Espanol English

www.anabolicosweb.tk ESTAFA

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

www.anabolicosweb.tk ESTAFA

Notapor gorri el Lun Feb 26, 2007 5:41 pm

HOLA GENTE....ESTA WEB ES UNA ESTAFA.....ESTUBE HABLANDO CON UNO DE ELLOS Y ME DIO UN CORREO DE UNOS DE ESPAÑA KE LE COMPRABA..TOTAL ESTUBE HABLANDO CON EL SUPUESTO COMPRADOR QUE SE SUPONIA QUE ERA DE MI MISMA CIUDAD Y LE HICE UN PAR DE PREGUNTAS BASICA SOBRE LA CIUDAD Y NO SUPO CONTESTARME , LUEGO COMPROBE SU IP Y EL TIO ERA DE ARGENTINA (BUENOS AIRE) COMPROBE MI IP Y ERA DE ESPAÑA.........TOTAL QUE ES UN AESTAFA ESAT WEB AL LORO.

http://www.anabolicosweb.tk

HIJOS DE PUTA.......YA ME LO AVISARON EN UN FORO.
gorri
Novato
Novato

• YIM

Notapor gorri el Lun Feb 26, 2007 5:45 pm

A ESTO SON SU EMAIL......

ricardo enrique boccini <organoninfo> IP [190.49.150.172]

oscar giordano <ventasfarma> IP 190.49.167.46

JODIDOS TIMADORES...

CUIDADO CON EL QUE DICE QUE VENDE ANABOLICOS A BUEN PRECIO LLAMADO http://www.anabolicosweb.tk Y <anabolicosvent> ASI COMOLA PAGINA http://www.anabolicshop.unlugar.com , SON UNA ESTAFA QUE LUEGO NO TE ENVIAN LOS PRODUCTOS.TE PIDEN QUE INGRESES EN WESTERN UNION Y LUEGO NO TE ENVIAN NADA. SON UNOS CABRONES
gorri
Novato
Novato

Notapor gorri el Mar Feb 27, 2007 3:19 pm

estracto de la conversacion que tube con el via email. a raiz de que me diera la direccion del supuesto comprador español.

GORRI:

Hola paisano........mira he estado hablando con oscar el de argentina el de la web http://www.anabolicosweb.tk/ , solo keria preguntarte si es de fiar y si te ha mandado los pedidos q le has echo.

gracias.

ARGENTINO:

MIRA
ME MANDA CASI TODAS LAS SEMANAS PEDIDOS MUY GRANDES??
DE DONDE ERES??
EL ENVIA SOLO CANTIDADES PERO TODO DE FIAR CON CAJA Y TODO
VENGA,SALUDOS

GORRI:

ERES UN PUTO CABRON, TE CREIAS QUE TE IBAS HA KEDAR CONMIGO........TENGO TU IP CABRON Y ERES DE ARGENTINA, ERES UN ESTAFADOR.....JODETE MAMON

ARGENTINO:
callate GALLEGO SUCIO Y CUADRADO,OJALA QUE LOS DE LA ETA Y LOS DE BIN LADEN OS HAGAN MIERDA A TODOS.

Bueno pues esa fue la reaccion del ESTAFADOR cuando vio que lo descubri..........al parecer se lleva Bien con los terroristas.
gorri
Novato
Novato

ezstafador

Notapor HulkHoganss el Mar Feb 27, 2007 3:34 pm

vaya vaya me costo entender tu post amigo mio. yo tb conozco a ese tipo y la verdad esque nunca me fie de el por su forma de ablar. bueno esta muy bien que delatemos a los supuestos estafadores, un saludo!
HulkHoganss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gorri el Mar Feb 27, 2007 5:06 pm

SUPUESTOS ESTAFADORE.........??? me da que pensar tu post amigo.

esta gente estan ya denunciados en otras web de compra/venta de anabolicos por estafadores....no porque yo lo diga.
gorri
Novato
Novato

Notapor Darth Pincho el Mar Feb 27, 2007 8:30 pm

Me alegra que hayas investigado el ip del tipo. EXCELENTE que no se dejen joder facilmente. Esto es un ejemplo para todos los foristas.

Amigos, No compren de vendedores con cuentas de hotmail en argentina. El 95% son estafadores. No digo que no exista alguno serio, pero el riesgo es tan alto que no vale la pena.
Saludos
Darth Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor gorri el Mié Feb 28, 2007 12:06 am

GRACIAS DARH.....como he sido timao en un par de ocasiones y la frustacion de no poder hacer nada, porque en realidad no puedes hacer nada, pues es algo casi persona lo que tengo con estos tipejos estafadores.......y posteare todo estafdor que haya en la red......en defensa de las personas honradas y decentes........y para que ningun forista de esta estupenda web caiga en sus garras y pierda su dinero.

DURO CON ELLOS. :twisted:
gorri
Novato
Novato

toda la info.

Notapor gorri el Lun Mar 05, 2007 1:13 pm

Bueno aki os dejo los datos de localizacion de estos estafadores por si alguien kiere hacerle una visita.SALUDOS.

My ip address: 190.49.178.217
IP country: Argentina
IP Address state: Buenos Aires
IP Address city: Monte Chingolo
IP latitude: -34.716702
IP longitude: -58.333302
isp: Telefonica de Argentina
organization: Telefonica de Argentina

My ip address: 190.49.146.22
IP country: Argentina
IP Address state: Buenos Aires
IP Address city: Ingeniero Budge
IP latitude: -34.716702
IP longitude: -58.466702
isp: Telefonica de Argentina
organization: Telefonica de Argentina
gorri
Novato
Novato

Notapor mulero el Dom May 06, 2007 6:32 am

:shock: :shock: pfff. menos mal, el lunes le iba a hacer un ingreso a Oscar el de ventasfarma, que hijo de puta!!!!! :shock: :shock:
el muy cabron me la había colao, me llamaba por telefono y to la hostia, me vendia la moto el desgraciado
gracias por postear a esta lacra, gracias a esto ....
mulero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Te Parto el Dom Jun 10, 2007 5:21 pm

La verdad esque el comprar en España está complicadito, eh?

Tengo un par de direcciones que me ha dado la propia Axiolabs, pero también tengo que hacer ingresos previos por Western Union y no me fío nada de nada.

Al final acabaré atracando una farmacia.... jajaj eso sí, sería un secuestro más que un atraco, porque lo que quiero es Oxandrolona y me la tienen que formular...

Saludos .. .
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor destruccion el Dom Jun 10, 2007 7:28 pm

a estos estafadores hay que romperle los huesos, son unos hp.

Por cierto tambien tengo ganas de hacer un atraco alguna farmacia aunque pensandolo bien mejor creare mi propio laboratorio y venderé :lol: asi me separo trembo, propio, primo en botellas de gaseosas, por litros :lol:
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor esteroidehn el Dom Jun 10, 2007 8:09 pm

Me alegro que no hayas caiga mi pana ojala sigan posteando paginas web y direcciones de estafadores para que menos caigan en ellas un saludo :!: :!: :!: :!:
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 el Lun Jun 11, 2007 3:06 am

lo que necesitamos es mas vendedores certificados por tu pincho.net Darth por que no habres las puertas a un par de vendedores ya que el gato no se da abasto y ahora que tienen otras ocupaciones(lo digo por post anteriormente escritos) y no puede atender a todos claro no solo abrir las puertas si no que pasen el filtro, seria genial mira ya los chicos quieren delinquir atracando farmacias a donde hemos llegado jejejejejje evitemos las estafas hablen con darth a ver si acepta la propuesta.
josemarquez31
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Te Parto el Lun Jun 11, 2007 9:17 am

jajajja

Pues tenéis razón..
No pain, no brain, no gain!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor elpolicia el Lun Jun 11, 2007 9:46 am

JOSE AQUI LOS ADMINISTRADORES ESTAN ABIERTOS A RECIBIR A CUALQUIER PROVEEDOR PERO ESTOS NO QUIEREN CUMPLIR CON LOS PASOS PARA ESA CERTIFICACION, ESTOS NO SON GARANTIA PARA NOSOTROS SI NO PARA USTEDES QUE LA PERSONA QUE DICE VENDER ROIDS LO HAGA COMO DICE QUE LO HACE Y CUMPLA CON LOS CLIENTES QUE SAQUE DE ESTE FORO. LOS REQUISITOS YA ESTAN POSTEADOS POR AHI SOLO QUEDA DE LOS INTERESADOS CONTACTAR A LOS ADMINISTRADORES.

CIERTAMENTEN HACEN FALTA PROVEEDORES PERO DE CONFIANZA , EL GATO HA ESTADO ALEJADOA DE ESTO POR ENDE HAY ESPACIO PARA OTRO U OTROS PROVEEDORES ESO SI SERIOS.... :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 el Mié Jun 13, 2007 8:01 am

Hombre, policia en parte cachondeo y en parte serio si es verdad hacen falta proveedores, pero eso si proveedores serios estamos cansados de las estafas en sumatoria de todos los de este foro que han estafado sumaran unos cuantos miles de euros o dollares en su defecto y eso duele, a los bolsillos claro, ojala tengamos pronto mas vendedores certificados.
josemarquez31
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet