Espanol English

y las mujeres??  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

y las mujeres??

Notapor cormier » Lun Ago 07, 2006 4:30 pm

¿Y las mujeres?
Las mujeres, deliciosas criaturas que hacen que el mundo de vueltas; en los gimnasios nos encontraremos con tres tipos bien delimitados de ellas.
Las físicoculturistas propiamente dichas, las que desean participar en la categoría fitness y por último, las que entrenan para mejorar su estética.
La estructura esquelética de la mujer es bastante más ligera que la del hombre, su constitución hormonal es también completamente diferente, pero, la forma anatómica y función biomecánica de los músculos es igual.
No hay ninguna razón por la cual las mujeres tengan que entrenar de forma distinta al hombre, estas pueden y tienen que trabajar igual que nosotros y el uso de la alta intensidad brindará grandes resultados a todas ellas.
- Para que la mujer promedio pueda convertirse en una físicoculturista, es imprescindible que posea
una gran estructura ósea, debe tener forma atlética sin entrenamiento alguno ,sus articulaciones deben ser
pequeñas y sus hombros más anchos que la cadera, esto la colocaría en el biotipo mesomorfo.
Son muy pocas las que poseen estas condiciones y aunque las tengan, su composición hormonal obrará en contra. El cuerpo de la mujer, genera en sus glándulas suprarrenales y en los ovarios una pequeñísima cantidad de testosterona (hormona masculina); ésta es la responsable de todas las reaccio­nes de la libido femenina.
Aunque el entrenamiento de fuerza estimula el aumento de la producción de dicha hormona, ésta nunca será tan alta como para fomentar el desarrollo muscular extremo, lo que separa a la mujer medianamente musculada de la culturista son las ayudas químicas.
Si una mujer desea ser una físicoculturista, debe concentrarse en el entrenamiento de fuerza, no importa la ayuda química que utilice, es crucial el trabajar con las mismas técnicas de alta intensidad que los hombres, aunque el peso manejado sea menor.
En definitiva la utilización de esteroides por parte de una mujer, ha de ser de competencia exclusiva de su médico, teniendo siempre en cuenta los posibles efectos colaterales derivados de su uso.
El entrenamiento con pesos para mejorar la estética, hará que cualquier mujer pueda ingresar, si lo desea, en la categoría fitness y no importa el estado físico en que se encuentre en su primer día de gimnasio.
La preocupación principal de la mujer moderna es tener la mejor figura posible, para eso debe tener piernas torneadas, cintura pequeña y plana y lo que más las obsesiona: glúteos bien delineados y tensos y pechos altos y firmes.
Todos los ejercicios para las piernas e incluso los destinados a la espalda baja, ponen gran estrés en los glúteos, nunca hay que trabajarlos en forma directa:
Si los glúteos son muy pequeños, con una serie de cualquier ejercicio para ellos ejecutada hasta el punto de fallo muscular, será suficiente para estimularlos; sin embargo, con los ejercicios antes citados, estoy seguro de que todas las mujeres mejorarán, notarán que al día siguiente de haber entrenado las piernas, los glúteos se sentirán doloridos y esto es un claro indicio del trabajo realizado.
Llegamos a la parte más conflictiva de la anatomía femenina: los pechos; algunas mujeres pretenden cambiar su forma y/o su tamaño haciendo ejercicio, lamentablemente esto no puede hacerse; sólo la cirugía puede alterar la forma y tamaño del pecho femenino . lo que si puede hacerse, es darle firmeza fortaleciendo los músculos pectorales que están debajo
lo que también les dará el aspecto visual de un mayor tamaño, esto sucede por el aumento de la masa de
estos músculos.
También el desarrollo de la espalda aumentará la circunferencia del pecho, así la cintura parecerá más pequeña,.

He notado en los distintos gimnasios que las mujeres pierde su tiempo y dinero, mientras ejecutan una serie de cualquier ejercicio le cuentan a su amiga lo lindo que estaba "Pepito" la
noche anterior, así nunca van a mejorar..

Debo haber un esfuerzo consciente y concentrado en lo que hacen, de lo contrario pueden pasarse años y siglos en el gimnasio sin que su figura cambie,, esto es lo último que deseamos.
El 90% de las mujeres, creen que son gordas y esto aunque tengan la piel adherida a los huesos, esta es una situación peligrosísima y puede derivar en una enfermedad psicológica: la anorexia nerviosa.
No voy a entrar en detalle con esta enfermedad, pero les digo que la mejor forma de perder grasa no es matándose de hambre sino, siguiendo una dieta adecuada de varias comidas pequeñas y perfecta­mente nutritivas al día.
Bajo ninguna circunstancia, la grasa corporal de una mujer debo descender por debajo del 8% de su peso; hay una estrecha relación entre la producción de estrógeno (hormona femenina) y la grasa; si por cualquier causa una mujer reduce su tejido adiposo por debajo de ese porcentaje, su producción hormonal se alterará y en casos extremos se suprimirá.
Esto acarreará trastornos en su ciclo menstrual, que puede llegar a su supresión y también a la osteoporosis, ya que el estrógeno favorece la fijación de calcio en los huesos.
El entrenamiento de alta intensidad junto con, una buena nutrición y descanso, hará posibles los sueños de mejorar a la mujer culturista y a las que quieran tener una' silueta mejor, sólo es cuestión de trabajar en forma disciplinada.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Lun Ago 07, 2006 8:35 pm

HERMANO TUS POST ESTAN BUENOS PERO DEBES UBICARLOS DONDE VAN O PUEDEN SER BORRADOS ESTE LO COLOCASTE EN CONSULTAS MEDICAS Y EL TEMA NO TIENE NADA QUE VER, VAMOS A COLABORAR EN EL ORDEN DEL FORO :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aitormami » Lun Mar 12, 2007 10:12 am

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION STA MUY BIEN ELABORADAEN MI MODESTA OPINION, TODA LA QUE NOS PODAIS DAR (PIENSO YO) ES MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
aitormami
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NIZA » Dom Jun 10, 2007 5:12 am

ME GUSTO ESTA INFO!!!!

EN MI GYM SOMOS TRES MUJERES LAS QUE ENTRENAMOS DE CORAZON.

LA DUEÑA DEL GYM QUE ES FISICO.

MI COMPAÑERA DE ENTRENAMIENTO QUE ES FITNESS Y YO QUE POR EL MOMENTO COMPITO EN FITNESS PERO ESPERO ALGUN DIA SER FISICO. (AUNQUE QUITEN LA CATEGORIA).

MI COMPAÑERA SE PUSO YA IMPLANTES EN LOS SENOS PARA MEJORAR SU ESTETICA, PERO HASTA EL MOMENTO YA DESPUES DE 4 MESES DE LA CIRUJIA NO PUEDE ENTRENAR LA PARTE SUPERIOR NI CON LOS PESOS MINIMOS. FUIMOS CON EL CIRUJANO Y COMENTO QUE TODAS SOMOS DISTINTAS PERO A ELLA LE PRONOSTICO 1 AÑO PARA SU RECUPERACION TOTAL, MOTIVO POR EL CUAL YO DECIDI ESPERAR, CREO QUE ES MEJOR PRIMERO CONSTRUIR Y DAR SIMETRIA. LO COMENTO POR SI ALGUNA CHICA DESEA HACERLO. CON LAS DIETAS, LOS CICLOS Y EL ENTRENAMIENTO, TIENDE A IR BAJANDO LA GRASA Y NO SE RECUPERA EN ESAS PARTES, BUENO SI ES QUE DESEAN COMPETIR.

MI AMIGA YA LLEVA 10 AÑOS ENTRENANDO ASI ES QUE YA TIENE EL CUERPO FORMADO POR LO QUE NO LE IMPORTO MUCHO.
NIZA
Forista
Forista

Notapor NIZA » Dom Jun 10, 2007 5:33 am

AHORA MI OPINION EN CUANTO A FISICO Y FITNESS

DE LAS 3 CHICAS QUE COMENTO.

YO SOY LA MAS JOVEN Y CON MENOS TIEMPO ENTRENANDO, Y AUNQUE TENGO MAS PESO Y TAMAÑO QUE MI COMPAÑERA NO TENGO ESAS LINEAS Y DEFINICION QUE SOLO EL TIEMPO TE LO DAN, LA MADUREZ MUSCULAR.

CUANDO MI AMIGA CAMINA POR EL GYM TODOS LOS CHICOS LA VOLTEAN A VER Y LA INVITAN A SALIR, REALMENTE SE VE MUY BIEN AUNQUE SU VOLUMEN NO ES ESPECTACULAR.

PERO CUANDO LA DUEÑA QUE COMO COMENTE QUE ES FISICO CAMINA, SOLO ESCUCHO SUSURRROS Y COMENTARIOS EN VOZ BAJA, COMO " ¿QUÉ DIABLOS ES ESO?" , REALMENTE ME HACE SENTIR MAL, PUESTO QUE SE QUE ES MUY ENTREGADA Y DISCIPLINADA Y HA FORMADO UN MUY BUEN CUERPO, MISMO QUE LA LLEVO A GANAR EL CAMPEONATO NACIONAL.

ABRAZO A MI PROFE Y LE DIGO, ¿NO CREES QUE TIENE MEJOR ESPALDA Y HOMBROS QUE CUALQUIER HOMBRE DE LOS QUE ENTENAN AQUI, SIN CONTARTE CLARO!!?, EL SONRIE Y ME DICE DEFINITIVAMENE SI, LA ADMIRO Y LA RESPETO, ME DICE, "YO SOY CAMPEON NACIONAL, PERO SOY HOMBRE, Y PARA ELLA HA SIDO MAS DIFICIL, LOGRAR LO QUE TIENE.
NIZA
Forista
Forista

Notapor cormier » Jue Oct 18, 2007 12:48 pm

TU MISMO LO HAS DICHO, HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE EL ASPECTO FISICO Y EL FITNESS, AL IGUAL EN LOS HOMBRES QUE NO ES LO MISMO SER CULTURISTA QUE IR AL GIMNASIO PARA MARCAR UN POCO.

LA DIFERENCIA ESTA CLARA NO HACE FALTA RESALTARLA, COMO TU DICES A UNA LA MIRAN LOS HOMBRES DESEOSOS, Y A LA OTRA PUES TU LO HAS DEJADO CLARO. . .
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje