Espanol English

Winstrol,Proviron,Anavar,Estanozolol,Tamoxifeno

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Winstrol,Proviron,Anavar,Estanozolol,Tamoxifeno

Notapor er_rusty » Mar Jun 12, 2007 9:42 am

Hola me gustaria que le echaseis un vistazo a las fotos y opinaseis sobre si son verdaderos o no, se trata de winstrol depot en viales, estozolol es pastillas(rositas), proviron en pastillas(blancas), anavar en pastillas(blancas), tamoxifeno en pastillas:

Winstrol
Anavar
Estanozolol
Proviron
Tamoxifeno

Si teneis alguna pregunta sobre algo escrito en los viales o pastillas, preguntadmelo. Me gustaria saber si son buenos, y sino para saber que existe otro estafador.

Gracias a todos! :wink:
er_rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ODIN.1979 » Mar Jun 12, 2007 11:16 am

MIRA, DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE ESTOY CASI SEGURO DE QUE EL PROVIRON ES ORIGINAL, POR LO DEMAS NO TE PODRIA DECIR. SALUDOS
ODIN.1979
Novato
Novato

Notapor secuestro » Mar Jun 12, 2007 11:19 am

A mi no me convence ninguno...mira bien antes de nada.

Saludos.
secuestro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor er_rusty » Mar Jun 12, 2007 1:03 pm

Yo no se si son buenos o no, e estado mirando y no he encontrado nada en especial. Creo que el Proviron y Anavar si que son buenos, pues buscando vi fotos de las mismas tabletas. Pero el estanozolol, el tamoxifeno y los viales de Winstrol es lo que no se.
Si alguien puede opinar pues mejor k mejor.
Gracias por las respuestas!
er_rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor progresoman » Mar Jun 12, 2007 1:36 pm

el proviron parece el bueno
progresoman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cacatuo » Mar Jun 12, 2007 3:32 pm

Amigo para mi tiene todos muy mala pinta:

El winstrol, si supuestamente es de farma española nunca vi aki en españa presentacion de mas de 3 viales por caja, y segun veo en tu foto viene 4 o 5 viales. Seria interesante q posteases fotos del la caja.

El estano y el tamoxifeno parecen genericos o nose a q laboratorio pertenecen (de farma seguro q no son) y para mi tmb tienen mala pinta, ad+ el tamox en españa en las farmas normalmente te lo dan , no se por pillaste ese.

Y el provi si supuestamente es español (de farma) tampoco esta correcto, ya q tengo una caja aki en mi mano de español de farma y es diferente, voy a ver si puedo forografiarla y ponerla, para q veas la diferencia.
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor secuestro » Mar Jun 12, 2007 3:56 pm

El anavar ni de vaina es original ya que se dejo de fabricar hace años.

Saludos.
secuestro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor er_rusty » Mar Jun 12, 2007 3:58 pm

El winstrol no venian asi, lo que pasa es que los puse juntos para la foto. Mirare si veo detalles de los laboratorios y lo posteo. Me gustaria saber mas opiniones, a ver si alguien a usado estos.
El tamoxifeno lo puedo comprar en farmacias sin receta?? Tengo poco, la verdad aun no he mirado como deberia hacer el post ciclo, pero necesitare un minimo, no?

Gracias por las respuestas!
er_rusty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ODIN.1979 » Mar Jun 12, 2007 3:58 pm

Y el provi si supuestamente es español (de farma) tampoco esta correcto, ya q tengo una caja aki en mi mano de español de farma y es diferente, voy a ver si puedo forografiarla y ponerla, para q veas la diferencia.[/quote]

TE ESTAS CONFUNDIENDO, ESE PROVIRON ES DE BRAZIL, ES MAS EN LA FOTOS SI MIRAS DETENIDAMENTE, LAS PASTILLAS TIENEN EL LOGO DE LAS ORIGINALES. ESE PROVIRON ES TOTALMENTE ORIGINAL. SALUDOS
ODIN.1979
Novato
Novato

Notapor cacatuo » Mar Jun 12, 2007 3:59 pm

PROVI DE FARMA:
Imagen

Imagen

De todas formas vi q tu provi no es de españa, asi q lo mismo alli es asi.
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cacatuo » Mar Jun 12, 2007 4:06 pm

El tamox supuestamente es con receta, pero normalmente te lo dan sin ella.

TE ESTAS CONFUNDIENDO, ESE PROVIRON ES DE BRAZIL....

Por eso dije q si supuestamente es español (de farma), de todos modos me di cuenta ahora de q no es español.

Seria interesante q publicases fotos de la caja del wins, mira a ver si lleva hologramas, si se separa cuando lo dejas reposar,...
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Alex10 » Mar Jun 12, 2007 7:05 pm

Desde mi punto de vista, Proviron y Winstrol son ok, pero el resto... no me parece muy bien
Alex10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rmc13 » Lun Jul 02, 2007 10:29 am

amigo el winstrol es original junto con el proviron todo lo demas es fake , si las ampoyas de wintrol le haces la pruba y te quedan 50 % agua y 50 solucion son originales .salu2
rmc13
Novato Raso
Novato Raso

Notapor destruccion » Lun Jul 02, 2007 1:33 pm

postea la caja del winstrol con la que viene, y ademnas una fot o del winstrol luego de dejarlo un dia de reposo. Eso ayudará a detemrtinar con certeza, ultimamente hay fakes que tienen buena pinta, postea la caja de winstrol y una de las ampollas luego de l reposo.
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Juanmix » Lun Jul 02, 2007 1:40 pm

para mi no tienen muy buena pinta y el tamoxifeno seguro que te lo venden en la farmacia y la caja de plastico que viene el winstrol es de color transparente no se esa es de color blanco..! :roll:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darek07 » Lun Jul 02, 2007 2:10 pm

para mi casi todos falsos, la mala pinta del estanozol las letras mal impresas, el winni suele venir en presentacion de 3 aunque los hay falsos que vienen asi tambien , el anavar ya no se fabrica, el tamoxifeno tambien tiene mala pinta, el proviron puede ser, no se como sera alli
Saludos! :lol:
Darek07
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados