Espanol English

Yo digo si a los monociclos de winstrol  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Yo digo si a los monociclos de winstrol

Notapor torobravido1984 » Sab Sep 10, 2011 1:34 am

Ecko72 escribió:
MasterMuscle escribió:bueno... la verdad que creo que hay que dejar que el experimente por si mismo, después de todo es imposible evitar que hagan lo que se les viene en gana... la mayoría ya conocen los efectos que trae consigo este tipo de cosas... pero hay personas que solo entienden las cosas cuando tocan fondo.

Al menos espero que tenga las suficientes agallas para reconocer su error una ves que vea que los resultados no han sido favorables... cosa que dudo, pero bueno.. solo me resta desearle suerte...
después de todo no es mi cuerpo el que se jode.....

Saludos!

Toda la razon!!! lo que pasa es que me molesta cuando estos retrasados(enanos mentales) se salen de su post y empiezan a difundir MIERDA en el foro,confundiendo y encima propiciando mas problemas, el hecho de que posteen,hace publico el asunto!!todos lo leen no se puede evitar.Por ahi hay un pseudobicho que pregona Deca lo usan como PCT :lol: :mrgreen: :mrgreen: entre otras GRANDES invenciones, que se ve le cuesta deglutir con su poca carga neuronal( :mrgreen: )a pesar se le dice que todos los EAAs son testo con poca y baja carga,pero testo al final,esperemos y eso le de una pequeña luz o claridad para entender esto.

Desgraciadamente la gran mayoria se apoya en los mitos urbanos,amigos y sobre todo trainners los cuales se INFLAN como pavoreal al decir e sido CAMPEON infinidad de veces,y si estan bien fuertotes pero...estaran bien completamente?tendran libido?problemas hepaticos(abuso de winstrol)??y esto basandose en pseudoconceptos sin base o aplicacion cientifica,los borregos de sus alumnos al ser AMIGOS Y DISCIPULOS se sienten tocados por dios y dan por hecho todo lo que dicen solo por que estan MAMADOS :mrgreen: :lol: :lol: .

Al final de cuentas los dejan mal o peor en todos los aspectos salud,emocional y sobre todo DINERO por que no crean no les cobrara,para ellos la gente es negocio.

Espero recapaciten y algo bueno de esto se entienda.

creo k se de kien hablas,de lo de deca en pct... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Angel DARKEYES » Jue Sep 29, 2011 12:58 am

No puedes saber el resultado de un ciclo cuando aun no ha terminado
puedes hablar del resultado de tu ciclo pasado un mes de acabado
ademas como ya mencionaron si llevas poco tiempo entrenando puede que las ganancias que obtuviste sean por la alimentacion
ya que 50mg no es nada ya que en un ciclo se utilizan 50mg cada tres dias o 50mg diario
y aun asi con con esas dosis en un monociclo no se ve un buen resultado
mejor antes de poner un post lee todo lo necesario para ver si estas en lo correcto
solo espero que al pasar tu teres semanas que te fatan no se vea afectada tu libido e igual hasta bajes lo que subiste
Angel DARKEYES
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 7:54 am

Os cuento por ahora mi experiencia, no se, si se considera monociclo, me recomendaron meter algo de deca, bolde, etc.. el problema que no encontré algo fiable, y para meter mierda preferí seguir asi:

1 a 8 150wins
1 a 8 200testex
live52, finalizar con hcg.

casi 3 años de GYM muy serio, dieta, etc... llego un momento que me estanque en 74.5kg 11,9% gras +- mas de esto en 5 meses, la variacion era de mas menos 1kg.

voy por la semana 3 78,5kg indice 10,4%gras +-, es decir 4kg en 3 semanas, con la misma dieta, misma rutina que los ultimos 6 meses.

Se considera mal ciclo? por que todo el mundo me dijo que estaba "loco" que tenia que poner anabolico, etc...

creo que los resultados en tan solo 3 semanas son buenos? no?
Si hubier metido deca, bolde, que hubiera conseguido mas? seguro pero muchas mas agua?

byee
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor torobravido1984 » Jue Oct 13, 2011 8:25 am

Elatleta33 escribió:Os cuento por ahora mi experiencia, no se, si se considera monociclo, me recomendaron meter algo de deca, bolde, etc.. el problema que no encontré algo fiable, y para meter mierda preferí seguir asi:

1 a 8 150wins
1 a 8 200testex
live52, finalizar con hcg.

casi 3 años de GYM muy serio, dieta, etc... llego un momento que me estanque en 74.5kg 11,9% gras +- mas de esto en 5 meses, la variacion era de mas menos 1kg.

voy por la semana 3 78,5kg indice 10,4%gras +-, es decir 4kg en 3 semanas, con la misma dieta, misma rutina que los ultimos 6 meses.

Se considera mal ciclo? por que todo el mundo me dijo que estaba "loco" que tenia que poner anabolico, etc...

creo que los resultados en tan solo 3 semanas son buenos? no?
Si hubier metido deca, bolde, que hubiera conseguido mas? seguro pero muchas mas agua?

byee

me gustaria ver analisis de tu higado despues de 8 semanas de winny....

no haces pct? pk hcg no es postciclo,sino tamoxifeno y clomid(opcional)

claro que con un anabolico hubieras ganado mas musculo,y no tiene por que ser agua,porque si llevas buena dieta no retendras....ademas bolde y primo como anabolico no retienen nada de liquido...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 8:50 am

Si con anastrozol.

Segun algunos comentarios en este foro 150 semanales 8 semanas de wins, tampoco es para joder el hígado tanto, tambien consulte a un medico donde me pinchan y que de 6 a 8 seria el tope apartir de ahi hay mas riesgos.

Cuando en la semana 4 y 8 van a hacerme una analitica hepatica ya te cuento.

Una cosa que no entiendo, si 8 semanas de wins es malo, si le añades mas anabolico sera peor para el higado, si, se que en la primeras 4-5-6 no lo pones,pero por volumen, es mayor, y si se que el wins es 15alfa pero si sumas mi ciclo y un clico con anabolicos, creo que es mayor riesgo por volumen de productos.

Aki hablamos si funciona o no y es obio que mi ciclo funciona al menos a mi, o 4kg en 3 semanas es poco, al menos para mi si sigue este ritmo sera muchos mas de lo esperado que eran 5kg.

Que alomejor deberia de haber empezado de la 2 a la 8 con wins para que solo sean 6 semanas, pues puede que si, eso es la unica duda que me quedara.

Pero solo wins con testex ( sin nada mas ) funciona y creo que muy bien. Si alguien quiere subir mas de 8kg, no se lo aconsejo por la experiencia provisional.

Y ahora sabiendo lo que se, hubiera sido un error meter deca, bolde o primo, por que mi meta no es subir mas 8kg por ahora.
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor arturopy » Jue Oct 13, 2011 8:57 am

para hacer el cafe con leche
el cafe tiene que ser de colombia o de brasil
y la leche traida de tambo sin envasar o pasteurisada y aprovada por el registro sanitario
azucar o edulcorante
taza de porcelana o vaso de vidrio
cuchara de metal o desechable
la ignorancia no te mata, pero te hace sufrir
arturopy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Jue Oct 13, 2011 9:02 am

Elatleta33 escribió:Si con anastrozol.

Segun algunos comentarios en este foro 150 semanales 8 semanas de wins, tampoco es para joder el hígado tanto, tambien consulte a un medico donde me pinchan y que de 6 a 8 seria el tope apartir de ahi hay mas riesgos.

Cuando en la semana 4 y 8 van a hacerme una analitica hepatica ya te cuento.

Una cosa que no entiendo, si 8 semanas de wins es malo, si le añades mas anabolico sera peor para el higado, si, se que en la primeras 4-5-6 no lo pones,pero por volumen, es mayor, y si se que el wins es 15alfa pero si sumas mi ciclo y un clico con anabolicos, creo que es mayor riesgo por volumen de productos.

Aki hablamos si funciona o no y es obio que mi ciclo funciona al menos a mi, o 4kg en 3 semanas es poco, al menos para mi si sigue este ritmo sera muchos mas de lo esperado que eran 5kg.

Que alomejor deberia de haber empezado de la 2 a la 8 con wins para que solo sean 6 semanas, pues puede que si, eso es la unica duda que me quedara.

Pero solo wins con testex ( sin nada mas ) funciona y creo que muy bien. Si alguien quiere subir mas de 8kg, no se lo aconsejo por la experiencia provisional.

Y ahora sabiendo lo que se, hubiera sido un error meter deca, bolde o primo, por que mi meta no es subir mas 8kg por ahora.

SOLO TE DIGO QUE EStas muy equivocado si crees que has subido 4 kg en 3 semanas y son de musculo... :lol: :lol: :lol: te recuerdo que estas metiendo testex 200mg/ew,que es cypionato ,de las testos que mas retiene,por lo tanto no has ganado 4 kilos de musculo,sino que la mitad o mas son agua ,aunque no hayas subido tu bf...ya veras como al acabar el ciclo bajas porque sacaras ese agua,como ya te dije winstrol no es un buen constructor de musculo,lo son primo,bolde y deca,y te aseguro que si hicieras un ciclo de 10 semanas de bolde,o uno de deca de 8 junto mas testo,tendrias menos toxicidad hepatica que haciendo un ciclo como haces d 8 semanas de win y testo,porque el win es de alfakilatado,de los mas hepatoxicos que hay,mas que bolde ,deca y primo...asi que debes saber antes de lo que hablas si das esas afirmaciones....
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 9:26 am

A ver yo no te comparado un producto con otro, te comparado un ciclo con otro, no es lo que pienso yo, si no lo que comenta un medico, que un ciclo de 8 semanas de wins y 8 de testex es menos toxico que uno de 10 semanas bolde, deca + 4 o 5 wins + 8 de testex,

En conclusion que es mas toxico 5 semanas wins 150 + 10 de bolde/deca o 8 wins ( ya que el testex es para los 2 igual )

Repito segun un medico que digo que sabra lo que dice es bastante mas toxico la primera opción.

Puedes ser que sean 50% de agua, no te lo discuto, al final del ciclo o 1 mes despues te lo podre decir, y si no a sido bueno, también te lo diré.

Si hay mas retencion segun tu, el musculo debería de estas mucho menos definido? se debiar de verme mas entre comillas mas gordo, y por ahora no es asi, yo me veo mucho mas rajado que antes y duro, como no lo hecho antes no te puedo decir que es, si es retencion o es musculo.
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor torobravido1984 » Jue Oct 13, 2011 9:41 am

Elatleta33 escribió:A ver yo no te comparado un producto con otro, te comparado un ciclo con otro, no es lo que pienso yo, si no lo que comenta un medico, que un ciclo de 8 semanas de wins y 8 de testex es menos toxico que uno de 10 semanas bolde, deca + 4 o 5 wins + 8 de testex,

En conclusion que es mas toxico 5 semanas wins 150 + 10 de bolde/deca o 8 wins ( ya que el testex es para los 2 igual )

Repito segun un medico que digo que sabra lo que dice es bastante mas toxico la primera opción.

Puedes ser que sean 50% de agua, no te lo discuto, al final del ciclo o 1 mes despues te lo podre decir, y si no a sido bueno, también te lo diré.

Si hay mas retencion segun tu, el musculo debería de estas mucho menos definido? se debiar de verme mas entre comillas mas gordo, y por ahora no es asi, yo me veo mucho mas rajado que antes y duro, como no lo hecho antes no te puedo decir que es, si es retencion o es musculo.

si te basas por lo que dicen los medicos... :lol: :lol: :lol: saben de lo que puede ser teoria,pero la mayoria no han probado esteroides ni saben nada de ellos,yo te hablo de experiencias de foreros y analisis con ciclos de mas de 6 semanas de wins,por eso en el foro no se recomienda su uso mas de esas semanas....si te dijera barbaridades que escuche de medicos sobre los esteroides...ufff hay mucho mito.....no te creas todo lo que te dicen,aqui en el foro si hablamos de nuestras propias experiencias y demas.....

y lo de que el winstrol no es mas toxico que deca,bolde y primo hepatoxicamente hablando,puedes buscar informacion y veras,win igual que dianabol es un alfakilatado17,denominados como los esteroides mas toxicos...y eso tambien lo dicen quimicos o sea que....
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 9:59 am

Vuelvo a repetir que nunca e dicho qie el wins sea menos toxico, tengo claro que es mas, solo comparo toxicidad de los ciclos mencionados anteriormente.

Y como comente en lo que puedo haberme equivocado es en 8 envez de 6, pero no de meter otro producto para mis objetivos.
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor twang » Jue Oct 13, 2011 10:09 am

No quiero q me pongías a parir, pero el tema de los Roids no es un juego lógicamente. En mi caso no conocía personalmente a nadie q se metiera y claro, según iba leyendo mas, quería hablarlo con alguien para q me ayudara, pero no fue posible. Al final tiré por lo sencillo, no quería pincharme sin hablar cara a cara con alguien, así q usé pastillas :oops: :lol: . Intenté buscar alguna experiencia de alguien q se le jodiera el hígado por ello, pero tampoco encontré. Estuve 2 meses tomando Winstrol, dianabol y Proviron, y al terminar, clenbuterol y T3. El resultado total fue que perdí 7kg, lo cachondo y por eso estaba y estoy encantado es q perdí una talla y poco mas de pantalón, el resto no... aumenté musculación y bajé cintura. Lo que gané para mi fue genial, tal vez para otro es una mierda, pero yo estaba contento. Logré deformar el músculo q es lo que quería, aumentarlo un poco, no terminar como Tarzán. Qué efectivmanete si en lugar de Wins en pastillas hubiera sido inyectable sería mejor??? No lo dudo. Que en lugar de Dianabol.....??? No lo dudo.
Pero ahora q he empezado un ciclo con 2 pinchazos semana, creo q hay q tener los cojones muy grandes para tener el valor de pincharte solo sin haber hablado con nadie personalmente. en mi caso ese era el problema, si hubiera hablado con alguien en esa fecha, me tranquiliza, me enseña, pues no hubiera tenido problema. Puede q ese sea unos de los problemas, comerse una pastilla no es tan difícil como pincharse. Bueno es mi opinión. Que conste q ahora estoy en mi segundo ciclo, muy light (todaviá no los tengo tan grandes). Eso si , he pagado el precio de novato. Al dia siguiente después del pichazo hice piernas en el gym y fue lo peor...la zona del gluteo....q dolor....

Un saludo,
twang
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 10:34 am

Y que ciclo estas haciendo ahora?
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor torobravido1984 » Jue Oct 13, 2011 10:35 am

Elatleta33 escribió:Vuelvo a repetir que nunca e dicho qie el wins sea menos toxico, tengo claro que es mas, solo comparo toxicidad de los ciclos mencionados anteriormente.

Y como comente en lo que puedo haberme equivocado es en 8 envez de 6, pero no de meter otro producto para mis objetivos.

pues ya esta,si estas tan contento felicidades...no hay mas,pero debes entender que el foro esta para rebatir ideas y aconsejar y por eso te digo k hubieras aprovechado mas el ciclo con un anabolico base,winny no sirve como anabolico base...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Elatleta33 » Jue Oct 13, 2011 11:07 am

Si, por ahora estoy contento, al final ya veremos como queda. Y el problema de no meter un anabolico a sido por que hAy tanto fake, se que no lo habre hecho 100%, pero almenos no me metido mierda, tu piensa si hubiera cambiado al ciclo de masa magra y el bolde es fake, las 7 semanas primeras solo me meto testo por que el bolde es fake, creo que hubiera sido peor metiendome mierda y sin apenas resultados.

A veces es mejor lo malo o no perfecto que lo bueno por conocer
Elatleta33
Novato
Novato

Notapor twang » Jue Oct 13, 2011 12:12 pm

Elatleta33 escribió:Y que ciclo estas haciendo ahora?

He puesot un post para q me echaran una mano. Estoy con Wins y enantato inyectable, dianabol (pastillas), y proviron. Aparte post-ciclo. Iba a hacer lo mismo ya q fue bueno para mi el resultado pero la suerte de q me encontré con una amigo q hacía tiempo q no veía y estuve hablando con el del tema, y me contó ciertas cosas y tal, me dio confianza y me aconsejó q pillara mejor roids inyectables, y me pinchó (no, el no me los vende). El tambien me dijo acerca de lo mal q son para el hígado las pastillas, pero tampoco me sabe dar una explicación clara, ya que esas pastillas en mi opinión están creadas con un fin y la gente q se toma esas pastillas con receta no creo q acaben todos jodidos con el hígado, tampoco encuentro por internet alguien q diga "tomé en un ciclo XXXX y ahora estoy jodido del hígado!". Eso si, ahora con el pinchazo ando jodido de un gluteo...jejeje De eso si q leo bastante...

Un saludo,
twang
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje