Espanol English

winstrol fake??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: winstrol fake??

Notapor hepor » Mié Dic 02, 2009 1:49 pm

tio, manda un mail a la marca, o plantate en una farmacia y preguntalo, asi saldras de dudas. aunque ellos no sepan si es o no fake, puede que te digan si falla algo en la caja, o algo asi.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spa85 » Vie Dic 04, 2009 4:07 am

hepor escribió:tio, manda un mail a la marca, o plantate en una farmacia y preguntalo, asi saldras de dudas. aunque ellos no sepan si es o no fake, puede que te digan si falla algo en la caja, o algo asi.

jeje, asi hice hepor, mandé un e-mail ayer a desma, y esta mañana tenía la respuesta.

Le mandé las fotos que puse aquí, incluso las que los niveles estan mas bajo despues de las 60h...

esta es la respuesta :D

De: XXXXX@desmaXXXX.com
Enviado: viernes, 04 de diciembre de 2009 9:53:25
Para: XXXXX. (XXXXXX@hotmail.com)

Estimado Sr.

Gracias por contactar con nuestro Laboratorio..

Por la información que usted remite, el producto es original.

El lote es correcto así como su fecha de caducidad.

El holograma también parece original.

Los niveles también son los normales.

Atentamente
Departamento Atención Cliente

----- Original Message -----
From: XXXXX.
To: XXXXX@desmaXXXX.com
Sent: Thursday, December 03, 2009 11:51 AM
Subject: Confirmar producto original

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido 2 cajas de un producto vuestro (Winstrol Depot ). He sido informado de que hay mucha falsificación sobre este producto.

Les envio este e-mail para pedirles el favor de si me pueden confirmar que se trata de un producto original, puesto que de no serlo, claro está, no lo utilizaría.

Los datos de la caja son:

Lote: B030
Cad: 12 / 2013

Os adjunto las fotos que he realizado a estas 2 cajas.

La foto de las ampollas, es una foto despues de haberlas dejado 48h en reposo absoluto. 24h despues, (total 72h), el nivel de stanozolol es algo mas bajito.

La foto de la caja que no se ve muy bien, es escaneada, y al ser el escaner de alta resolución, se ve así, pero mas que nada era para que me valorarán el precinto de seguridad.

Quedo a la espera de una respuesta,

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Asi que me quedo mas tranquilo

Saludos!!
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Vie Dic 04, 2009 10:18 am

pues me alegro tio!!!! es la mejor forma de salir de dudas
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spa85 » Vie Ene 29, 2010 4:39 am

He empezado el ciclp ya... aunque hasta la semana 8 no empiezo con el win...pero ya me he quedado intranquilo... un colega del foro tenia otro parecido, de otro lote.. envio un email a Desma y le dijerón lo mismo que a mí, que era bueno y demas.. sin embargo, dice no haberle pegado NADA de NADA.... :S
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chicoto29 » Jue Feb 25, 2010 2:46 pm

Fran 25, muchas gracias por la información,es muy buena y la comparto. Yo soy uno de los que tienen el lote B023 de wins,ya doy por hecho que es fake, pero he visto por ahí que algunos fakes son buenos, conoces a alguien que lo haya probado y le haya ido bien... saludos
chicoto29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor F_power » Vie Feb 26, 2010 1:32 am

ZaraKi escribió:Jeje que poca verguenza tiene la gente... claro la mayoria vendeis y no os interesa que estos fakes salgan a la luz jejeje...

El que asegura que por el panel es fake, cuando quieras te subo 3 fakes diferentes que cumplen todos los requisitos y todos fallan en algo.

Lo mas importante:

TODAS, TODAS, TODAS, las ampoyas deben ser exactamente iguales, primer fallo ^^.
En la zona de la caja de color "rojo-anaranjado" el tacto debe ser RUGOSO, probablemente en la tuya no lo sea cierto?

Repito, Desma es una empresa seria, tiene unos moldes y no cambia de moldes para hacer una u otras ampoyas y mucho menos dentro de un mismo lote... es de risa pensar que eso no es fake...

Esto contigo amigo, lo de decir k si no tiene lo del panel de abeja es fake es una broma hombre, tengo aki una caja de win fake y si le despegas la pegatina se keda el panel de abeja ahora os voy a decir dos gandes diferencias con el holograma-. 1ª. Cuando despegais un holograma fake, la calidad del material k esta echo salta a la vista, es como un papelillo muy fino y se puede hacer una pelotilla con el de lo blando que es, en cambio cuando la despegas de una verdadera mira haber si eres capaz de doblar el holograma, se sonta una burrada la calidad de la pegatina, tengo un post sobre esto y iba a seguir subiendo fotos pero veo k la gente no comenta sobre el tema asi k todo el mundo sabra de esto entonces.......
F_power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor F_power » Vie Feb 26, 2010 1:38 am

F_power escribió:
ZaraKi escribió:Jeje que poca verguenza tiene la gente... claro la mayoria vendeis y no os interesa que estos fakes salgan a la luz jejeje...

El que asegura que por el panel es fake, cuando quieras te subo 3 fakes diferentes que cumplen todos los requisitos y todos fallan en algo.

Lo mas importante:

TODAS, TODAS, TODAS, las ampoyas deben ser exactamente iguales, primer fallo ^^.
En la zona de la caja de color "rojo-anaranjado" el tacto debe ser RUGOSO, probablemente en la tuya no lo sea cierto?

Repito, Desma es una empresa seria, tiene unos moldes y no cambia de moldes para hacer una u otras ampoyas y mucho menos dentro de un mismo lote... es de risa pensar que eso no es fake...

Esto contigo amigo, lo de decir k si no tiene lo del panel de abeja es fake es una broma hombre, tengo aki una caja de win fake y si le despegas la pegatina se keda el panel de abeja ahora os voy a decir dos gandes diferencias con el holograma-. 1ª. Cuando despegais un holograma fake, la calidad del material k esta echo salta a la vista, es como un papelillo muy fino y se puede hacer una pelotilla con el de lo blando que es, en cambio cuando la despegas de una verdadera mira haber si eres capaz de doblar el holograma, se sonta una burrada la calidad de la pegatina, tengo un post sobre esto y iba a seguir subiendo fotos pero veo k la gente no comenta sobre el tema asi k todo el mundo sabra de esto entonces.......

Y el 2ª Es que el holograma fake no reflecta todos los colores, domina el amarillo y el verde cuando el rojo-naranja es practicamente nulo.
F_power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor spa85 » Vie Feb 26, 2010 4:03 am

F_power escribió:Esto contigo amigo, lo de decir k si no tiene lo del panel de abeja es fake es una broma hombre, tengo aki una caja de win fake y si le despegas la pegatina se keda el panel de abeja ahora os voy a decir dos gandes diferencias con el holograma-. 1ª. Cuando despegais un holograma fake, la calidad del material k esta echo salta a la vista, es como un papelillo muy fino y se puede hacer una pelotilla con el de lo blando que es, en cambio cuando la despegas de una verdadera mira haber si eres capaz de doblar el holograma, se sonta una burrada la calidad de la pegatina, tengo un post sobre esto y iba a seguir subiendo fotos pero veo k la gente no comenta sobre el tema asi k todo el mundo sabra de esto entonces.......

Podrias colocar el link de ese post please? A mi personalmente me interesa bastante! ;)

Gracias!

Saludos.
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chicoto29 » Dom Mar 21, 2010 3:38 pm

A pesar de todo alguien que esté usando el WINSTROL B023 y diga por su propia experiencia si funciona o no??? lo tengo y no se qué hacer si usarlo o no.
chicoto29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SORIA_28 » Dom Abr 11, 2010 8:01 am

YO LO HE PROBADO!!! pegar pega pero no lo que deberia, ya que yo he probado el que hacia zambon y no tiene nada que ver... daba mucho mas hambre y los resultados eran visibles cuando con este son deficientes.

un saludo.
SORIA_28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javiola » Dom Abr 11, 2010 6:27 pm

yo ya creo que ni desma ya sabe cual es bueno o no, los fakes estan muy logrados y funcionan,no tan fuerte como es normal pero algo hace.
javiola
Forista
Forista

Notapor javiola » Dom Abr 11, 2010 6:31 pm

y tambien añado, que a estas alturas lo mejor que puede hacer desma es rediseñar las cajas y añadir algun cambio en la amp, asi empezaran de cero sin fake ni nada. y todos contentos porque ellos lo saben muy bien que estan falsificando como locos
javiola
Forista
Forista

Notapor maqineto_tommy » Mar Abr 13, 2010 6:09 pm

Javiola tienes toda la razon,pero no m e extrañaria que Desma estuviera en el ajo de Fakes.
maqineto_tommy
Novato
Novato

Notapor THECAT » Jue Abr 29, 2010 7:08 pm

yo pienso iwal tio,no me extrañaria q alguien q trabaje alli sake material xa labs clandestinos,hologramas,ampollas vacias o incluso el propio estano.....
THECAT
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje