Espanol English

winstrol o no?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

winstrol o no?

Notapor luanda23 » Mar Ene 24, 2006 8:10 pm

hola a todos! :D tengo 23 años, soy mexicana, y llevo 4 años haciendo ejercicio. sigo una dieta ekilibrada, tomo un kemador, proteinas y aminoacidos. mido 1.68 y peso 60 kg. hago 50 min de cardio y 50 de pesas..
kiero conseguir un fisico fitness... y me han recomendado, para bajar la adiposidad del abdomen, algo llamado triac. ke me dicen al respecto? funciona? es mejor ke el cardispan?
tambien mi instructor, me ha recomendado el winstrol, 6 inyecciones en total, cada lunes y viernes.... y el triac cada 3er dia...
ke piensan al respecto? de antemano, muchas gracias! saludos!
luanda23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor berrogeitabat » Mié Ene 25, 2006 7:39 am

las mujeres deberiais de tener cuidado con los roids,la triac no la uses mas de 5 semanas y en dosis moderadas,y el wis es buen producto pero yo si seria mujer y no fuera a conpetir solo tocaria productos muy suaves y a poder ser orales por si hay algun problema y siempre empezando por dosis bajas y ir subiendo tampoco haria mas de 6 semanas luego como todo hay opiniones y en tu caso solo de un producto
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Re: winstrol o no?

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 27, 2006 9:19 pm

luanda23 escribió:hola a todos! :D tengo 23 años, soy mexicana, y llevo 4 años haciendo ejercicio. sigo una dieta ekilibrada, tomo un kemador, proteinas y aminoacidos. mido 1.68 y peso 60 kg. hago 50 min de cardio y 50 de pesas..
kiero conseguir un fisico fitness... y me han recomendado, para bajar la adiposidad del abdomen, algo llamado triac. ke me dicen al respecto? funciona? es mejor ke el cardispan?
tambien mi instructor, me ha recomendado el winstrol, 6 inyecciones en total, cada lunes y viernes.... y el triac cada 3er dia...
ke piensan al respecto? de antemano, muchas gracias! saludos!

Hola luanda :wink:

Yo he oido sobre el cardispan pero no lo conozco, en cuanto al triac te puedo decir que si funciona dale cancha puedes usar dos a la semana, en cuanto al winstrol yo pienso que mejor uses el oral, pero si quieres está bien 2 inyecciones a la semana y supongo que ya conoces que los efectos adversos no :P puedes también combinarlo con t3 o clen, bueno te recomiendo que antes que hagas tu ciclo lee un poco más sobre el tema para que estes más clara sobre el asunto :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dandeemax » Dom Abr 02, 2006 11:59 pm

luanda>
No te recomiendo winstrol, en el caso de las mujeres para conseguir un buen fisico fitess siempre recomiendo oxandrolona.
Un abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor fitwoman » Jue Abr 20, 2006 3:58 am

hola chic@s, he conseguido winstrol oral y me gustaria saber como podria utilizarlo, gracias :wink:
fitwoman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fitwoman » Jue Abr 20, 2006 4:02 am

dandeemax escribió:luanda>
No te recomiendo winstrol, en el caso de las mujeres para conseguir un buen fisico fitess siempre recomiendo oxandrolona.
Un abrazo.

que hace exactamente la oxandrolona? es oral o inyectable? tiene algun nombre especifico el medicamento o simplemente oxandrolona? se podria combinar con el winstrol oral (es lo que de momento he podido conseguir)?
perdona por tanta pregunta, pero es que no estoy muy puesta en el tema y me gustaria informarme
gracias
fitwoman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dandeemax » Dom Abr 23, 2006 5:09 pm

fitwoman>
el perfil de la oxandrolona lo tenes en la parte de perfiles de esteroides en la web de tu pincho.
Yo te diria que no te arrebates tomando esteroides por los problemas hormonales que podes llegar a tener, es preferible que tardes un tiempito mas en estar como queres, que hacerte mierda tomando esteroides androgenicos. Aunque el winstrol no es casi nada androgenico, yo conosco mujeres que han tenido problemas por usarlo, mas prescisamente problemas menstruales muy importantes.
Un abrazo.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor chicaconclase » Dom Feb 04, 2007 9:37 pm

QUIERO USAR WISTROL Q ME RECOMIENDAN ME ATREVO O NOP
chicaconclase
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Dom Feb 04, 2007 9:52 pm

AMIGA SI TE ATREVEZ O NO ESA ES TU DECISION AQUI NO ANDAMOS INCENTIVANDO EL USO DE ROIDS, LEETE LOS PERFILES Y VE BIEN COMO TRABAJAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENEN Y LOS BENEFICIOS DE SU USO Y DESPUES TOMA TU DECISION EL USO DE ROIDS NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raynieto » Lun Abr 20, 2009 12:25 am

amigos segun tengo entendido todo lo que es oral el cuerpo lo precesa dos veces mientras que lo intramuscular va directo al musculo,tiene su proceso de dijestion pero no tan repetitivo como lo oral.no cambio las inyecciones por las tabletas jamas; saludos a todos.........
raynieto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Lun Abr 20, 2009 7:26 pm

Gracias por su recomendaciones aunque ya pasaron tres años puede que sirva de algo :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje