Espanol English

xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor oriaj » Vie Oct 16, 2009 3:41 pm

ola ,nada desiros ke este tio creo ke me a robado 520 euros.le ise un ingreso en su numero de cuenta de la caixa,y an pasado ya 10 dias y todavia nada de nada .primero me dice ke n manda a canarias ke me mandaba el dinero,segundo ke si mandaba a canarias ke le diera los datos de nuevo y tal,y tercero ahora lo llamo y me dice ke n manda ya ke lo dejo xke la policia lo avia trankado,y ke ahora n tenia ni dinero pa mandarme ke esperara un poko.tengo el justificante de ingreso y demas,SABE ALGUIEN DE ESTA PERSONA. saludos
NADIE es PERFECTO...PERO quien QUIERE ser NADIE????
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Re: xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor lauro » Vie Oct 16, 2009 3:50 pm

hola amigo,yo fue al unico que compre hace meses y para mi se porto como un caballero me mando la mercancia contrareembolso y todo muy corecto ademas de una calidad 100x100
no se espera a hablar con el,tan solo te digo mi esperiencia,espero que no te ofendas con mi respuesta y tampoco dudo de tu palabra
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: xxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor manuel321 » Vie Oct 16, 2009 4:55 pm

Ufff, pinta mal. Parece que el tio andaba mal de pasta. Espera un poco que 10 dias tampoco son tantos que ademas hubo festivos de por medio. Tendrás que rezar
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lauro » Sab Oct 17, 2009 4:51 am

ers lo que pasa tambien hay un amigo en la web doctor manhathan creo que tambien ,y le paso lo mismo cuando estan corto de pasta se lo quedo con 1000 euros creo y era un tipo de fiar de 5 años,yo digo mi experiencia con el ,pero es lo que dices manuel 10 dias son pocos yo tambien estaba asustado con una pagina que me pasaron un compañero y el primer pedido super rapido el 2 25 dias,tambien hay que tener en cuenta que a canarias tarda mucho en llegar las cosas ,
que tengas suerte amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Sab Oct 17, 2009 4:59 am

otra cosilla,amigo,yo soy una persona que confio en las personas,yo cuando vi esto comprobe el email era el mismo que el de el,y mi forma de ser y aparte si podia ayudarte ,yo le he enviado un correo a el,con el link de la pagina para que se ponga en contacto contigo,yo con las personas que trato pues me gusta serles lo mas sincero posible y se escucho algo o puedo ayudarles se lo comunico,que es lo que he echo con el,le e comunicado tu queja ,porque aunque no lo conozco en persona solo he tratado una vez con el a mi me ha sido un señor por eso creo que tiene derecho a replica ,y me pongo en su lugar si yo vendiera no me gustaria que por un mal entendido el negocio que tengo se fuese al garete,en fin como dije antes espero que tengas suerte nadie nos merecemos que nos engañen a todos nos cuesta mucho trabajo
P.D.
yo le compre susta y testoviron,joder ,que calidad como me pego
jejejje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: xxxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor manuel321 » Sab Oct 17, 2009 8:30 am

Hasta que no se demuestre lo contrario, el vendedor tiene el principio de presuncion de inocencia
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor oriaj » Sab Oct 17, 2009 9:55 am

aver yo digo lo ke me paso ami. encima el dinero n es mio y tengo ke ponerlo yo,se ke este xabal tiene muy buena reputacion y n e visto kejas sobre el en la web,pero ami me cobro 520 euros por una cosa ke n me a mndado,y n es la preimera vez ke pido a peninsula y me a trdado 24 horas,y cn este llevo ya 10 dias. espero ke sino dispone de productos me debuelba el dinero y amigos como simpre,todos somos humanos y si tubo algun problema e porlomens de la cara. saludos y grasias amigos
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Sab Oct 17, 2009 12:21 pm

Todo depende de la forma de envio que eligiera él porque puede tardar hasta una semana. Eso si, 10 días ya es bastante.
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor oriaj » Sab Oct 17, 2009 5:48 pm

aver si lo envia economico tarda de 3 a 4 dias maximo,segun el los envios los ase cn mrw y esa empresa n trda mas de 4 dias.asi ke ke me la pego es seguro.
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Sab Oct 17, 2009 5:57 pm

por internet, mejor pagar contrareembolso, pero lo mejor es buscarse un buen camello en tu ciudad y comprar en persona
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: xxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor oriaj » Sab Oct 17, 2009 6:47 pm

mira cntrarembolso,no puedes comprar cantidad,xke si cmpras 1000 euros en anabolicos,tienes ke poner en el albaran ke lo ke te tiene ke pagar sn 1000 euros, entonces el pakete es sospechoso y lo paran en aduana,contrarembolso esta bien pa un ciclo x ejemplo,pero aun asi te roban igual,te llega el pakete,lo lo pagas y cundo lo abres ahi dentro de todo mens roid,ke ases? llamas al de correos y le dices mira !!! ke en el pakete n ahi lo ke pedi. y elos te dicen: buscate la vidaaaaaaa,eso de ke puedes abrir los paketes antes de pagar es mentira xke yo ya lo e e cho varia veces y me dicen ke no.o por lomns cn mrw. saludos
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 2:56 am

es lo que deciis ,si lo pagas contrareembolso nadie sabe nada,y lo abres y hay papeles solo,es complicado yo estoy en lo que dice el compy buscarse un buen en tu ciudad y listo tio,es complicado piorque el circulo es muy cerrado ,pero como en este foro cuando entras hay buena gente,y es lo que dices yo tengo un leader en canarias y me tarda 5 dias,que te digo amigo,espero que tengas suerte y si te estafo yo sere el primero en darte la razon sintiendolo mucho por ti por que te robaron dinero,eso no me gusta que le pase a nadie
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Dom Oct 18, 2009 3:51 am

pues la verdad que razon teneis, con lo de contra reembolso, por internet comprar es jugar a la loteria, mi consejo es intentar buscar por internet un tio de cerca de donde tu vives y quedar con el para el negocio, yo por suerte encontre a uno aqui en bcn que es muy honrado y por ahora nunca he tenido problemas
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oriaj » Dom Oct 18, 2009 8:48 am

aver yo tengo mi contacto de confiansa al ke le envio 3000 euros mensual,lo ke pasa es ke este tio me dejo llevar cn los presios y su forma de ablar y tal,y nada de todas maneras la putada eske me arriesgue cn dinero ke n era mio y kede yo mal,es eso lo ke me jodio en verdd xke los 520 pavos ke me robo SUPUESTAMENTE los recupero en una semana, lauro aver si te dejas caer cn ese cntacto de canarias jaaj aver si acemos buena amistad el y yo jajajaj. sludos y grasias a todos x sus opiniones.
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Re: xxxxxxxxxxxx@hotmail.es ¿¿lo conocen.???

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 9:16 am

SIN PROblemas te lo envio por privado dile que vas de mi parte
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor oriaj » Dom Oct 18, 2009 1:00 pm

lauro grasias hermano, entoces enviamelo por privado asi ablo cn el aver ke es lo ke me ofrece.saludos
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje