Espanol English

www.bodymass.com.ar  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Notapor chinito » Dom Ago 07, 2005 2:34 pm

El tigre alejo escribió:Si, chino, en eso estoy de acuerdo. Los laboratorios, las compañias, los revendedores, etc y todos los demas tienen como objetivo ganar dinero. Eso esta bien.
Lo que no me parece es la forma de hacerlo. Ganar dinero vendiendo mierda que no sirve no me parece que fuera una manera etica de hacer negocios. Eso es una estafa.
Yo lo que digo es que bodymass tiene el signo $$$$ en los ojos. No importa como lo gane. Y asi no es tampoco. Si hablas por tel te das cuenta que no sabe un carajo de lo que vende, por lo menos a mi me dio esa impresión (lee los comentarios de mi post anterior como ejemplo).
Yo tampoco se mucho, pero reconozco que no me puedo poner a recomendar nada. Esta gente sin saber nada, en cambio recomienda cosas como tomar 100 mg de dianabol oral por dia.
A mi me parece que lo mejor es tratar con alguien directamente y mano a mano, nada de te mando un mail o llamame a un celular.
Que te de un telefono de linea, direccion, fotos, caja del producto o laboratorio que lo hace, etc. Asi por lo menos tenes a alguien que si te estafo sabes donde ir a buscarlo.

Entiendo lo que decis, pero a no confundirnos que tengan el objetivo de ganar solo dinero con ser poco profesionales o estafadores. Son cosas distintas. Aunque puede que sean todo junto o no? Realmente no lo sabremos. Jamás les compre pero he tenido buenas referencias. Igualmente yo prefiero tener el contacto directo con el lab.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

UN POCO DE CLARIDAD

Notapor ZZEKUU » Mar Ago 09, 2005 4:38 am

Creo que es justo aclarar que DETRAS DE TODO NEGOCIO existe un Fin Monetario sin lugar a dudas... pero la Definicion de Negocio nos lleva a dejar en Claro que AMBAS deben ser SI o SI Favorecidas, ya que una parte obtiene una Plusvalia del Negociado, y la otra parte, el Producto y/o Cosa adquirida.
Pero algo MUY DISTINTO es que solo una parte sea la Favorecida mientras que la otra parte, solo corre con una Perdida mas que monetaria.

En cuanto al comentario del Sr. Tigre Alejo: mi apodo real usted lo conoce, pero lamentablemente no puedo colocarlo ya que TUPINCHO.NET lo trasnforma a OPOIXDFUE.

Saludos.
ZZEKUU
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mar Ago 09, 2005 9:46 pm

LEO Y LEO SOBRE ESTE TEMA LOS DISTINTOS TOPICS QUE SE VAN GENERANDO. Y ME DIGO Y LES PREGUNTO NO CREEN QUE YA SE DILATO DEMASIADO?
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor joelitoprimero1 » Mar Ago 09, 2005 10:28 pm

Yo creo que esto se volvió ya un chichón o una piña debajo del brazo :P

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tom » Jue Ago 25, 2005 10:12 am

saludos a los del foro a mi me acaban de timar desde esta pagina argentina no pidais nada en ella http://www.anabolicshop.com.ar
tom
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El tigre alejo » Jue Ago 25, 2005 1:43 pm

Hola!
Pasa algunos datos mas sobre el tipo. Que le compraste por ejemplo?
Como te timo, etc.
Hay muchos scammers aquí en Argentina, anden con cuidado. O pregunten primero a los foreros argentinos.
El tigre alejo
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Jue Ago 25, 2005 8:36 pm

tom escribió:saludos a los del foro a mi me acaban de timar desde esta pagina argentina no pidais nada en ella http://www.anabolicshop.com.ar

Hola amigo yo creo que deberias abrir un nuevo tema con la denuncia respectiva para no desviar este que es otro aparte :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rokyriver » Dom May 14, 2006 7:53 pm

DeCk133 escribió::cry: weno les tengo una mala noticia... aki en chile la aduana esta bien kabrona y ah rekisado el producto y lo ah mandado a analizar al servicio de salud, realmente no se ke ira a pasar , kaulkier kosas les komento..si pudiesen ayudarme kon ke hay ke hacer en estos kasos,,oidios abiertos estoy.

mucha sgracias

Que mala suerte hermano. Supongo que eso ocurrió porque no te enviaron el producto escondido entre otras cosas. En mi país nunca tuve este problema, pero en otros paises la aduana es más estricta, y en esos paises es importante enviar las golosinas bien escondidas para que pasen desapercibidas.
RR
rokyriver
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet