Espanol English

winstrol o no?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

winstrol o no?

Notapor luanda23 » Mar Ene 24, 2006 8:10 pm

hola a todos! :D tengo 23 años, soy mexicana, y llevo 4 años haciendo ejercicio. sigo una dieta ekilibrada, tomo un kemador, proteinas y aminoacidos. mido 1.68 y peso 60 kg. hago 50 min de cardio y 50 de pesas..
kiero conseguir un fisico fitness... y me han recomendado, para bajar la adiposidad del abdomen, algo llamado triac. ke me dicen al respecto? funciona? es mejor ke el cardispan?
tambien mi instructor, me ha recomendado el winstrol, 6 inyecciones en total, cada lunes y viernes.... y el triac cada 3er dia...
ke piensan al respecto? de antemano, muchas gracias! saludos!
luanda23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor berrogeitabat » Mié Ene 25, 2006 7:39 am

las mujeres deberiais de tener cuidado con los roids,la triac no la uses mas de 5 semanas y en dosis moderadas,y el wis es buen producto pero yo si seria mujer y no fuera a conpetir solo tocaria productos muy suaves y a poder ser orales por si hay algun problema y siempre empezando por dosis bajas y ir subiendo tampoco haria mas de 6 semanas luego como todo hay opiniones y en tu caso solo de un producto
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Re: winstrol o no?

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ene 27, 2006 9:19 pm

luanda23 escribió:hola a todos! :D tengo 23 años, soy mexicana, y llevo 4 años haciendo ejercicio. sigo una dieta ekilibrada, tomo un kemador, proteinas y aminoacidos. mido 1.68 y peso 60 kg. hago 50 min de cardio y 50 de pesas..
kiero conseguir un fisico fitness... y me han recomendado, para bajar la adiposidad del abdomen, algo llamado triac. ke me dicen al respecto? funciona? es mejor ke el cardispan?
tambien mi instructor, me ha recomendado el winstrol, 6 inyecciones en total, cada lunes y viernes.... y el triac cada 3er dia...
ke piensan al respecto? de antemano, muchas gracias! saludos!