Espanol English

Winstrol y embarazo???

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Winstrol y embarazo???

Notapor maripekitas » Vie Oct 24, 2008 1:20 am

Hola que tal buenas madrugadas necesito su ayuda urgente... les cuento...
Yo soy bailarina profesional y por ello siempre estoy delgada estaba pesando 48 kilos y queria mas masa muscular tengo 25 años y desde los 14 años e ido a un gym y se de dietas pero nunca me inyecte winstrol solo hasta hace un par de meses. Hace un tiempo atras no se porque motivo en especifico la regla me dejo de venir casi por 2 meses y bueno fui al ginecologo y me provocaron el periodo. Para el 18/08/08 hasta el 19/09/08 hice un ciclo de winstrol los dias lunes miercoles y viernes y solo los dias miercoles me inyectaba 1cc de deca, para cuando empece el ciclo dia lunes el dia anterior culmino mi regla yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas de verdad soy muy maniatica y puntual y me la tomo a la hora, luego cuando me tenia que venir la regla me vino solo 2 dias y poquitico, pero igual mantenia relaciones con mi novio y el siempre eyaculaba dentro. pero ya para el dia 5 de octubre terminaba mis pastillas y la regla me deberia venir el 10 u 11 de octubre y ya es 24 de octubre y nada todavia :s PERO... igual me sigo tomando mis pastillas normal y manteniendo relaciones con mi novio y el igual eyaculaba dentro. Mi pregunta es...¿¿¿ PODRIA ESTAR EMBARAZADA ??? ahhh me realice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y me salio negativo y mañana mismo me hare una prueba de sangre y mi ultima relacion con mi novio fue el 19 de octubre... AYUDENMEEEEEEEEEE... MIL GRACIOS Y DIOS LOS BENDIGA POR ESTOS FOROS :)
maripekitas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Winstrol y embarazo???

Notapor El Pastor » Vie Oct 24, 2008 12:04 pm

Sinceramente MAL REDACTADO...

Primero y principal, para bailar no se necesitan esteroides... Asi que ese es tu primer error...