Espanol English

Yo me parezco a mi avatar porque...  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Yo me parezco a mi avatar porque...

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 3:48 pm

Creo que el avatar tiene que reflejar algo de lo que es cada uno, no?
Entonces decidí abrir éste hilo para que todos nos divirtamos un rato comparándonos con nuestros avatares, o decir por qué los elegimos, ya que somos varios los que nos pasamos unas buenas horas diarias en este portal,los "tupinchoadictos" :lol: :lol: :lol: Espero que se ponga tan divertido como el de los superhéroes :lol:

Voy a empezar con mi avatar, que es Chun Li, de los Street Fighter.

Yo me parezco a Chun Li porque:

- Las dos practicamos deportes de contacto y peleamos con hombres de igual a igual (Yo hago Full Contact y Boxeo, y me mato a palos con mis compañeros :lol: ). Ambas somos Street Fighters :D
- Las dos somos morochas y con los ojos un poco achinados (me solían decir que parezco Vietnamita :lol: hahaha)
- Las dos nos destacamos por tener piernas gruesas de muy buena musculatura (aunque algún pobre novato no piense lo mismo :lol: por qué no le va a decir al dibujante de Chun Li que le falta definición en las piernas a su mujer guerrera??? :lol: La verdad que no es por alardear, pero las piernas me están quedando igual a las de Chun Li :D :D :D )

Quien más se suma y se compara con su avatar??
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Re: Yo me parezco a mi avatar porque...

Notapor titan18 » Sab Ene 23, 2010 4:51 pm

eso es verdad, todos ponemos una cierta foto en el avatar porque nos identificamos en algo, yo pongo la de phil porque tengo su mismo fisico, :twisted: :twisted: :twisted: 8)
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Sab Ene 23, 2010 5:21 pm

Hola bebe, muy bien que hayas creado un hilo para conocernos mas!! te felicito!

Mi Avatar es HULK
Imagen

A pesar que no me paresco Bruce Baner, y si a Hulk !!!, hahah, busco lo mismo que baner, la tranquilidad y equilibrio en mi vida que he estado buscando a lo largo de los años y que aun no puedo establecer completamente.
Pero a medida que el Tiempo, la experiencia y la vida me han hecho caer, llorar, revolcarme por el piso, ganar, triunfar,Imagen liderar y finalmente perder absolutamente todo..... he aprendido a ser fuerte y resistente y tal cual como Hulk, cada cosa que lo daña 1 vez, nunca mas vuelve a hacerlo ya que se vuelve invulnerable a esto.

Y otra cosa mas que me identifica, es que cada ves que me han tumbado por alguna circunstancia, he sabido levantarme y seguir luchando por MI.....y progresando !!!!Imagen
Mi dato extra es que me encanta 1 mujer !!! de este foro..Hotbrunette y que para mi es mi She Hulk Imagen
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Ene 23, 2010 6:12 pm

titan18 escribió:eso es verdad, todos ponemos una cierta foto en el avatar porque nos identificamos en algo, yo pongo la de phil porque tengo su mismo fisico, :twisted: :twisted: :twisted: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Ene 23, 2010 6:18 pm

yo no tengo avatar porque no se como ponerlo, lo he intentado, pero no me sale :lol: :lol: :lol: y mi nick de usuario "bad boy" me lo puse porque mientras me registraba estaba viendo la peli y me emociona mucho, "siempre quise ser del fbi" :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Sab Ene 23, 2010 6:54 pm

Pues yo tengo ese avatar porque No pain No gain si no sufres no ganas jajajajajaj ese es mi lema y tambien porque me gustaria estar como el y con las dos xatis jajajaja me gustan mas las mujeres que un caramelo a un niño y ya tengo el Libido por las nubes por eso tengo miedo al ciclo por si acaso me lo sube mas me voy a follar hasta los perros jahahahaha
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor azarage » Sab Ene 23, 2010 7:00 pm

bad boy escribió:yo no tengo avatar porque no se como ponerlo, lo he intentado, pero no me sale :lol: :lol: :lol: y mi nick de usuario "bad boy" me lo puse porque mientras me registraba estaba viendo la peli y me emociona mucho, "siempre quise ser del fbi" :mrgreen:

AAAhahahah hermano!!! mira tu como vas, tambien eres de piel!!
un abrazo.-
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Sab Ene 23, 2010 7:07 pm

Ulises21 escribió:Pues yo tengo ese avatar porque No pain No gain si no sufres no ganas jajajajajaj ese es mi lema y tambien porque me gustaria estar como el y con las dos xatis jajajaja me gustan mas las mujeres que un caramelo a un niño y ya tengo el Libido por las nubes por eso tengo miedo al ciclo por si acaso me lo sube mas me voy a follar hasta los perros jahahahaha

hahahaha!!!! como eres de caliente ulises!!! ahhahahah!!!!!

yo creo que a la gran mayoria de los hombres le gustaria estar como tu avatar!! hahaa :lol:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Sab Ene 23, 2010 7:10 pm

azarage escribió:
Ulises21 escribió:Pues yo tengo ese avatar porque No pain No gain si no sufres no ganas jajajajajaj ese es mi lema y tambien porque me gustaria estar como el y con las dos xatis jajajaja me gustan mas las mujeres que un caramelo a un niño y ya tengo el Libido por las nubes por eso tengo miedo al ciclo por si acaso me lo sube mas me voy a follar hasta los perros :shock: :shock: :shock: :shock: jahahahaha

ME CAGOI DE LA RISA no habia leido eso!!!!!!! :lol: :lol: :lol: AAAAAAAAAAAAARRHAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAHAHHALA CAGASTE ULISES!!!!!!
Me muero de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero hablando en serio, yo tambien soy muy caliente, pero la Verdad es que el disparo de libido es absolutamente controlable, va solo en ti! aaaaahahahaha no parao de reir...

el follaperros!!! ahahahahah
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 7:48 pm

titan18 escribió:eso es verdad, todos ponemos una cierta foto en el avatar porque nos identificamos en algo, yo pongo la de phil porque tengo su mismo fisico, :twisted: :twisted: :twisted: 8)

:shock: :shock: :shock: QUIERO VER UNA FOTO TUYA YA TITAN18 !!!! :D
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 7:51 pm

Ulises21 escribió:Pues yo tengo ese avatar porque No pain No gain si no sufres no ganas jajajajajaj ese es mi lema y tambien porque me gustaria estar como el y con las dos xatis jajajaja me gustan mas las mujeres que un caramelo a un niño y ya tengo el Libido por las nubes por eso tengo miedo al ciclo por si acaso me lo sube mas me voy a follar hasta los perros jahahahaha

:shock: :shock: :shock: Ay Ulises, me hiciste reír mucho con eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor George » Sab Ene 23, 2010 8:03 pm

Pues yo me paresco a mi avatar pues porque soy yo el de la foto jajajaja, la mascara pues para guardar un poco el anonimato y porque soy fan de la lucha libre.....
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Sab Ene 23, 2010 9:49 pm

si eso es verdad titan... no sé, ni siquiera sé como describirtelo, pero me cae que te pago el boleto para el MR OLYMPIA y despues me pagas con la millonada que ganes siendo MR O

PD ¿tambien tocas piano? jaja ntc
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Sab Ene 23, 2010 9:51 pm

es más, el hotel, comida, TODO jajajajaja y sin remuneracion, sólo con que digas en el discurso ganador:

"sin ROJO, no hubiera podido estar aqui" (literalmente) JAJAJAJA
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Sab Ene 23, 2010 9:57 pm

George escribió:Pues yo me paresco a mi avatar pues porque soy yo el de la foto jajajaja, la mascara pues para guardar un poco el anonimato y porque soy fan de la lucha libre.....

yo tambien soy fan de la lucha libre y del demon, jaja saludos George ya tenia rato sin leete, mi avatar es mariuz, y lo tengo por que soy fan, el mejor fisico de los strongman jeje, y no me paresco a el solo qye un dia estare como el 8)

ROJO26 escribió:PD ¿tambien tocas piano? jaja ntc

Toca el piano pero al revez jajajjaj
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Dom Ene 24, 2010 12:33 am

El mio es por que soy fanatico de la historia de Sparta y por supuesto de la pelicula, y por que una amiga del trabajo me decia que para la segunda parte fuera al casting a pedir un papel jejeje. :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje