Espanol English

Zona roja en brazo y dura  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Zona roja en brazo y dura

Notapor Maston » Mié Sep 08, 2010 9:01 pm

Me pasa que me estoy haciendo un ciclo susta/bolde con 1ml de susta semanal.
La susta me la estoy inyectando en los hombros y me surgio mucha preocupacion pork al tercer pinchazo , osea el segundo del brazo Izquierdo a los dias me salio una dureza en la mitad del brazo a altura lateral del biceps , y ahora a ha adquirido un tono morado en la piel ,y causa un minimo dolor. Lo que me extraña es que el pinchazo fue en el hombro y justamente la zona dura esta mucho mas abajo y el hombro ya ni causa el dolorcito de la susta. Hay que preocuparse o suele pasar ???

Agradeceria sus respuestas.
Maston
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Zona roja en brazo y dura

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 9:09 pm

amigo deberias colocar tus datos, edad, peso, etc... y estructurar el ciclo (claro esta si quieres que se te ayude tambien y se te asesore para que hagas las cosas bien)... ahora lo del dolor a mi me paso algo parecido cuando use susta por 1er vez en mi hombro, desde alli decidi no meterlo mas alli sino en el cuadriceps, suele doler por unos dias...
saludos...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Maston » Mié Sep 08, 2010 11:22 pm

peso: 74
Altura:1,75
hago el ciclo que aca mismo se recomienda como susta/bolde 2.O y llevo 4 sem.
el problema no fue con los primeros pinchazos sino en particular que la zona morada este en biceps y no en la zona donde estubo el dolor que alrededor me dura 2 dias (particularmente hombro)

Ayuda pls
Maston
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shooter1219 » Jue Sep 09, 2010 12:03 am

ummm me parece extrano, pinhaste el hombro y el problema lo tienes en el biceps, no se que podra ser... si estas seguro o sientes que fue por el pincho esperemos que alguien mas opine...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Maston » Sab Sep 11, 2010 6:58 pm

necesito ayuda el encapsulado se ha vuelto mas grande y no ha disminuido . pienso suspender el sustanon.
Que hago en este caso si voi en la 4ta semana del ciclo , ayuda porfavor
Maston
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Shooter1219 » Sab Sep 11, 2010 8:18 pm

amigo yo creo que te toca ir al medico, es lo mas sano que puedes hacer por ahora...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Maston » Sab Sep 11, 2010 9:08 pm

Como lo hago con el post ciclo si le voi a sacar LOS ROIDS de una ... ??
Me afectara demasiado eso ??
ayuda pls
Maston
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bol300 » Mié Sep 15, 2010 5:05 pm

la verdad que es bastantante raro yo creo que lo mejor es en la nalga en la parte superior exterior busca donde inyectarse en articulos de esta pagina web y leelo atentamente puedo decirte que la testo muchas veces duele y te puede dejar un bulto pero lo normal seria como un pequeño bulto en la zona inyectada
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje