Espanol English

Winstrol - Soy pelotero, Ayuda  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Re: Winstrol - Soy pelotero, Ayuda

Notapor titan18 » Mar May 05, 2009 9:55 am

jajajaja eske no ai un mensaje que diga algo con sentido, sino robin mira sus mensajes, y me ace gracia dice en uno ke el sa metio ciclazos y sa puesto mas grande que nosotros y el payaso abre un post pidiendo konsejos para que le ayudemos en un ciclo, el no sabe mucho? jajja
y luego pone ke pesa 70kg creo, y dice ke sa puesto mas fuerte que nojotros, jaja fuerte te estaran dando por la boka pa ablar asin.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 11:37 am

titan18 escribió:jajajaja eske no ai un mensaje que diga algo con sentido, sino robin mira sus mensajes, y me ace gracia dice en uno ke el sa metio ciclazos y sa puesto mas grande que nosotros y el payaso abre un post pidiendo konsejos para que le ayudemos en un ciclo, el no sabe mucho? jajja
y luego pone ke pesa 70kg creo, y dice ke sa puesto mas fuerte que nojotros, jaja fuerte te estaran dando por la boka pa ablar asin.

Si tio, en ese participe yo tambien, le mande a fer un privi para q lo baneara, con esos consejos puede joder a cualquier chamaco, si puedes mandale un privi tu tambien tio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar May 05, 2009 1:32 pm

si, lo boi a hacer porque este tio se le dice las cosas y sigue, yo estoi mirando sus mensajes para que no le diga ninguna cagada a la gente que entre aki. aber si lo banean ya.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 05, 2009 3:44 pm

titan18 escribió:si, lo boi a hacer porque este tio se le dice las cosas y sigue, yo estoi mirando sus mensajes para que no le diga ninguna cagada a la gente que entre aki. aber si lo banean ya.

Tio puedes creerte q en otro hilo le aconsejo a uno tomarse 100 pepas de diana y puyarse 50 winstroles tio :? :? :? :? :? :? :? es q es pa matarlo men.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Grey » Vie Feb 05, 2010 11:45 pm

Buenas jien me peude ayudar cn estea Duda... Este una Pregunta... es verdad q al empezar a consumir Winstrol... no puedes ni Tomar ningun tipo de alcohol.. y tampoco tener relaciones ?? o son puras habladurias ??? Gracias!
Grey
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Feb 09, 2010 5:24 am

Grey escribió:Buenas jien me peude ayudar cn estea Duda... Este una Pregunta... es verdad q al empezar a consumir Winstrol... no puedes ni Tomar ningun tipo de alcohol.. y tampoco tener relaciones ?? o son puras habladurias ??? Gracias!

Si y ya de paso tampoco vayas al gym q te pndras fuerte sentado en la butaca de tu casa jajajajajajajajajajajajajaja, no tio ya en serio, no es q no puedas tener realciones, es q las tendras si o si (o x lo menos mientras lo estes usando, ya q despues te puede dar el bajon de libido) el alcohol si es bueno no tomarlo, o x lo menos no abusar, aunque lo ideal es q si quieres estar al 100% siempre en el gym es q dejes de tomar, aunque no estes usando roids.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje