Espanol English

Wow!!! Increible Producto!!!! impresionante  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Wow!!! Increible Producto!!!! impresionante

Notapor EOR » Dom Sep 04, 2011 7:09 pm

Du_hagen espero que leas lo que dice ALMDQ, problemas de esterilidad eso puede acarrear muchos problemas
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sallenator » Dom Sep 04, 2011 7:29 pm

Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?

Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Dom Sep 04, 2011 7:33 pm

Sallenator escribió:Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?

Exactamente, dónde está el negocio? Mencionando que no son muy económicos, mejor un lab under pero con buenas referencias o farmacia/veterinaria que sería lo mejor.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 2:06 pm

Naa, es chuky, seria imposible tener todos esos mg en un centímetro. la sal que eh visto con mas mg es de 600 x cm.
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 2:08 pm

ozkr ivan escribió:Naa, es chuky, seria imposible tener todos esos mg en un centímetro. la sal que eh visto con mas mg es de 600 x cm.

Aquí las sustancias del que eh visto:
150mg Test Cypionate
150mg Bold Undecleynate
150mg Nandrolone Deconoate
150mg Test Phenyl-Propionate
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EOR » Lun Sep 05, 2011 5:16 pm

Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?

Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?

tienes toda la razon no hay negocio si eso es real, y nadie quiere perdidas...
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor oswaldo » Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?

Saludos Sellanator

En muscle chemestry hay una seccion que se llama Powder Conversion Instructions, en ella viene detallada como puedes hacer tus propios dulces, vienen los pesos moleculares de las sustancias y como hacer las soluciones , gramajes, cantidad de alcoholes concentraciones etc.

Ahi dice que la boldenona undecylenato pura viene en forma liquida y se puede hacer del gramaje que sea sin problemas de solubildad, basta saber un poco ingés o usar el traductor.

se pueden hacer esa y mas concentraciones .

El analisis que subí lo puedes encontrar en la red, y hay muchos mas analisis en donde vienene concentraciones de boldenona undecylenato de mas de 100mg , los yankis ya no confian en nada y ellos mismos hacen sus productos, no es nada del otro mundo, solo ser abiertos de mente y no cerrarse a meras suposiciones.

un saludo sellanator
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

a ese producto milagroso solo le falta:
-hcg
-tamoxifeno
-vitamina e
-acido tioctico
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor alberto2007 » Mar Sep 06, 2011 10:17 pm

oswaldo escribió:

Saludos Sellanator

En muscle chemestry hay una seccion que se llama Powder Conversion Instructions, en ella viene detallada como puedes hacer tus propios dulces, vienen los pesos moleculares de las sustancias y como hacer las soluciones , gramajes, cantidad de alcoholes concentraciones etc.

Ahi dice que la boldenona undecylenato pura viene en forma liquida y se puede hacer del gramaje que sea sin problemas de solubildad, basta saber un poco ingés o usar el traductor.

El analisis que subí lo puedes encontrar en la red, y hay muchos mas analisis en donde vienene concentraciones de boldenona undecylenato de mas de 100mg , los yankis ya no confian en nada y ellos mismos hacen sus productos, no es nada del otro mundo, solo ser abiertos de mente y no cerrarse a meras suposiciones.

un saludo sellanator

Muy buen foro loco,, si los yankis se la tienen que rebuscar

A sacar cuentitas y hacer la papa
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Mar Sep 06, 2011 10:24 pm

AlmaFuerte escribió:a ese producto milagroso solo le falta:
-hcg
-tamoxifeno
-vitamina e
-acido tioctico

:lol: :lol:

Mejor A-dex no se podrá? :lol:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALMDQ » Mar Sep 06, 2011 10:33 pm

esto lo saque de tus quimicos gringos
Boldenona undecilinato (Equipoise) de 12,5 gramos

1.a. 1.a. Tome un frasco de 100 ml de mezcla y llenarlo con 25 ml de alcohol etílico. Mark the 25mL level on the outside of the vial. Marque el nivel 25 ml en el exterior de la cubeta. Vial vacío y asegurarse de que todo el alcohol se haya evaporado. Yo uso un mechero para quemar el gas alcohol. No se tu cara demasiado cerca de la apertura del vial al hacer esto.

1.b. 1.b. Tome sus 12,5 gramos de aceite de boldenona undecilenato que viene bien selladas en una bolsa de plástico. Cortar una pequeña esquina (1 / 8 ") fuera de la bolsa de plástico, y apretar suavemente el aceite undecilenato boldenona en el vial de mezcla. Asegúrese de obtener la mayor cantidad de lo posible fuera de la bolsa. Coloque el tapón de goma de nuevo en el vial de mezcla.

1.c. 1.c. Saca tu maní estéril o aceite de sésamo con una jeringa de gran tamaño, y llenar el frasco de mezcla hasta el nivel 25 ml marcados. El calor a 275 grados (con aguja de la jeringa en la parte superior del tapón para aliviar la presión) durante 30 minutos. Dejar enfriar hasta que la mezcla es de unos 85 grados.

1.d Sacar la mezcla y un filtro (filtro Whatman estéril jeringa) en el vial de 50 ml de almacenamiento.

Makes 25mL at 500mg/mL Hace 25 ml en 500mg/mL

ahora donde dice q se puede inyectar o q no se precipita.
x q no expones un analisis tuyo de tus propios quimicos?????
EQ de conversión

--------------------------------------------------------------------------------
i nunca se convirtió eq lo agradecería algún consejo. Yo creo que la conversión de trabajo, sin embargo si me agite suavemente la solución no se ve como poco clara cadenas en la parte inferior del vial (como es la separación). He notado algo como esto con mi sust pasado. , pero me pregunto si tal vez yo debería añadir otro 0,5-1ml de ba. Hice 50ml @ ba 200mg/ml w / 3%.

y a este q le paso??? se le precipita???
como hacen la cuenta??? si un ml de boldenona undec es 1,18grs el 3% serian 35mg???
A VER QUIEN ME AYUDA!!!!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Sallenator » Mar Sep 06, 2011 10:43 pm

oswaldo escribió:

Saludos Sellanator

un saludo sellanator

Yo no digo si se puede o no se puede hacer bolde de 200 mg o mas, no me malinterpreten, tengo la duda y eso es todo del producto milagroso que tiene un ciclo de masa magra en un vial de 10ml siendo 1ml/600 de roids.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor FLFH » Mié Sep 07, 2011 8:02 am

Si vas a una cena con gringos y te dicen que ellos mismos cocinaron eso debe interpretarse como que hicieron una sopa Maggi y un flan de cajita... jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje