El tigre alejo escribió:Si, chino, en eso estoy de acuerdo. Los laboratorios, las compañias, los revendedores, etc y todos los demas tienen como objetivo ganar dinero. Eso esta bien.
Lo que no me parece es la forma de hacerlo. Ganar dinero vendiendo mierda que no sirve no me parece que fuera una manera etica de hacer negocios. Eso es una estafa.
Yo lo que digo es que bodymass tiene el signo $$$$ en los ojos. No importa como lo gane. Y asi no es tampoco. Si hablas por tel te das cuenta que no sabe un carajo de lo que vende, por lo menos a mi me dio esa impresión (lee los comentarios de mi post anterior como ejemplo).
Yo tampoco se mucho, pero reconozco que no me puedo poner a recomendar nada. Esta gente sin saber nada, en cambio recomienda cosas como tomar 100 mg de dianabol oral por dia.
A mi me parece que lo mejor es tratar con alguien directamente y mano a mano, nada de te mando un mail o llamame a un celular.
Que te de un telefono de linea, direccion, fotos, caja del producto o laboratorio que lo hace, etc. Asi por lo menos tenes a alguien que si te estafo sabes donde ir a buscarlo.
Entiendo lo que decis, pero a no confundirnos que tengan el objetivo de ganar solo dinero con ser poco profesionales o estafadores. Son cosas distintas. Aunque puede que sean todo junto o no? Realmente no lo sabremos. Jamás les compre pero he tenido buenas referencias. Igualmente yo prefiero tener el contacto directo con el lab.