Ecko72 escribió:MasterMuscle escribió:bueno... la verdad que creo que hay que dejar que el experimente por si mismo, después de todo es imposible evitar que hagan lo que se les viene en gana... la mayoría ya conocen los efectos que trae consigo este tipo de cosas... pero hay personas que solo entienden las cosas cuando tocan fondo.
Al menos espero que tenga las suficientes agallas para reconocer su error una ves que vea que los resultados no han sido favorables... cosa que dudo, pero bueno.. solo me resta desearle suerte...
después de todo no es mi cuerpo el que se jode.....
Saludos!
Toda la razon!!! lo que pasa es que me molesta cuando estos retrasados(enanos mentales) se salen de su post y empiezan a difundir MIERDA en el foro,confundiendo y encima propiciando mas problemas, el hecho de que posteen,hace publico el asunto!!todos lo leen no se puede evitar.Por ahi hay un pseudobicho que pregona Deca lo usan como PCT![]()
![]()
entre otras GRANDES invenciones, que se ve le cuesta deglutir con su poca carga neuronal(
)a pesar se le dice que todos los EAAs son testo con poca y baja carga,pero testo al final,esperemos y eso le de una pequeña luz o claridad para entender esto.
Desgraciadamente la gran mayoria se apoya en los mitos urbanos,amigos y sobre todo trainners los cuales se INFLAN como pavoreal al decir e sido CAMPEON infinidad de veces,y si estan bien fuertotes pero...estaran bien completamente?tendran libido?problemas hepaticos(abuso de winstrol)??y esto basandose en pseudoconceptos sin base o aplicacion cientifica,los borregos de sus alumnos al ser AMIGOS Y DISCIPULOS se sienten tocados por dios y dan por hecho todo lo que dicen solo por que estan MAMADOS![]()
![]()
.
Al final de cuentas los dejan mal o peor en todos los aspectos salud,emocional y sobre todo DINERO por que no crean no les cobrara,para ellos la gente es negocio.
Espero recapaciten y algo bueno de esto se entienda.
creo k se de kien hablas,de lo de deca en pct...