Espanol English

XENADRIN - HIDROXICUT ??

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

XENADRIN - HIDROXICUT ??

Notapor OTZY » Mié Abr 21, 2004 11:07 am

Epale que tal amigos, tengo una duda sobre estos dos productos, unos dicen que Xenadrin es mejor que Hydroxicut y otros dicen lo contrario, de verdad no se que pensar, yo use Xenadrin y me fue muy bien, pero me han dicho que use el Hydroxicut que es mejor que piensan ustedes ??
OTZY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mié Abr 21, 2004 3:55 pm

Bueno amigo la verdad los 2 son muy buenos termogenicos!! Unos prefieren Xenadrine ya que les gustan mas los resultados en cuanto a termogenesis y mantenimiento de la fuerza ...No digo que el hydroxicut sea malo sino que por comentarios de varios colegas me eh llenado de esa informacion!!! Recuerda que para que un buen termogenico haga su trabajo debes ayudarlo con una buena dieta y con un plan de cardiovasculares!!

SAludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

..

Notapor frito » Mié Abr 21, 2004 4:13 pm

bueno en mi opinion ya ninguno de los 2 es bueno.. almenos que encuentres las versiones que contienen EFEDRINA de lo contrario por lo menos en mi opinion no los compraria..
" El que persevera alcanza y coje culos"..
frito
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Mié Abr 21, 2004 5:23 pm

Bueno opinare sobre la efedrina.

A parte de todos los efectos negativos q hayas podido leer o escuchado(si es que has tenido la oportunidad), para mi la efedrina tiene un problema esencial y es q el cuerpo se habitua a ella muy rapidamente, mas de lo q piensas.

Entonces ese efecto q puede producirte tomandola(espacio minimo de una semana) desaparece en muy pocas semanas de su uso.

Pero el problema vas mas alla y es el hecho q despues necesitaras esa misma dosis de efedrina para estar en un estado "normal" y sin ella te sentiras cansado, desanimado, etc. Es decir, te creara una dependencia fisica y eso te obligara a continuar con ella e incluso a aumentar la dosis incrementando asi la posibilidad de tener mas problemas.

En resumen, entraras en un circulo vicioso del q no podras salir hasta q abandones la dieta.

Con ello no pretendo hace ningun debate etico sobre el uso de esta sustancia, solo darte unos datos de los efectos negativos.

Como ya haa visto en los demas post la dieta, el cardio y un entreno duro haran realidad tus objetivos y el resto no es mas q un efecto placebo addicional.

Aparte acoto que cualquier persona que padezca de cualquier problema con el corazón, presión sanguínea elevada, problemas con la tiroides, diabetes, crecimiento de la próstata, o se encuentre tomando cualquier droga que sea inhibidora de la MAO, o este tomando algún fármaco para tratar la depresión o la supresión del apetito, no deberá consumir compuestos que contengan efedra o efedrina.

Saludos!
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

...

Notapor frito » Mié Abr 21, 2004 8:07 pm

si tienes razon con lo de que no es bueno para personas cardiacas entre otras cosas que dijistes.... pero por lo menos en mi caso me funciona muy bien y no e obtenido mejores resultados con ningun otro producto.. ( sin contar clenbuterol,t3 o t4). nada como un ECA STACK (EFEDRINA,CAFEINA y ASPIRINA) en mi caso particular.. nose en el tuyo..
" El que persevera alcanza y coje culos"..
frito
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Mié Abr 21, 2004 8:47 pm

Bueno si eh estudiado que utilizando ECA dan muy buenos resultados, aparte se los eh recomendado a varios colegas y les ah ido super bien!!

Esta potente combinación, aunque no para todas las personas, ha demostrado que ayuda al cuerpo a convertir las calorías en energía en vez de grasa, cuando se combina con aspirina y cafeína en cantidades específicas se crea un efecto de sinergia.

Esta combinación ayuda a elevar la temperatura corporal, incrementa la concentración mental y ayuda al cuerpo a quemar mas calorías que cualquiera de estos compuestos por si solos, cualquier atleta que quisiera verse cortado debería considerar seriamente usar esta combinación, pero teniendo precaucion como las que mencione arriba!!

Varios estudios se han hecho con la combinación de estos ingredientes, por separado y en combinación. Estos estudios han demostrado claramente que esta combinación definitivamente ayuda a quemar más grasa.

También algunos estudios han demostrado que esta combinación suprime el apetito, además de que incrementa la energía, o sea que puedes entrenar más duro por más tiempo.

¡Esta combinación es extremadamente poderosa, y debe ser usada con cautela!

Asi que hay que descontinuar el uso si se presentan algunos de estos síntomas: mareos, dolor de cabeza, palpitaciones en el corazón o náusea, pero como siempre antes de iniciar con un programa de suplementación consulta al médico.

Saludos!!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor audaz » Mar Jul 13, 2004 6:40 pm

ey que onda? saludos desde ciudad juarez chih. mexico....bueno...que bueno que ponen eso...ahorita lo que quiero estar un poco definido.....pero corte cañon no....estoy tomando l-carnitina y unas pastillas que se llaman stacker 2 que contienen efedra....estoy bajando peso al igual que masa muscular (claro) que es su opinion....creen que con estas dos cosas obtenga resultados....? al igual y tambien estoy comiendo muy pocos carbos y mas proteina....gracias x sus opiniones...saludos...
audaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Mar Jul 13, 2004 11:29 pm

Bueno amigo bienvenido al foro y espero sea de tu agrado!!

Sencillamente claro que puedes obtener resultados, pero para optimizarlos deberas incluir en tu plan de entreno los cardiovasculares y una buena dieta...Ellos te haran el camino de los buenos resultados que puedas obtener!!!!

Saludos!!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor audaz » Dom Jul 18, 2004 10:05 pm

gracias zyrex x la bienvenida....sigo una dieta super estricta de lunes a sabado y los domingos los uso como dicen los gabachos "cheat days"....si estoy viendo resultados pero tu que opinas....que siga la dieta de lunes a domingo o esta bien tener un dia para hacer trampa? gracias....nos vemos!!
audaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Dom Jul 18, 2004 11:27 pm

Como quien dice "Para lograr la excelencia hay que sacrificarse" asi que es tu decision amigo!!!

Saludos!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: XENADRIN - HIDROXICUT ??

Notapor El Gomo Riega » Jue Nov 06, 2008 10:41 pm

Que tal... amigos un gusto pertenecer a este foro. Soy un joven de 21 años de Peru. Deseo compartir un poco mi experiencia sobre los quemadores (ambos) Xenadrin e Hidroxicut... la primera vez que consume un quemador fue 17 ya para cumplir 18 (el hidroxicut) estaba obteniendo buenos resultados pero me enferme de hepatitis A... ojo no tiene nada que ver el quemador. El verano del 2006 entre 18 y 19 años estaba en el gym, hacia dieta con nutricionista y tomaba el hidro... el mejor quemador para mi. Obtuvo muy buenos resultados y sin efectos secundarios. El xenadrin lo comenze a comienzo de esta año (2009) y si funciona... pero la verdad me ponia demasiado acelerado y los resultados no fueron iguales que con el hidroxicut. Me gustaria que me puedan comentar acerca del hidroxicut hardcore, me he informado que es uno de los mejores productos pero te agradeceria zyrex que puedas informar sobre sus pros y sus contras. Gracias.
The gomo
El Gomo Riega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Vie Nov 07, 2008 11:10 am

MUEVO POST
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Nov 07, 2008 11:12 am

Por cierto, este post ya tiene dueño, tendrias que abrir tu post para poder comentar tus inquietudes, por cierto este post ha estado inactivo esde 2004

CIERRO POST
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje