Espanol English

Winstrol y embarazo???

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Winstrol y embarazo???

Notapor maripekitas » Vie Oct 24, 2008 1:20 am

Hola que tal buenas madrugadas necesito su ayuda urgente... les cuento...
Yo soy bailarina profesional y por ello siempre estoy delgada estaba pesando 48 kilos y queria mas masa muscular tengo 25 años y desde los 14 años e ido a un gym y se de dietas pero nunca me inyecte winstrol solo hasta hace un par de meses. Hace un tiempo atras no se porque motivo en especifico la regla me dejo de venir casi por 2 meses y bueno fui al ginecologo y me provocaron el periodo. Para el 18/08/08 hasta el 19/09/08 hice un ciclo de winstrol los dias lunes miercoles y viernes y solo los dias miercoles me inyectaba 1cc de deca, para cuando empece el ciclo dia lunes el dia anterior culmino mi regla yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas de verdad soy muy maniatica y puntual y me la tomo a la hora, luego cuando me tenia que venir la regla me vino solo 2 dias y poquitico, pero igual mantenia relaciones con mi novio y el siempre eyaculaba dentro. pero ya para el dia 5 de octubre terminaba mis pastillas y la regla me deberia venir el 10 u 11 de octubre y ya es 24 de octubre y nada todavia :s PERO... igual me sigo tomando mis pastillas normal y manteniendo relaciones con mi novio y el igual eyaculaba dentro. Mi pregunta es...¿¿¿ PODRIA ESTAR EMBARAZADA ??? ahhh me realice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y me salio negativo y mañana mismo me hare una prueba de sangre y mi ultima relacion con mi novio fue el 19 de octubre... AYUDENMEEEEEEEEEE... MIL GRACIOS Y DIOS LOS BENDIGA POR ESTOS FOROS :)
maripekitas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Winstrol y embarazo???

Notapor El Pastor » Vie Oct 24, 2008 12:04 pm

Sinceramente MAL REDACTADO...

Primero y principal, para bailar no se necesitan esteroides... Asi que ese es tu primer error...

Segundo error... si te hiciste una prueba d eembarazo y te dio negativa es 99.97% efectiva NO ESTAS EMBARAZADA...

Tercer error, si quedas embarazada tomando esteroides la criatura puede tener problemas, es decir puede salir zordo, mudo, ciego, cindrome daun, mal formaciones etc...

Cuarto... Si cojes sin forro significa que mucho no te importa tener hijos... Asi que no entiendo el problema que te haces...

Quinto... si tenes los ovarios como para inyectarte una sustancia que es MASCULINA y ensima no la necesitas para tu actividad, tene los huevos para cojer con forro

PD: Disculpen los moderadores, este tipo de gente me saca
El Pastor
Forista
Forista

Notapor k911 » Vie Oct 24, 2008 5:56 pm

pastor..... asi como tu pides perdon..... en este foro venimos a apoyar a las personas... no a darles una catedra de que hacer y que no con su cuerpo..... ella es libre de realizar lo que guste y no creo que sea una postura profesional el juzgar... se ayuda mas dando consejos u opiniones contrsuctivas....

Maripekitas.. bienvenida a tu pincho...

me gustaria saber que tipo de pastilla estas tomando, todas ellas contienen etinil estradiol que regula las hormonas para evitar una ovluación y por ello una fecundación, dichas pastillas son 99% seguras... aunque nada es totalmente seguro como la abstinencia....

el winstrol es un derivado sintetico de la testosterona masuclina de la hormona, este facmaco tiene un efecto anabolico pronunciado con pocos efectos secunarios, sin embargo si puede influir en tu ciclo menstrual a razón que la regla llega cuando existe un FASE MENSTRUAL El crecimiento folicular del ciclo siguiente depende de la regresión del cuerpo luteo. La baja de Inh. y aumento de FSH ocurren 2 días antes del comienzo de la menstruación resultado de la reactivación del sistema GnRH y gonadotrofinas.

yo creo en resumen que debido a los ROIDS tu ciclo menstrual esta así, sin embago es buena decision realiarte una prueba de sangre de embarazo para ver los niveles de gonadotropina te recomiendo tambien acudir a tu ginecólogo.

estamos en contacto

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 24, 2008 8:38 pm

hola maripekytas antes quetodo bienvenida al foro de tupincho hablar de quimicos sobre todo en mujeres es mas delicado la administracion de los quimicos, yo no te lo aconsejaria mucho te invitaria a que leyeras un poco mas de ello . Si todo lo demas salio bien adelante. :D
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Oct 25, 2008 11:29 am

Vaya, vaya, vaya...

Interesante post. Menos mal que en este foro hay gente receptiva como k911 y como JORGE RABDELL...

Amiga maripekitas,

No puedo afirmártelo con un 100% de seguridad, pero estoy casi completamente seguro que la primera vez que te faltó la regla no tiene nada que ver con la segunda.

Sin dudas, sin pensarlo dos veces, tu falla actual es debido al ciclo de winstrol. Es muy normal que el uso de esteroides en las mujeres cause amenorrea. Recuerda que los EAAs (esteroides anabólico androgénicos) afectan profundamente el eje hipotalámico-pituitario-gonadal en el hombre, pero en la mujer también se afecta. Por ello, es lógico que hayas tenido una falta e incluso que tengas más.

Para ello, luego de terminado el ciclo (o el uso de esta sustancia, en tu caso winstrol) se debe hacer un "postciclo" (que en el caso de las mujeres puede hacerse perfectamente con clomid y HCG) algo diferente al que hacen los hombres para recuperar el ciclo menstrual (ya que el HCG lo que ocasiona principalmente es que se produzca el sangramiento, pero debe utilizarse en el momento adecuado).

Si tomas la pastilla anticonceptiva, es casi 100% seguro que no estés embarazada y menos aún si se ha producido alguna falla menstrual.

Pero hay que advertir que NO ES NADA CONVENIENTE que quedes embarazada en estas condiciones (es decir, luego de un ciclo de esteroides anabólicos). Los embarazos en estas condiciones suelen no llegar a término (aborto), o producir en caso de que lleguen al final, importantes malformaciones.

Es decir, luego de que recuperes tu ciclo menstrual no deberías pensar en la posibilidad de embarazarte por unos largos meses (aunque creo, por lo que he leido, que eso no está en tus planes, por los momentos).

Al amigo "El Pastor"...

No podemos asumir posiciones críticas tan severas, porque es una actitud súmamente NEGATIVA y contraproducente.

Quizá a maripekitas le faltaron algunas comas en su escrito, pero se entendía perfectamente lo que quería decir, en un foro público ojalá muchos redactaran y explicaran lo que les sucede, tan bien como ella.

Claro que para bailar no se necesitan esteroides, pero maripekitas decidió hacerlo para aumentar su peso en masa muscular. Si ella ha tomado la decisión de que quiere hacerlo, al igual que tú, tiene derecho a hacerlo, es su gusto y es su deseo: NO HAY MÁS QUE ARGUMENTAR.

Por otra parte, es casi imposible que la falta de regla, ocasionada por el ciclo, le permita estar embarazada y en caso de que sucediera, lo más probable sería que tuviese un aborto. Pero dentro de la remota posibilidad de que ese casi imposible embarazo llegara a término las palabras a utilizar no se escriben "zordo" o "cindrome daun", sino SORDO o SÍNDROME DE DOWN. Como verás NADIE ES PERFECTO...

La palabra COGES, se escribe con G, aunque por ser un verbo irregular en ciertas conjugaciones se cambia la g por la j, por ejemplo "dile que coja eso", o "espero que cojais" y todas las conjugaciones del "presente" en el "modo subjutivo" del verbo son el único caso en que se cambia la g por la j... los demás SE ESCRIBEN CON G.

Además, si toma la pastilla anticonceptiva, NO NECESITA "FORRO" (como tú llamas al condón).

Saludos a todos y por favor, maripekitas, dime cuándo (en qué fechas) hiciste el ciclo y por cuanto tiempo.

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor k911 » Sab Oct 25, 2008 9:56 pm

FLFH escribió:No podemos asumir posiciones críticas tan severas, porque es una actitud súmamente NEGATIVA y contraproducente.

ojala todos entendieramos esto... creo que pastor no.... aunque recomiendo regalarle un DICCIONARIO.... para que antes de opinar de roids aprenda algunas reglas de ortografia.....

saludos
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Dom Oct 26, 2008 12:14 pm

k911 escribió:
FLFH escribió:No podemos asumir posiciones críticas tan severas, porque es una actitud súmamente NEGATIVA y contraproducente.

ojala todos entendieramos esto... creo que pastor no.... aunque recomiendo regalarle un DICCIONARIO.... para que antes de opinar de roids aprenda algunas reglas de ortografia.....

saludos

Te doy mi direccion y tremelo vos mismo al diccionario.
El Pastor
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom Oct 26, 2008 1:51 pm

La verdad que no creo que valga la pena que discutamos... por lo visto maripekitas no ha vuelto a entrar al portal ni para leer lo que le hemos dicho (posteó su mensaje el jueves en la noche y no ha vuelto por aquí)... así que no nos estresemos y dejemos la fiesta en paz, al menos hasta que la "dueña" del hilo aparezca...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor RAPS FLEXX » Mar Oct 28, 2008 6:39 pm

tienes razon FLFH es seguirle el juego a esa persona. 8)
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Mar Oct 28, 2008 8:24 pm

JORGE RABDEL escribió:tienes razon FLFH es seguirle el juego a esa persona. 8)

El que rie ultimo, rie mejor
El Pastor
Forista
Forista

Notapor Mr.Pincho » Dom Nov 09, 2008 9:58 pm

y mas o menos de que hay que reirse aqui????

Señores las cosas son claras y sencillas, no podemos caerle encima a cuanto usuario venga a preguntar algo.. hay que aprender DIPLOMACIA y tener paciencia para responder coherentemente, si no hay paciencia es mejor no responder.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje