Espanol English

Winstrol oral vs inyectable

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Winstrol oral vs inyectable

Notapor Malaga_28 » Vie Ene 30, 2009 5:54 am

Anthony Roberts escribió:
Winstrol - Oral versus Injectable (More Different Than You Think!)

I tend to shy away from straight “information” articles- in other words, I’ve never written the “How Androgens Work” article, because I’ve read it several times by several authors, and I really have nothing to add. Gene Transcription and Androgen Receptor Action has been written about over, and over, ad nauseum. All of the articles I’ve read on the topic are well written and well- they’re all the same. Don’t get me wrong, all of the articles which discuss the topic are very informative, but when you’re done reading them, you don’t really have anything you can “use” in your next cycle.

And I’m sure you know the difference between orals and injectables, but do yourself a favor and read this article, because I’m going to explain some things in here that you can use in your next cycle. Actually, I’m going to explain how you can use Winstrol (Stanozolol) as either an oral or injectable, and get a very different set of effects from the same drug- depending on which route of administration you choose to utilize.

First, lets go over the basics of Winstrol, so we’re all on the same page here.

Winstrol is a steroid derived from the base structure of Dihydrotestosterone (DHT). DHT is just testosterone which has been 5alpha-reduced, meaning it has had the c4-5 double bond removed by two hydrogen atoms. This is very interesting from a chemical/biological standpoint. Once this bond is removed, testosterone has become DHT, and DHT is the body’s most potent androgen. DHT has a slew of beneficial effects which are more pronounced than the hormone it’s created out of. DHT is able to increase androgen receptor proliferation for almost 24 full hours (1) DHT also has profound effects on the Central Nervous System (CNS), and this is why we often see profoundly increased aggression with athletes who are using DHT derivatives such as Masteron (which has a deceivingly low anabolic and androgenic rating). As an added benefit, DHT can not aromatize (convert via the aromatase enzyme) into estrogen. It’s also noteworthy that the injectable version of Winstrol is actually the same exact thing as the oral- it’s just micronized Stanozolol powder suspended in water (or sometimes oil).

So what we have in Winstrol is DHT with two modifications- an added c17 methylation, and a very weird “pyrazol” group. The c17 methylation has been added in order to allow Winstrol to survive oral ingestion and the subsequent first pass through the liver. The pyrazol group is a bit weirder- what this means to you and I is that it has another whole “ring” attached to the four ring Steran Nucleus of DHT. Take a look over at the lower left portion of the two molecules below, and you’ll notice that Winstrol has an added cyclopentane (5 sided) group (the pyrazol group):

When we really take a look at Winstrol, the anabolic rating of this product is very high (320% that of testosterone) as compared to its androgenic actions (30% of testosterone). Despite this, Winstrol is really a disappointing drug for size gains. What we typically see with this stuff is some pretty decent strength gains and some nice fat loss if the user isn’t too sloppy with their diet. Not many people report huge weight gains off of Stanozolol. Although many drugs which bind tightly to the androgen receptor are suspected to exhibit their at least some of their lipolytic (fat-burning) effects through receptor binding affinity. The effects of androgens on the regulation of lipolysis in adipose precursor cells.(2), Winstrol remains a potent cutting drug, despite the fact that it has a relatively weak AR binding ability (3). What this tells me is that there’s some stuff going on with regards to Winstrol’s mechanism of action, which doesn’t involve androgen receptor mediated effects. Still, Winstrol is a very potent compound for enhancing protein synthesis (4-5 ) .

As previously discussed, it’s derived from DHT, and DHT is known to have ant-estrogenic effects (6) and Winstrol itself also has anti-progestenic properties (in at least some cases, where it may "block" that receptor) (7). So I think it’s safe to say that some of the “hard” look you can get in your physique from Winstrol is because of it’s ability to inhibit estrogen and progesterone- known culprits in making a physique appear smooth. Unfortunately, since it is 17aa, it is also liver toxic, especially more so when you inject it and it is subject to what is known as the “first pass” through the liver. The difference between taking oral vs. injectable Winstrol, even though it’s technically the same drug, is how and when your body metabolizes it. When you consume a drug orally, that drug is absorbed from the Gastrointestinal tract, where it then passes via the portal vein into the liver -where some drugs are metabolised. This “first pass” can mean that only a certain portion of the drug reaches your body’s bloodstream. As previously discussed, a 17aa has been attached to Winstrol to allow a sizeable portion to survive this metabolism.

First pass metabolism can occur in both the gut and the liver, and where this happens can vary with different drugs. First pass metabolism actually occurs in your gut for some drugs and in the liver for others. Once it has been metabolized, it enters the bloodstream. It’s important to note that when a blood is metabolized in the Gastrointestinal tract, the blood leaving the Gastrointestinal tract does not go right to the heart, but actually still passes through liver via the hepatic portal vein and then ultimately returns to circulation via the hepatic vein. The liver is your body’s filtration unit, and removes large quantities of nutrients, dangerous toxins (or fun toxins, depending on what they are) and other substances from the blood.

So as you can see, when you take an oral steroid such as Winstrol, undergoes a first-pass metabolism in the both the intestines as well as liver. Some drugs can be absorbed more or less totally intact, after only moderate metabolic activity, while some are absorbed only after very extensive metabolic activity. Once it is through this first pass, a given drug then circulates in the blood until it is acquired by another tissue, such as skeletal muscle. Now, if the drug reaches the liver again, it may undergo what is cleverly known as “second-pass” metabolism. Of course, in the case of Winstrol, an injectable version is available, and when we compare the oral and injectable versions of Winstrol and their effects in your body, I think there’s some surprising differences. The injectable is (naturally) put right into your bloodstream and only undergoes the far less extensive second pass metabolism, while the oral must endure the gut and liver on it’s first pass before ending up in circulation.

Now, here’s the interesting part: When you inject Winstrol, instead of taking it orally, you actually get more nitrogen retention (4) (and hence we can infer, more new muscle tissue is being built). SO if you are trying to use Winstrol to build new muscle tissue, the injectable version is going to be far superior to the Oral version. However, there are some advantages that the oral version has over the injectable, including a possible “synergy” with other drugs- but only (primarily) when taken orally.

While in the liver, on it’s first pass, Winstrol is exposed to a variety of enzymes and proteins. To understand how a possible synergy between Winstrol and other steroids may be possible, a little background on Sex Hormone Binding Globulin (SHBG) is first necessary. For our purposes here, all we need to know is that SHBG is a glycoprotein produced in the liver, which binds to testosterone and makes it biologically unavailable to do all the things we want it to do- like building muscle. It serves to transport testosterone throughout the body, but while it remains bound to testosterone, the testosterone can not exert it’s anabolic effects.

As you can surmise, a very large portion of the testosterone in your body is bound to SHBG. Wouldn’t it be great if we could lower SHBG? With Winstrol we can.

A fairly conservative oral dose of .2mg/kg of Winstrol has been shown to lower SHBG by close to 50%. (8)For me (200lbs) this would mean I would only need around 18mgs/day to free up half of my SHBG bound testosterone! For my omnipresent and hypothetical “100kg bodybuilder”- only 20mgs would be needed (he’s 220 lbs for the metrically impaired among us). Now, with less SHBG floating around in me, my anabolic steroid cycle will be more effective, right? Right.

But why can we only expect such a dramatic lowering of SHBG with the oral? Well, obviously, we’re taking advantage of the first pass through the liver, where we can have our Winstrol interact with SHBG where it’s produced- in the liver…without going through the bloodstream first.

When we take a look at a study done comparing injectable vs. oral contraceptives, we find that the oral version at 70mgs/week (10mgs/day given orally) is more effective at affecting SHBG levels than 400mgs/week given via an injection! (9)In this study, testosterone undecanoate was given at a constant dose along with norestisterone (which raises SHBG). What we see is that when norestisterone is given orally, it produces a far greater effect on SHBG, than when it is administered via an injection. And this is even when the doses of the injectable are 4x higher!

Here’s a chart, illustrating exactly what I’m talking about in this study, which I think suggests very strongly that injectable versions of drugs, when compared with the oral version, will have nowhere near as much of an effect on SHBG:

Of course, in this study, they’re looking at oral vs. injectable versions of a SHBG raising drug- but what we can take away from it is that SHBG interaction with oral compounds is far more pronounced than it is with injectables.

So lets take a small amount of Winstrol with our cycles, and free up some of those steroids we’re taking, right? Right!

Unless of course, we’re talking about women here…I was recently asked why I recommend that women use the injectable version of Winstrol over the oral. I was asked this question by someone, who I assumed had a female friend who was considering using Winstrol. I then realized I was totally incorrect- not about Winstrol, but about the reason behind the question. You see…I saw a picture of the man who had first asked me the question, and it’s readily apparent to me that he probably doesn’t actually know any women. But still, his question is valid and bears repeating and answering here.

I recommend that women avoid the oral version of this product for the same reason that men will find that it gives them an increased synergy and effectiveness in their cycles.

When SHBG is lowered in women, there is more free testosterone floating around. And as we’ve seen, the oral is going to affect SHBG exponentially more than the injectable will. When we lower SHBG too much in women, we see a strong positive correlation with hyperandrogenism (10 ), and hirsuitism (abnormal growth of body hair), as well In fact, non-SHBG-bound testosterone may actually be the defining characteristic for identifying hyperandrogenism in women. In addition, low SHBG contributes to menstrual irregularity.(11)

Finally, and (partially) anecdotally, we also see a greater incidence of clitoral enlargement and acne when the oral version of Winstrol is used by women instead of the injectable. The reasons for this are obvious- When we increase free testosterone by lowering SHBG, we increase the amount of testosterone which is able to be 5a-reduced to DHT. DHT is the primary culprit for steroid induced acne, and is also the hormone responsible for external genital enlargement. Clearly, this is why we see the increased level of clitoral hypertrophy as well as acne when oral Winstrol is used by women.

We can also see increased acne when men use Winstrol orally, but these effects are relatively minor when a 2mg/kg dose is being used to increase the effectiveness of other steroids in a cycle. This isn’t carte blanche to go using Winstrol for an extended period of time under the excuse that it’s increasing the overall effectiveness of the cycle. Stanozolol has some of the worst liver toxicity (hepatoxicity) of any oral steroid on a mg for mg basis. In addition, it’s deleterious effects on your lipid profile (Cholesterol) are also very pronounced, even at low doses- 6mgs/day of Stanozolol can lower HDL (good cholesterol)by 33% and raise LDL (bad cholesterol) by 29% (12 ).

So, hopefully, you’ve reached the end of this article and realized that Winstrol can be used in any cycle to increase the effectiveness of it, but that it must be used sparingly due to it’s possible hepatoxicity and lipid profile effecting properties. Still, when used in heavy testosterone-based profiles, at a dose that will cut your SHBG levels in half, it can increase you other steroids effectiveness quite a bit…but when maximal protein synthesis is wanted, you need to inject it.

There you go…the differences between oral and injectable Winstrol, and how you can use either form to maximize your gains! And yes, Lyle, you can drink Winny.

References:

1. Neural Androgen Receptor Regulation: effects of androgen and antiandrogen. Lu S, Simon NG, Wang Y, Hu S, J Neurobiol 1999 Dec; 41(4):505-12
2. Endocrinology. 1990 Feb;126(2):1229-34. Xu X, De Pergola G, Bjorntorp P
3. Endocrinology. 1984 Jun;114(6):2100-6.
4. Can J Vet Res. 2000 Oct;64(4):246-8.
5. J Am Vet Med Assoc. 1997 Sep 15;211(6):719-22
6. MacDonald PC, Madden JD, Brenner PF, Wilson JD, Siiteri PK 1979 Origin of estrogen in normal men and in women with testicular feminization. J Clin Endocrinol Metab 49:905–916
7. Agents Actions. 1994 Mar;41(1-2):37-43.
8. Sex Hormone Binding Globulin response to the Anabolic steroid: Stanozolol: Evidence for its suitability as a Biological Androgen Sensitivity test. J Clin Metab Endocrinol 68: 1195, 1989)
9. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism Vol. 87,No. 2 530-539. An Effective Hormonal Male Contraceptive Using Testosterone Undecanoate with Oral or Injectable Norethisterone Preparations Axel Kamischke, Tanja Heuermann, Kathrin Krüger, Sigrid von Eckardstein, Ilka Schellschmidt, Alexander Rübig and Eberhard Nieschlag Institute of Reproductive Medicine of the University (A.K., T.H., K.K., S.V.E., E.N.), D-48129 Münster, Germany; and Schering AG (I.S., A.R.), D-13342 Berlin, Germany
10. Non-sex hormone-binding globulin-bound testosterone as a marker for hyperandrogenism DC Cumming and SR Wall J. Clin. Endocrinol. Metab., Nov 1985; 61: 873 - 876.
11. Menstrual Irregularity in Women with Acromegaly G. A. Kaltsas, J. J. Mukherjee, P. J. Jenkins, M. A. Satta, N. Islam, J. P. Monson, G. M. Besser, and A. B. GrossmanJ. Clin. Endocrinol. Metab., Aug 1999; 84: 2731 – 2735
12. JAMA. 1989 Feb 24;261(8):1165-8

articulo original: http://www.mesomorphosis.com/articles/a ... ctable.htm
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Winstrol oral vs inyectable

Notapor robin1 » Vie Ene 30, 2009 10:03 am

Pues esto es mas de lo mismo, ya se sabe de sobra q el oral es lo mas xungo, pero vaya no estaria mal q lo tradujeran, ya q hay gente q no sabe ingles.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sergiomc_elpuerto » Vie Ene 30, 2009 12:03 pm

ami personalmente me gustaria oir opiniones de algien q halla usado los dos!! todos sabemos de carrerila, q el oral es mas toxico, etc...
yo sq conozco gente q el winstrol inyectado no les gusta nada, sin embargo el oral les encanta, dicen q secan mas, y se notan mejor!
x eso me gustaria oir algien q tenga la experiencia con el uso de ambos....
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato
Novato

Notapor David32270 » Vie Ene 30, 2009 12:24 pm

Bueno espero les ayude voy intentar traducir el articulo y lo publicare aqui mismo
saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtrail 73 » Vie Ene 30, 2009 2:38 pm

respondiendo a sergiomc , yo utilize los dos , te comento mi experiencia personal ,como todos o casi todos micomienzo fue con un monociclo de win oral un ciclo de 4 semanas piramidal que me dio un par de kilos ridiculos y perdidos al discontinuar el producto , luego consegui 4 cajas de win sambon inyectables originales 100% cosa que aqui en argentina era super dificil y lo utilize para un ciclo de testo deca salida con win y los resultados fueron buenos , la unica contra es que es eod y eso jode un poco , ahora por aqui win como la gente inyectable no hay asi que nose es un tema bravo por estos lados , si me das a elejir y tengo opcion de los dos me quedo con el inyectable siempre .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor David32270 » Vie Ene 30, 2009 6:32 pm

Saludos Señores espero les sirva
y de antemano disculpas por que no es una traduccion perfecta :wink:

Yo solía evitar artículos con “información” directa, en otras palabras, nunca he escrito un articulo de “cómo los andrógenos trabajan”, porque lo he leído varias veces por varios autores, y realmente no tengo nada agregar. La transcripción del gene y la acción del los receptores andrógenos se ha escrito se ha escrito por todos lados, el comercial de Nauseum. Todos los artículos que he leído sobre este asunto están bien escritos bien y todos son iguales. No me tomen a mal, todos los artículos que discutan el asunto son muy informativos, pero cuando usted los lee,, usted realmente no tiene algo que se puede “utilizar” en su ciclo siguiente.

Y estoy seguro que usted sabe la diferencia entre los orales y los injertables, pero hágase un favor y lea este artículo, porque voy a explicar algunas cosas en el que usted puede utilizar en su ciclo siguiente. Realmente, voy a explicar cómo usted puede utilizar Winstrol (Stanozolol) como oral o inyectable, y conseguir una variedad de efectos de la misma droga dependiendo de cómo se elija utilizarlos

Primero, que nada pacemos a los fundamentos de Winstrol, para que todos podamos entender los mismo

Winstrol es un esteroide derivado de la estructura basa de el Dihydrotestosterone (DHT). DHT (Por nombre y siglas en Ingles) esto es solo testosterona que ha sido reducida de 5alpha, esto significa que ha hecho el enlace doble c4-5 quitando dos átomos de hidrógeno. Esto es muy interesante de un punto de vista químico/biológico. Una vez que se quite este enlace, la testosterona tiene DHT convertido, y DHT es el andrógeno más potente del cuerpo. DHT tiene una ciénaga de los efectos beneficiosos que son más pronunciados que la hormona que se han creado fuera de el. DHT puede aumentar la proliferación del receptor del andrógeno por casi 24 horas completas (1) el DHT también tiene efectos profundos en el sistema nervioso central (por sus siglas en ingles “CNS”), y esta es la razón por la cual vemos a menudo la agresión profunda creciente con los atletas que están utilizando derivados de DHT tales como “Masteron” (que tenga un grado anabólico y androgénico bajo). Pues una ventaja agregada, DHT no puede aromatizar (convertido el aromatizante vía la enzima) en el estrógeno. Es también significativo que la versión inyectable de Winstrol es exactamente la misma cosa que el oral, apenas polvo micronizado de Stanozolol suspendido en agua (o a veces aceite).

Entonces lo que tenemos en Winstrol es DHT con dos modificaciones al metilizacion agregado c17, y un grupo muy extraño del “pyrazol”. la metilizacion c17 se ha agregado en orden para permitir que Winstrol sobreviva a la ingestión oral y el primer paso subsecuente a través del hígado. El grupo del pyrazol es algo más extraño esto quiere decir que un añillo completo es une al núcleo de Steran de cuatro anillos de DHT. Echando una mirada por encima en la porción izquierda las dos moléculas mas abajo y se dará cuenta que al Winstrol se le agregado un grupo de ciclo pentano (5 lados ) grupo (el grupo del pyrazol):

Cuando realmente echamos una ojeada al Winstrol, el grado anabólico de este producto es muy alto (320% mas que la testosterona) con respecto a sus acciones androgénicas (el 30% de testosterona). A pesar de esto, Winstrol es realmente una droga decepcionante para los aumentos del tamaño. Qué vemos típicamente con esta materia es algunos aumentos decentes de fuerza y una cierta pérdida de grasa agradable si el usuario no es demasiado descuidado con su dieta. Usuarios de Stanozolol no han reportado grandes aumentos de masa. Aunque muchas drogas que adhieren firmemente al receptor del andrógeno se sospechan pueden exhibir al menos algunos de sus efectos lipotropicos (perdida de grasa) con afinidad obligatoria del receptor. Los efectos de andrógenos en la regulación de la lipólisis en células adiposas del precursor. (2),

Winstrol sigue siendo una droga potente de corte, a pesar de el hecho de que tiene una capacidad relativamente débil de AR (3). Lo que esto me dice es que hay algo sucede en relación al mecanismo del Winstrol de la acción, que no implica efectos mediados en los receptor andrógenicos. No obstante, Winstrol es un compuesto muy potente para realzar la síntesis de la proteína (4-5).

Como se discutido previamente, winstrols es derivado de DHT, y como se sabe el DHT tiene efectos anti-estrogenicos (6) y Winstrol por sí mismo también tiene características anti-progestenic (en por lo menos algunos casos, donde puede “bloquear” ese receptor) (7). Pienso que es seguro decir que algo de la apariencia “dura” que usted puede conseguir con Winstrol es debido a la capacidad de inhibir el estrógeno y la progesterona culpables de que su que el físico se vea plano. Desafortunadamente, puesto que es 17aa, es hepatoxico también, especialmente mas , por eso cuando es inyectado y sometido a lo que se le conoce como “primer paso” a través del hígado. Unfortunately, since it is 17aa, it is also liver toxic, especially more so when you inject it and it is subject to what is known as the “first pass” through the liver.
La diferencia entre tomar oral contra Winstrol inyectable, aun cuando es técnicamente es la misma droga, es cómo y cuándo su cuerpo la metaboliza. Cuando usted consume una droga oral, esa droga se absorbe por el aparato gastrointestinal, adonde entonces pasa vía la vena que pasa por el hígado - donde se metabolizan algunas drogas . Este “primer paso” puede significar que solamente cierta porción de la droga alcanza la circulación sanguínea de su cuerpo. Como ya se menciono, un 17aa se ha unido a Winstrol para permitir que una porción importante sobreviva este metabolismo.

El primer paso del metabolismo puede ocurrir en el intestino y/o el hígado, y donde sucede éste puede variar con diversas drogas. El primera parte de la metabolización ocurre realmente en el intestino para algunas drogas y en el hígado para otros. Una vez que se haya metabolizado, entra en la circulación sanguínea. Es importante observar que cuando la sangre se metaboliza en el aparato gastrointestinal, la sangre que sale del aparato gastrointestinal no va a la derecha al corazón, pero realmente todavía pasa a través del hígado vía la vena hepática y después vuelve en última instancia a la circulación vía la vena hepática. El hígado es unidad de la filtración de su cuerpo, y quita cantidades grandes de alimentos, de toxinas peligrosas (o de toxinas de la diversión, dependiendo de cuáles son) y de otras sustancias de la sangre.

Usted puede observar, cuando toma un esteroide oral tal como Winstrol, experimenta un metabolismo de primer paso en ambos los intestinos así como el hígado. Algunas drogas se pueden absorber más o menos totalmente intacto, después solamente de actividad metabólica moderada, mientras que algunos se absorben solamente después de actividad metabólica muy extensa. Una vez que esté entra a través de este primer paso, una droga determinada después circula en la sangre hasta que es adquirida por otro tejido fino, tal como músculo esquelético. Ahora, si la droga alcanza el hígado otra vez, puede experimentar qué se conoce como “segundo-fase” del metabolismo. Por supuesto, en el caso de Winstrol, una versión inyectable está disponible, y cuando comparamos las versiones orales e inyectables de Winstrol y sus efectos en su cuerpo, pienso que hay algunas diferencias que sorprenden. El inyectable (naturalmente) se pone a la derecha en su circulación sanguínea y experimenta solamente el segundo metabolismo lejos menos extenso del paso, mientras que la versión oral pasa por el intestino y el hígado en él primer paso antes de terminar subiendo a la circulación.

Ahora, aquí está la parte interesante: Cuando usted inyecta Winstrol, en vez de tomarlo oral, usted consigue realmente más retención del nitrógeno (4) (y por lo tanto podemos deducir, que un tejido fino más nuevo del músculo se está construyendo). Entonces si usted está intentando utilizar Winstrol para construir el tejido fino nuevo del músculo, la versión inyectable va a ser mucho muy superior a la versión oral.

Sin embargo, hay algo Mientras que en el hígado, en él es el primer paso, Winstrol se expone a una variedad de enzimas y de proteínas. Para entender cómo una sinergia posible entre Winstrol y otros esteroides puede ser posible, una pequeña explicación de hormona sexual globulina (SHBG por sus siglas en ingles) es primero necesaria. Para nuestro propósito, todo lo que necesitamos saber es que SHBG es una glicoproteína producida en el hígado, que se ata a la testosterona y hace biológicamente imposible que haga lo que en este caso se desea como seria construir músculo. Esto sirve para transportar la testosterona a través del cuerpo, pero mientras que sigue siendo unido a la testosterona, la testosterona no puede ejercerla sus efectos anabólicos.

Como usted puede conjetar, una porción muy grande de la testosterona en su cuerpo está limitada a SHBG. ¿No sería grande si pudiéramos bajar SHBG? Con Winstrol podemos.

Una dosis oral bastante conservadora de 0.2mg/kg de Winstrol se ha visto que disminuye cerca del 50% del SHBG (8) ¡Para mí (200lbs) esto significaría que necesitaría solamente alrededor de 18mgs/día para liberar mitad de mi testosterona atada al SHBG! Para mi “omnipresente e hipotético culturista de 100kg” - solamente 20mgs sería necesario (220 libras). ¿Ahora, con menos SHBG flotando alrededor en mí, mi ciclo del esteroide anabólico será más eficaz, correcto? Correcto.

¿Pero por qué podemos bajar tan dramáticamente el SHBG con el oral? Bien, obviamente, nos estamos aprovechando del primer paso a través del hígado, donde podemos tener nuestro Winstrol interactivo con SHBG donde ha producido en el hígado… sin pasar primero a través de la circulación sanguínea.

Cuando echamos una ojeada comparar el estudio hecho comparando el winstrol oral e inyectable, encontramos que la versión oral en 70mgs/week (10mgs/day dado oral) es más eficaz en afectar niveles de SHBG sobre 400mgs/week inyectados (9).
En este estudio, el la testosterona undecanoate fue dado en una dosis constante junto con el “norestisterone” (que eleva el SHBG). Lo que se pude apreciar es que cuando el norestisterone se da oral, produce un efecto lejos mayor sobre SHBG, que cuando se administra vía una inyección. ¡Y ésta es aun cuando las dosis del inyectable es 4x más arriba!

Aquí está tenemos un grafico ilustrando exactamente de lo que estoy hablando en este estudio, creo que se sugiere fuertemente que las versiones inyectables de drogas, cuando está comparado con la versión oral, tendrá en ningún efecto cercano efecto sobre SHBG:

Por supuesto, que en este estudio se esta comparando orales contra inyectables como elevador SHBG pero qué podemos quitar de él son que la interacción de SHBG con los compuestos orales es más pronunciada con los injertables.

¿Entonces vamos a tomar una cantidad pequeña de Winstrol con nuestros ciclos, y libera algunos de esos esteroides que estamos tomado, correcto? Correcto!

A menos que por supuesto, estemos hablando de mujeres aquí… recientemente me han preguntaron porqué recomiendo que las mujeres utilicen Winstrol inyectable sobre el oral. Alguien me preguntaba esto y supongo que era por que tenía alguna amiga que había considerado el uso de Winstrol. Entonces me di cuenta que era totalmente incorrecto no el uso del Winstrol, Sino sobre la razón detrás de la pregunta. Si usted viera una foto del hombre que me pregunto eso por primera ves y le parecería que en realidad el no conoce ninguna mujer el dicha situación, pero la pregunta seguiría siendo valida.lo que me llevo a repetir la respuesta a continuación.

Recomiendo que las mujeres eviten la versión oral de este producto por la misma razón que los hombres encuentran que les da una sinergia y una eficacia crecientes en sus ciclos.

Cuando el “SHBG” baja en las mujeres, hay mas testosterona libre flotando en su sistema. Y como hemos visto, el oral va a afectar el SHBG exponencial más que lo que el inyectable lo hará. Cuando bajamos SHBG demasiado en la mujer, vemos una correlación positiva fuerte con el hiperandrogenismo (10), y el hirsutismo (crecimiento anormal del pelo del cuerpo), también de hecho, No-SHBG-limita la testosterona y puede realmente ser la característica que defina para identificar hyperandrogenism en mujeres. Además, SHBG bajo contribuye a la irregularidad menstrual. (11)

Finalmente, y (parcialmente), también vemos una alta incidencia de la acné y agrandamiento de clítoris cuando la versión oral de Winstrol es utilizada por las mujeres en vez del inyectable. Las razones de esto son obvias cuando aumentamos la testosterona libre bajando SHBG, nosotros aumentan la cantidad de testosterona que pueda ser 5a-reducida a DHT. DHT es el culpable principal de que el problema de acné sea inducido y es también la hormona responsable del agrandamiento genital externo. Claramente, esta es la razón por la cual vemos el nivel creciente de la hipertrofia del clítoris así como acné cuando Winstrol oral es utilizado por las mujeres.

Podemos también ver acné problemas de acne cuando los hombres utilizan Winstrol oral, pero estos efectos son relativamente de menor importancia cuando dosis de 2mg/kg son e utilizadas para aumentar la eficacia de otros esteroides en un ciclo. Ésta no es carta blanca al usar Winstrol por un período de tiempo largo bajo la excusa que está aumentando la eficacia total del ciclo. Stanozolol tiene una de las peores toxicidades de hígado (hipatoxicidad) que cualquier esteroide oral mg por mg base. Como si esto no fuera poco, también afecta el perfil de lípidos en el cuerpo haciéndolo mas pronunciado (colesterol), incluso en las dosis bajas 6mgs/día el Stanozolol puede bajar HDL (colesterol bueno) alrededor de 33% y levantar LDL colesterol malo) aproximadamente 29% (12).

As you can surmise, a very large portion of the testosterone in your body is bound to SHBG. Wouldn’t it be great if we could lower SHBG? With Winstrol we can.

A fairly conservative oral dose of .2mg/kg of Winstrol has been shown to lower SHBG by close to 50%. (8)For me (200lbs) this would mean I would only need around 18mgs/day to free up half of my SHBG bound testosterone! For my omnipresent and hypothetical “100kg bodybuilder”- only 20mgs would be needed (he’s 220 lbs for the metrically impaired among us). Now, with less SHBG floating around in me, my anabolic steroid cycle will be more effective, right? Right.

But why can we only expect such a dramatic lowering of SHBG with the oral? Well, obviously, we’re taking advantage of the first pass through the liver, where we can have our Winstrol interact with SHBG where it’s produced- in the liver…without going through the bloodstream first.

When we take a look at a study done comparing injectable vs. oral contraceptives, we find that the oral version at 70mgs/week (10mgs/day given orally) is more effective at affecting SHBG levels than 400mgs/week given via an injection! (9)In this study, testosterone undecanoate was given at a constant dose along with norestisterone (which raises SHBG). What we see is that when norestisterone is given orally, it produces a far greater effect on SHBG, than when it is administered via an injection. And this is even when the doses of the injectable are 4x higher!

Here’s a chart, illustrating exactly what I’m talking about in this study, which I think suggests very strongly that injectable versions of drugs, when compared with the oral version, will have nowhere near as much of an effect on SHBG:

Of course, in this study, they’re looking at oral vs. injectable versions of a SHBG raising drug- but what we can take away from it is that SHBG interaction with oral compounds is far more pronounced than it is with injectables.

So lets take a small amount of Winstrol with our cycles, and free up some of those steroids we’re taking, right? Right!
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Vie Ene 30, 2009 6:40 pm

en resumidas cuentas lo que dice el articulo es que

el winstrol a dosis bajas durante el ciclo (0.2mg/kg de peso) ayuda a tener mejores ganacias
por que veneficia la liberasion de testosterona que se incuentra a tada al SHBG evitando que esta (testosterona) produsca los efectos deceados como son incrementar la masa muscular

no seindo asi con la testosterona inyectable

esto me suena a controvercia segura

saludos su amigo
David32270
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Ene 31, 2009 10:20 pm

Y en efecto tengo reportes de compañeros fisicoculturistas argentinos los cuales han pasado grandes etapas de baja de libido debido a monociclos de winstrol oral en ciclos de mas de 6 semanas de duracion a razon de 20mg diarios.

Estos efectos se prolongaron por mas de 4 semanas,anota uno de ellos que tuvo que reactivar su eje con el postciclo de 2500ui semanales de HCG en dos pinchos,de ahi paso a terapia de SERMs.Anota su libido regreso en mayor forma que antes.

En esto no estoy muy de acuerod buscare mas bases acerca de este compuesto.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Lun Feb 02, 2009 10:40 am

Pero el hecho que me sorprende es que el articulo menciona que durante un ciclo como podría ser el de testo / deca ayuda a mejor la reacción química de las sustancias. Haciendo que el 50%
De la testosterona in utilizada por las diferentes uniones entre sustancias se habilite.
Dando como resultado más testosterona libre

Am I rigth?

saludos
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Lun Feb 02, 2009 6:54 pm

Aclarando lo digo por el hecho de los monociclos, y este compuesto(winstrol) no recomiendo tomarlo sin una carga androgenica tal sea propio u otra testo de vida media larga.

Es bien sabido deprime el eje.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Mar Feb 03, 2009 10:21 am

es una lastima que no puedamos tener participacion de la gente exprimentada (a exepcion del meastro y candidato a Doctor Ecko por que siento que es un articulo para analizar

saludos
Ciclos Clasicos
Guia Primer Ciclo
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafas » Mar Feb 03, 2009 11:36 am

cre que el tiempo es el problema yo agrego al estano oral stano injectable y va de maravillas solo que 15 dias antes del torneo me quedo solo con estano oral pero toda esta planificacion de estano no superas las 5 a 6 semanas.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Jue Feb 12, 2009 5:46 pm

Pues si usas oral como inyectable te recomiendo tomes tu regenerador hepatico liv52,samyr o policonasil no arriesgues y mas en esa etapa precaria de cara a la competicion donde estan mas propensos a enfermarse.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafas » Jue Feb 12, 2009 6:16 pm

gracias!! amigo por suerte mi tio viaja a españa cada 60 dias y me trae liv.52.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Ignoring Warez Download it after empty and from, then do not

Notapor kiclickJalk » Dom Sep 12, 2010 8:56 pm

MENSAJE BORRADO USUARIO BANEADO :twisted: :x
kiclickJalk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }