Espanol English

winstrol, primobolan, parabolan

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

winstrol, primobolan, parabolan

Notapor memot4 » Dom Ene 13, 2008 6:49 pm

bueno primero que nada, llevo 5 años en el gim, tengo 25 años, es mi segundo ciclo, el primero fue sustenon 250, deca, y winstrol, tuve muy buenas ganancias, y ahora quiero hacer uno con,, winstrol, primobolan y parabolan, se todo lo que se dice acerca del parabolan pero aun asi consegui uno del cual no confio al 100 pero si se que da resultados por lo que se de compañeros de gimnasio que lo han usado, mi peso es de 96 kg mido 1.89 cm, lo que quiero es ganar unos 6 kg o mas, pero formando el musculo y endureciendo. los protectores aun no los empiezo a definir, porque primero quiero saber si esta combinacion es apropiada ??? y si con esto podria lograr mis metas ?? lo voy hacer por 8 semanas la dosis aun no las defino, repito solo quiero saber si esa combinacion es apripiada y me ayudara a conseguir mis metas???? gracias de antemano por su ayuda
memot4
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Dom Ene 13, 2008 9:16 pm

BUENO PANA CONTESTANDO SOLO LO QUE QUIERES SABER, PUES SI SE PUEDE ESA COMBINACION DE ROIDS Y TODO DEPENDE DE TU DEDICACION ES QUE PUEDES O NO PUEDES CONSEGUIR TU META.

SI TIENES OTRA PREGUNTA PUES ENTONCES CONTESTARE A LO QUE EN MI OPINION PUEDO APORTAR A ESTE POST.

SALUDOS HERMANO :idea: :idea:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Lance Armstrong » Lun Ene 14, 2008 12:23 pm

:shock: PARABOLAN :roll:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje