Espanol English

winstrol pastillas

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

winstrol pastillas

Notapor kooolviche » Mar Sep 02, 2003 5:57 pm

Hola! Tengo una duda acerca de este compuesto. A principios de agosto empecé a tomarlo, gasté 2 cajas, tomando 1 por la mañana y otra por l mediadía, con legalón para el hígado. La cosa es que acabé sobre el 20 de tomarlo, pero como no fui al gimnasio de forma continua no me quedé lo contento que esperaba quedarme y estoy pensando en empezar ya otra vez con un par de cajas, tomando 2 por día de la misma forma. Mi pregunta es si al haber pasado tan poco tiempo, voy a notar alguna evolución, y si me lo aconsejais o mejor otra cosa (siempre oral). Ahora ya he vuelto a coger la rutina de ir al gimnasio todos los días. Gracias.
kooolviche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Mar Sep 02, 2003 6:02 pm

:lol: amigo eso no se te va notar nunca en la vida,eso no es milagroso. :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Invitado » Mar Sep 02, 2003 8:18 pm

¿como que dos por dia(2 pastillas o dos cajas)?,¿sabes algo de como se estructura un ciclo?,disculpa man pero no puedes estar realizando ciclo con farmacos sin saber como se usan, ademas noto cierta falta de conocimientos con respecto a todo,¿sigues una buena dieta?,¿duermes bien?, ¿hace cuantos años empezaste a entrenar de manera consecutiva?, estas son cosas que debes tener claro antes de usar roids ya que los roids no funcionan sin realizar las cosas bien.
Salu2.
P.D:si son dos pastillas de winstrol de las que estas hablando te puedo decir que con esta dosis no llegas ni siquiera a una dosis terapeutica para tratar la desnutricion.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 02, 2003 10:01 pm

MIRA EN REALIDAD NO ENTIENDO MUY BIEN TU POST, PORQUE SI TOMASTE 2 CAJAS DIARIAS ESTE TE TIENE QUE HABER DADO AUNQUE SEA MUCHA HAMBRE PERO SI FUERON 2 TABLETAS AL DIA, ENTONCES CON ESA DOSIS NI UNA MOSCA SE PONDRIA KILUA, BUENO EN FIN AMIGO DE TODAS MANERAS COMO DIJO DARK ANGEL NO PUEDES HACER MONOCICLOS DE WINY COMO SI FUERA JUEGO ADEMAS ESTE ES TOXICO, Y AUNQUE NO AROMATIZA SI ES ANDROGENICO, POR ESO MEJOR DEJA LAS COSAS ASI LEE BIEN Y DESPUES PIENSA EN HACER UN CICLO OK...
Invitado

Notapor kooolviche » Mié Sep 03, 2003 9:04 am

Os aclaro, tomé 2 pastillas diarias y no tengo ni idea de como estrucutrar ciclos ni nada. La cuestión es que le dije al monitor del gimnasio que quería tomar algo que me ayudase a subir de volumen pero que fuese oral y me dijo que tomara winstrol y que luego me daria otra cosa. Ahora he cambiado de gimnasio y con el nuevo monitor no tengo confianza, por eso recurro al foro.
Llevo entrenando cosa de 2 años diariamente, me cuido bastante comiendo y tomo batidos de proteinas e hidratos por la mañana y al salir del gimnasio. Mi peso es de 75 kg y mido 1.80 aprox.
Sé que tomando únicamente esto no se va a avanzar mucho, pero durante que el tiempo que lo estuve tomando en agosto, yo personalmente noté mejoría: aunque no subiera de peso, me parecía estar "más marcado", ¿es posible esto?.
kooolviche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Sep 03, 2003 10:26 am

A mi parecer efecto placebo, si quieres realizar un ciclo lee toda la informacion que hay aca, en especial los perfiles de la pagina luego ves los ciclos que ya estan estructurados y eliges el que mas se ajuste a tus expectativas lo examinas y te encargas de saber el porque de cada farmaco, entonces lo posteas aqui junto con tu dieta y el entrenamiento para ver si to esta bien.
Si no quieres usar inyectables es mejor que no uses roids ya que los orales son muy toxicos para el higado, y los monociclos de winstrol no sirven para nada.
Salu2.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Sep 03, 2003 10:50 am

Dark, mejor no lo he podido decir yo..

Mi consejo, no te confies mucho en los monitores de los gimnasios la gran mayoria son unos borregos que fueron guiados toda su vida y simplemente no tienen la mas minima idea de lo que mandan, claro ejemplo fue lo que te mandaron a tomar a ti.

Ojo con esto no quiero decir que TODOS los entrenadores sean asi, sino la gran mayoria, un entrenador, para saber de esteroides minimo tiene que saber ingles, y tener cierto conocimiento de las sustancias, y sus combinaciones.

Aqui en este foro hay mucha gente que sabe de eso.

No juegues con tu salud, porque por personas inescrupulosas como ciertos monitores terminan jodiendote para el resto de tu vida y aparte que te joden te quitan dinero.

Es un simple consejo si lo quieres tomar bien, sino bueno hermano es tu salud, no la mia y mucho menos es mi dinero, es el tuyo.

Disculpa que hable asi, pero la verdad que con tanta informacion teorica que tenemos GRATIS, no se dedican ni siquiera 15 minutos a leerla y me molesta demasiado, claro hay gente que si se ha preocupado por su salud y se ha casi memorizado la informacion y esa misma gente que antes no sabia nada de nada, ahora ayuda mas en el foro.
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje