buenas a todos,
lo primero agradecer que existan foros para gente que le gusta cuidar su fisico asi para poder hablar con el buen rollo por encima de todo sobre los temas y las dudas que nos preocupan, y la segunda que gracias a todas las personas que muestren un poco de interés en ayudarme en este tema, ya que yo aún sin experiencia, sé que algún dia la tendré y hos podre hechar una mano.
Soy un novatillo de 23 años de Barcelona que mide 178 cm y siempre ha pesado de 57kg a 59kg, nunca llegué a los 60kg hasta que en febrero de este año me apunté al gym y me lo tomé en serio, con lo que cogí apetito y, con la ayuda del Trans-X y de las proteinas cogí peso hasta llegar a los 64kg, cosa que me hizo sentir genial porque gente que hacia tiempo que no me veia me decia q estaba mucho mejor. La putada es que este mes de agosto el gym cierra por vacaciones (es municipal) y yo tengo mucho tiempo pa estar con los amiguetes y comer mal y beber mucho...
Ahora al tema, hos pido ayuda, porfavor, sobre el tema de anabolicos. Mi monitor era culturista de competi y me va ha hacer una dieta y una tabla de ejercicios, xo esto de los anabolicos tengo colegas que lo han hecho y estan genial en poco tiempo.
Pregunta: he contactado con una persona de Melilla que envia (pagandole primero por transferencia) estos productos winstrol,primo,diana,hcg,clomid.novaldex por 350 euros (envio incluido) y me hara una tabla para tomarlos.
COMO LO VEIS? ESTA BIEN PARA SER MI PRIMERA VEZ? PRECIO QUE TAL? HOS FIAIS DE PILLARLE A ALGUIEN DE MELILLA ESTOS PRODUCTOS SIN CONOCERLO?
Muchas gracias por la ayuda!!! un abrazo!!!