Espanol English

YO, y Mi dieta actual de definicion.

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

YO, y Mi dieta actual de definicion.

Notapor Reyden » Mié Abr 22, 2009 10:55 am

Hola a todos soy nuevo por aquí y bueno como toda persona no es igual y a todos las dietas no nos funciona igual me describo y así me presento, para que me conozcais algunos:

Me llamo Miguel, 20 años (21 en junio) soy de Jaen, Andalucía.

mi tipo de físico es diria yo endo-mesofomorfo, de pequeño era un auténtico trocito de carne, lo que la palabra endomorfo describe, dormilón, comilón, tranquilo, relajado, perezoso, y tumbado el max tiempo posible.

los cambios de hormonas, mi genética en la adolescencia me hicieron ser mas mesomorfo, y lo que la palabra describe: desafiante, dominante, competitivo, bastante estrovertido, vacilón, costitución musculosa, perdí bastante peso , soy bastante ancho de espalda , cintura muy estrechita aunque aun conservo algo de grasa, (pero ya ta el vientra liso jejeje)

bueno creo que me apunte al gymnasio hace ya 5 añitos.. y bueno fue por lo típico, no estaba contento con mi cuerpo, y bueno pasaba de tener mas tetas que las niñas de mi edad, e ir a la piscina y meterme en el agua corriendo y no salir de ahi en todo el día jajajja parece que no, pero pesaba 96 kilos con 15 años...

Me aficioné a este mundo y nada la verdad puedo decir que he aprendido y dedicado muchisimas horas a este mundo, no solo entrenar, sino lo mas importante, en tomar conciencia y en aprender mas para conseguir la meta que todo el mundo se propone y que estoy a un paso de conseguir.

Actualmente soy monitor de fisico-culturismo, con un título en la especialidad, y varios títulos de nutrición en el deporte y bueno creo que puedo ayudar en alguna que otra ocasión.

También soy bastante experimentado en lo que al tema de suplementos, tanto no nocivos, como nocivos vosotros ya me entedeis... también puedo dar bastante ayuda en este tema :P.

y bueno sigo describiendome:

20 años , actualmente 87kilos, 1.81cm supongo que estaré sobre un 17% de grasa,

medidas: 40 cuello
hombros 130
brazos 42
pecho 111
abdomen 95
muslo 63
gemelo 41
antebrazo 32.5

y bueno busco definirme totalmente, seco total, estoy harto de arrastrar grasa como llevo haciendo toda mi vida, tengo pensado como casi para competir, pero sin quitarme el agua.

para despues volver a tener una vida normal de culturista (leve) aficionado, con mis epocas de crecida y mi epoca de secado.

mi dieta:

bueno, me considero una persona bastante estricta, y también tengo un físico cabrón que es una esponja. me puedo poner a subir y cojer los kilos como si me fuese a comer todos los dias al telepizza y a cenar al mcdonal.

es exagerado, tan exagerado que apenas sin hidratos (y cuando digo lo de apenas entendereis por que..) puedo trabajar con una intensidad brutal.

mi dieta: (DEFINICION)

almuerzo:1 zumo naranja natural - 1kiwi - tortilla 8 claras (lo mismo son mas.. son 274gr de proteina liquida) - 1 café solo
media mañana : 100gr pavo
13h : 50 gr pavo
medio día: 200gr pechuga de pollo asada - 1manzana - 1 té verde
Media tarde: tortilla 8 claras (igualque en el desayuno 274gr clara liquida) con 50gr pavo
Pre-entrenamiento: batido, buena proteina gasto, CFM aminostar del 90% con un scop de 42gr voy bien, BBCAs , 2cap , los dymatize, pastillitas azules xD.
Post-entrenamiento: Un vaso con Bebida Isotónica del mercadona con 10gr de L-Glutamina - 1 2 dedos de leche desnadata (por el tema del calcio)
Cena: 300gr merluza a la plancha - 50gr alubia blanca - 1 esparrago blanco - 1 Cola de caballo
Antes de dormir: 1 rodaja de piña (sin jugo), - 20gr de lino - 10gr L-glutamina.

para los tikis mikis, lo tengo todo calculado:

Energía: 1766,8 Kcal.
Carbohidratos: 108,3 g.
Grasas: 54 g.
Proteinas: 219,1 g.

Más suplementos:

al despertar 1 polivitaminico (supardyn).

luego mi equipo soplete: t3 + Clen + Eca (con ketotifeno porsupuesto)
los tomo en piramide empezando por 1, subiendo a 8 tabs y bajando a 1 de nuevo. lo voy a tomar en un ciclo de 1 mes y medio (mientras esté usando t3)

despues 1 mes de descanso , en el que tomaré 2 semanas sí dos semanas no, animal cuts (las de secado).

No estoy usando esteroides.

y salgo a correr en ayunas unos 20-25min dias 1 vez cada 3 días.

hago una carga de hidratos a la semana (cuando ya no puedo mas por la ansiedad) que es cuando hago brazos. me como unas 3 patatas gorditas asadas al horno , aunque bueno no lo hago todas las semanas, mas bien una si otra no.

Mi entrenamiento:

no es un entrenamiento para definir, mis estudios y conclusiones me hacen creer que se define mejor haciendo un entrenamiento de crecida.

1 musculo por día Pecho - Espalda - Hombro , trapecio - gemelo - Muslo - Brazos (ante, bicep y tricep) , suelo hacer los grandes mas cerca del lunes que es cuando tengo los hidratos de la patata.

abdominales días alternos, no me mato, soy de los que piensan que el abdominal es un musculo que no hay que quemar, de echo lo tengo bastante grande con unos bloques bien anchos y quiero que siga así (se me ven cuando tiro de la piel un poquito hacia abajo).

aerobico: todos los días menos cuando hago piernas que solo hago unos 10 min para calentar, 45 minutos con la mejor forma para hacer aerobico desde mi punto de vista, hit de 30 seg (sprint) y recuperacion de 5 minutos, en eliptica.

afu que tocho

Bueno espero opiniones.
Reyden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: YO, y Mi dieta actual de definicion.

Notapor alexvlc » Jue Abr 23, 2009 12:20 pm

Reyden escribió:....
mi dieta: (DEFINICION)

almuerzo:1 zumo naranja natural - 1kiwi - tortilla 8 claras (lo mismo son mas.. son 274gr de proteina liquida) - 1 café solo ...

Creo que te has rayado con lo de 274gr de proteina liquida.... jejej .. aproximadamente cada clara de huevo tiene unos 3,3gr de proteina "pura"

Saludos
alexvlc
Novato
Novato

Notapor Reyden » Vie Abr 24, 2009 3:06 am

Amigo me refiero a 274gr de clara líquida pascual.

esa es la apreciación que tiene usted de todo lo que ha ledio?

mejor mas ayudar antes de intentar acuchillar a alguien. son distintas formas de relevar que se entiende del tema pero prefiero la primera
Reyden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 4:38 am

Reyden, creo que ha habido un malentendido y te has sentido medio ofendido o ha tacado...

Disculpa Rayden, es lo que pasa a veces por los sitios que se habla de forma "escrita", no se aprecia el tono con el que la persona te lo dice y puede mal interpretarse... pero iba al 100% en tono amistoso...

Yo no soy entendido del tema, al contrario, tengo un post abierto en este mismo foro en el que estoy preguntando hacerca de mi dieta.. jeje

Lo que pasa esque había ido directamente a la dieta, y he visto lo de los 274gr de "proteina liquida" y he dicho :o jejej.. por que supongo que serán 274ml de proteina liquida que será equivalente a unos 30gr de proteína pura...

Un saludo y disculpa!! :)

Alex.
alexvlc
Novato
Novato

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 4:39 am

quería decir "atacado" jajaj, las prisas ... y el haber dormido poco lo que le hace a uno escribir...
alexvlc
Novato
Novato

Notapor alexvlc » Vie Abr 24, 2009 4:56 am

Reyden, haber, te doy mis opiniones, las cuales se alejan mucho de un experto, vale? pero yo te digo los cambios que haría si estubiera en tu caso...

DESAYUNO: Meteria algo mas de Kcal, de digestion lenta, como la Avena, para que te dé energia para toda la mañana... Quitaría la tortilla y me beberia las 8 claras con un vaso de leche desnatada, el que querías tu para el calcio... (to tomo la que viene con OMEGA-3 de mercadona... :) )

MEDIA MAÑANA:
Me parece bien, pero metería algo de fruta... y si no son platanos, comería la cantidad que fuera necesaria para saciarte... (tipo pera, manzana, ... ), si fueran platanos, uno grande como mucho.

COMIDA: lo dejaria tal cual esta, pero cambiaria la manzana por comer unos 50gr o algo mas de arroz blanco, peso en crudo, cocido.

MEDA TARDE:
Aqui le añadiria algo que te diera un pokitin de carbos.. para ir preparando para el entreno

PRE ENTRENAMIENTO:
Aqui quitaria el batido de protes, para meterselo luego en el post entreno. Aqui comeria algo que te diera algo de HC, lo quemarás luego

La bebida de recuperacion ok, a los 40 min le meteria el batido de protes que antes no te has tomado... Será cuando lo utilice para reconstruir musculo.

CENA: De PM. LE meteria la cola de caballo a medio dia... si no te vas a pasar la noche meando... jeje

ANTES DE DORMIR: Quitaria todo eso, y me tomaría un batido de protes lentas, caseina, junto con los 10gr de glutamina..

Estas son mis opiniones,en mi opinion, bajarias algo el %de grasas diarias por el tema de las tortillas y tal, y creo que aumentar los HC durante todo el dia en base a fruta y tal antes del entreno, te va a hacer mas bien que mal...

Un saludo tio!!1

Alex
alexvlc
Novato
Novato

Notapor Reyden » Vie Abr 24, 2009 5:37 am

alexvlc ante todo gracias por postear, y no te incomodes por mi respuesta no tengo problemas ni me ha sentado mal.

pues te explico: la avena la tomo jueves y lunes como una pequeña carga. pero bueno, como no paso hambre, no tengo ansiedad, y no bajo mi intensidad de entrenamiento (por los suplementos :P) pues paso de tomar mas carbos, ya sean de frutas o lo que sea.

entreno sobre las 20h.. por eso el batido, desde las 18 que meriendo, hasta casi las 22.15 que acabo de entrenar, estaria mucho sin comer , por eso lo meto ahí.

de todas formas, vuelvo a casa, tomo la bebida para recuperarme y comienzo a hacer la cena. osea que a los 40 minutos cuando dices que meta el batido, ya estoy comiendo pescado y bueno se me hace pesado aparte de que mi cuerpo no va asimilar tanta proteina. por eos no lo tomo despues.

y la cola, no se estoy acostumbrado por la noche.. y bueno ya ves casi sin hidratos y recien entrenado, duchado y cenado zas caigo rendido y no habro los ojos hasta que el despertador toca. meo una vez antes de dormir y fuera
eso si en cuanto abro los ojos me meo como un campeon xD

Gracias.
Reyden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Punkmetal » Vie Abr 24, 2009 7:12 am

Pues yo metería todos los días avena en desayuno, lo veo crucial, yo creo que tu metabolismo se relentizará en breve si no lo esta ya, por eso de incluir 100-150 de avena en desayuno y un buen post entreno alto en hidratos. Además haces cardio en ayuno y post pesas. Comiendo más hidratos creo que bajarás y te verás mas lleno.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Reyden » Jue May 07, 2009 9:12 am

Gracias. pero era para empezar a darle un buen palo al cuerpo.

ahora meto medio vaso de avena al micro.

he leido por ahí en muchos que post que está malísima. mi truco es echarle un par de dedos de zumo de naranja, lo mezclo y sabe a gloria.
Reyden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje