Sallenator escribió:Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?

ozkr ivan escribió:Naa, es chuky, seria imposible tener todos esos mg en un centímetro. la sal que eh visto con mas mg es de 600 x cm.

Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?
Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?

Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?
Me parece demasiada magia, porque vamos, ¿a que lab under le convendría vender prácticamente un ciclo en viales?

oswaldo escribió:Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?
Saludos Sellanator
En muscle chemestry hay una seccion que se llama Powder Conversion Instructions, en ella viene detallada como puedes hacer tus propios dulces, vienen los pesos moleculares de las sustancias y como hacer las soluciones , gramajes, cantidad de alcoholes concentraciones etc.
Ahi dice que la boldenona undecylenato pura viene en forma liquida y se puede hacer del gramaje que sea sin problemas de solubildad, basta saber un poco ingés o usar el traductor.
se pueden hacer esa y mas concentraciones .
El analisis que subí lo puedes encontrar en la red, y hay muchos mas analisis en donde vienene concentraciones de boldenona undecylenato de mas de 100mg , los yankis ya no confian en nada y ellos mismos hacen sus productos, no es nada del otro mundo, solo ser abiertos de mente y no cerrarse a meras suposiciones.
un saludo sellanator

AlmaFuerte escribió:a ese producto milagroso solo le falta:
-hcg
-tamoxifeno
-vitamina e
-acido tioctico

Boldenona undecilinato (Equipoise) de 12,5 gramos
1.a. 1.a. Tome un frasco de 100 ml de mezcla y llenarlo con 25 ml de alcohol etílico. Mark the 25mL level on the outside of the vial. Marque el nivel 25 ml en el exterior de la cubeta. Vial vacío y asegurarse de que todo el alcohol se haya evaporado. Yo uso un mechero para quemar el gas alcohol. No se tu cara demasiado cerca de la apertura del vial al hacer esto.
1.b. 1.b. Tome sus 12,5 gramos de aceite de boldenona undecilenato que viene bien selladas en una bolsa de plástico. Cortar una pequeña esquina (1 / 8 ") fuera de la bolsa de plástico, y apretar suavemente el aceite undecilenato boldenona en el vial de mezcla. Asegúrese de obtener la mayor cantidad de lo posible fuera de la bolsa. Coloque el tapón de goma de nuevo en el vial de mezcla.
1.c. 1.c. Saca tu maní estéril o aceite de sésamo con una jeringa de gran tamaño, y llenar el frasco de mezcla hasta el nivel 25 ml marcados. El calor a 275 grados (con aguja de la jeringa en la parte superior del tapón para aliviar la presión) durante 30 minutos. Dejar enfriar hasta que la mezcla es de unos 85 grados.
1.d Sacar la mezcla y un filtro (filtro Whatman estéril jeringa) en el vial de 50 ml de almacenamiento.
Makes 25mL at 500mg/mL Hace 25 ml en 500mg/mL
EQ de conversión
--------------------------------------------------------------------------------
i nunca se convirtió eq lo agradecería algún consejo. Yo creo que la conversión de trabajo, sin embargo si me agite suavemente la solución no se ve como poco clara cadenas en la parte inferior del vial (como es la separación). He notado algo como esto con mi sust pasado. , pero me pregunto si tal vez yo debería añadir otro 0,5-1ml de ba. Hice 50ml @ ba 200mg/ml w / 3%.

oswaldo escribió:Sallenator escribió:Solo por curiosidad ¿alguien noto que el análisis la trembo y la testo no llegan a las cantidades exactas pero la bolde sobrepasa los 200 mg? Digo es solo por 7.5 mg, pero si se supone que no se peude hacer una bolde de 200 mg, ?como consiguieron meter 207.5 mg y los demas roids en un solo mililitro?
Saludos Sellanator
En muscle chemestry hay una seccion que se llama Powder Conversion Instructions, en ella viene detallada como puedes hacer tus propios dulces, vienen los pesos moleculares de las sustancias y como hacer las soluciones , gramajes, cantidad de alcoholes concentraciones etc.
Ahi dice que la boldenona undecylenato pura viene en forma liquida y se puede hacer del gramaje que sea sin problemas de solubildad, basta saber un poco ingés o usar el traductor.
se pueden hacer esa y mas concentraciones .
El analisis que subí lo puedes encontrar en la red, y hay muchos mas analisis en donde vienene concentraciones de boldenona undecylenato de mas de 100mg , los yankis ya no confian en nada y ellos mismos hacen sus productos, no es nada del otro mundo, solo ser abiertos de mente y no cerrarse a meras suposiciones.
un saludo sellanator

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados