Espanol English

Winstrol y trembolona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Winstrol y trembolona

Notapor logam20 » Jue Nov 19, 2009 8:44 am

Buenas a todos, lo primero que quiero decir es que soy nuevo en el foro y llevo casi 1 año en el gimnasio y desde hace 2 meses la verdad es que me he informado muy bien de los anabolizantes y me he decidido a realizar un ciclo y le he pillado a un amigo un par de cosas y la verdad yo me fio de el y me ha asegurado que es bueno, pero para estar totalmente seguro me gustaria que me dierais vuestra opinion, ai va:

Winstrol Depot (Stanozolol) 3 ampollas 1ml LOTE b029 12/2013. La etiqueta brilla y al despegarla se queda en la caja restos. La caja roja,gris y blanca. Las ampollas son todas del mismo tamaño y contienen la misma cantidad.

Trenbolone Enanthate 10ml multi dose vial EXP.02/2011 MAN: 02/2007. el tarrito de 10 dosis es de color naranja. LA cajita de color blanca con dos bandas a los lados naranjas.

TODO POR 40 euros a precio de distribuidor me lo ha dejado. Tambien decir que el trembolona le quedan 6 dosis.

Otro asunto es que el ciclo que quiero hacer es con 9 ampollas de Winstrol, 6 dosis de Trembolona y me han recomendada que me pille 6 ampollas de primobolan. Y que para ser un primer ciclo en toda mi vida sobraria. Lo ves bien?

Espero vuestras respuestas. Gracias!
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: WINSTROL Y TREMBOLONA

Notapor logam20 » Jue Nov 19, 2009 9:05 am

no sa e nadie nadaa o kee? jeejej
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Jue Nov 19, 2009 9:32 am

eso no es un ciclo, danos tus datos; edad, peso, altura, para poder ayudarte...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor logam20 » Jue Nov 19, 2009 9:34 am

pues 20 años, 1,70 61k... me cuesta mucho subir de peso.. por eso me he decido hacer un ciclo... pero tambien me gustaria saber si lo que he comentado de los anabolizantes si son verdaderos o fakes... k vamos estoy al 90% de que son verdaderos.
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor logam20 » Jue Nov 19, 2009 12:17 pm

hombre por si sirve de algo de aqui a 1 mes y medio cumplo los 21... y la verdad es que me ayudaria mucho que me dijeraiss si el winstrol y tembloran qe he pillado son verdaderos... veo una tonteria que por 1 mes no podais ayudarme. Gracias de antemano!! :wink:
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Nov 19, 2009 12:26 pm

logam20 escribió:hombre por si sirve de algo de aqui a 1 mes y medio cumplo los 21... y la verdad es que me ayudaria mucho que me dijeraiss si el winstrol y tembloran qe he pillado son verdaderos... veo una tonteria que por 1 mes no podais ayudarme. Gracias de antemano!! :wink:

Esto estamos cansados de escucharlo, no te podemos ayudar asi te falten 2 dias para cumplir 21, lee lo que te puso Jesus y vas a entender porque, en un mes cuando tengas 21 volvemos a hablar...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Jue Nov 19, 2009 2:01 pm

logam20 escribió:hombre por si sirve de algo de aqui a 1 mes y medio cumplo los 21... y la verdad es que me ayudaria mucho que me dijeraiss si el winstrol y tembloran qe he pillado son verdaderos... veo una tonteria que por 1 mes no podais ayudarme. Gracias de antemano!! :wink:

amigo perdona que no te ayudemos, pero no es tu tiempo, para ciclarte, mientras te llega la edad deberias de hechar una ojeada por el portal, que hay mucha informacion valiosa y asi cuando estes preparado, no te hara falta ayuda de nadie, recuerda que la informacion es importante para obtener un resultado satisfactorio...
mientras tanto te invito a participar del foro y exponer dudas o opiniones sobre dietas/suplementos etc...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor logam20 » Vie Nov 20, 2009 7:12 am

pues yo estoy empezando el ciclo.. me he puesto uno de TEXTE el martes y el miercoles uno de winstrol. Hoy me quiero poner otro de winstrol o temblorona.. que me recomendais mejor? No pasa nada por 3 a la semana no? 8)
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Vie Nov 20, 2009 8:04 am

logam20 escribió:pues yo estoy empezando el ciclo.. me he puesto uno de TEXTE el martes y el miercoles uno de winstrol. Hoy me quiero poner otro de winstrol o temblorona.. que me recomendais mejor?lo mejor es una leche chocolatada descremada No pasa nada por 3 a la semana no? 8)

:shock: :lol: :lol: :lol: pasas por completo de nuestros consejos eh!! :lol: :lol: :lol:
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor logam20 » Vie Nov 20, 2009 8:22 am

no es k pase simplementee quiero hacer el ciclo pero como no me podeis ayudar porque no tengo 21 años... pues no se que decir.. pero bueno ya me he informado y me han dixo que winstrol solo no me ponga xq me voy a quedar exo un esparrago, que lo alterne con textes 2ml por ampolla para coger volumen y definicion y como sumplemento el trembolan.

Y que no me pinxe esta semana ya masnada... que con el de texte y winstrol voy sobrao pa esta semana. Que opinas badboy?
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Vie Nov 20, 2009 8:33 am

:lol: :lol: :lol: encima me pides opinion!! weno, por lo menos estaras tomando algun protector hepatico y el proviron con el tamoxifeno, verdad :?:
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor logam20 » Vie Nov 20, 2009 8:57 am

algo tengo entendido sobre los protectores.. pero segun tengo entendido para ser la primera vez no es necesario.. aconsejable si.. pero necesario no... y lo otro que has dicho no tengo ni idea de para que sirve... el que te agrege al msn soy yo que me preguntaste el otro dia kien era cuando puedas conectate porfavor. Gracias de antemano y espero que me aconsejes y me digas algo de los protectore y el tal proviron con el tamoxifeno que no se que es eso.
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor logam20 » Vie Nov 20, 2009 9:14 am

vale x lo que he leido el proviron hace que despues de dejar de tomar anabolizantes para que tu cuerpo vuelva a crear por si solo testosterona que debido a la cantidad que te suministraba los anabolizantes tu cuerpo deja de crearla o algo asi y el tamoxifeno bloquea el estrogeno pero tambien reduce la recepcion de androgenos. (esto ultimo no lo entiendo la verdad para que sirve) ejeje :wink:
logam20
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Vie Nov 20, 2009 10:34 am

NO es no es la funcion del Proviron y deja de meterte eso sino sabes para que es y estas dando palos de ciego,te recuerdo es tu eje hormonal con el que estas jugando,nadie te dira como administrarte nada corta todo e instruyete es mi mejor consejo... :evil:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje