Espanol English

Winstrol, Primobolan y Acetato de Trembolona...

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Winstrol, Primobolan y Acetato de Trembolona...

Notapor Sevilla1977 » Lun Jun 23, 2008 2:38 pm

Bueno,chicos.Pues ya he pensado que quiero hacer mi ciclo.He elegido estos roids por que creo que son los que mas me pueden ayudar para quedarme bastante limpio.Lo que no se como deberia dosificarlo en semanas.Voy a intentar adquirirlo a USPlabs.Se que hay gente que no opina muy bien de estos roids pero es que no tengo otra opción para conseguirlos, para seros sincero.
Asi que aver si entre todos podeis ayudarme.Algo que tengo claro que esta vez quiero regular.La otra vez que hice el ciclo no regulé por que hice las cosas no del todo bien.Por ello, esta vez quiero hacerlo bien y regular.
Aver que opinais y si podeis decirme cuanto necesitaria de cada uno.
Por cierto, un amigo que dejo el culturismo tenia guardados unas ampollas de winstrol y primobolan.Me las ha dado.Son 10 ampollas de primo y 6 de winstrol.Lo malo es que cuando he ido a mirar la caducidad, pone que son de Septiembre de 2007.El chaval no creo que se haya dado cuenta xq es un tio legal y no me las hubiera pasado.¿Podria tener mucho impacto usarlas?.Jejeje.Segun dicen algunos, los medicamentos no cumplen, pero no se que pensar.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo
Sevilla1977
Novato
Novato

Re: CICLO WINSTROL+PRIMOBOLAN+TREMBOLONA ACETATO

Notapor valeron » Lun Jun 23, 2008 6:09 pm

no las uses tio, estan caducadas...no me puedo creer que te de lo mismo.
Seguro que en el gim hay alguien q te puede decir como conseguir roids, no compres por comprar si no estas seguro. Ademas con esas ampollas no tienes ni para empezar.POr cierto DI No a los anabolizantes antes de los 21 -22 años , por tu bien
valeron
Novato Raso
Novato Raso

Re: Winstrol, Primobolan y Acetato de Trembolona...

Notapor Sevilla1977 » Mar Jun 24, 2008 7:34 am

Hola,Valeron.Que va tio, no me da igual en absoluto meterme algo cumplido, por eso preguntaba.Por cierto, quien pillara los 21 de nuevo, artista.Lo que cumplo son 31 en noviembre, ya ando madurito.Jejeje
Bueno, aver que piensan los demas compis de estos roids.Y que va, en mi gym no se mueve el tema.El dueño no acepta el uso de sustancias dopantes, a lo que yo me rio un poco, por que la gente va de hormona hasta los ojos.Lo malo es que con esta gente no tengo mucha confianza xq no los conozco, solo de vista y no quiero entrarles pa darme el batacazo.Al menos por mi zona, dificil conseguir material.
Saludos.
Sevilla1977
Novato
Novato

Re: Winstrol, Primobolan y Acetato de Trembolona...

Notapor Sevilla1977 » Mar Jun 24, 2008 8:11 am

Bueno, ya puesto, me gustaria meter tambien masteron al ciclo.¿Lo véis excesivo?.Aver si alguno que regrese de la playa me echa un ratito y me postea alguna idea.Jejeje.
Saludos. :lol:
Sevilla1977
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje