Espanol English

Winstrol Falso en Venezuela  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Winstrol Falso en Venezuela

Notapor EL_MAGNIFICO » Mié Jul 07, 2010 8:48 pm

Saludos Compañeros

Yo soy de Venezuela. Caracas. Y quisiera abvertirles a todos los usuarios que hay una tienda en donde venden winstrol fake, venden el lote B0023 10/2013 ya que yo fui victima de ellos. Sin embargo por las reglas del foro creo que no puedo hacer publica la direccion ni el nombre de la tienda. Si alguno de los administradores lee este post por favor indicarme si puedo colocar esta informacion

Tambien quisiera mencionar que aunque el producto no es original, conozco a personas que han comprado alli, lo han usado y les ha funcionado. y citando a "Guía Wintrol Depot original de Desma".

"Que sea fake no implica que no contenga stano, solo que el %, la calidad, o la higiene no están garantizadas".....

guia-wintrol-depot-original-de-desma-t33944.html

Para su informacion y consideracion
EL_MAGNIFICO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje