1 año de gym sin resultados ¿Que hago mal?

LLevo más de un año en el gym, peso 47 kilos y no he conseguido verme marcada como las chicas que van a mi gimnasio, he cambiado de rutinas y dietas y no consigo ver resultados, por favor necesito ayuda porque es muy frustrante ver que no avanzas y ya me estoy desesperando, sigo teniendo grasa localizada o el cuerpo mal distribuido jaja…y ya no se que puede ser, por favor…os dejo uuna foto mia y otra del cuerpo que me gustaria tener…a ver que me aconsejais, de momento entreno cada día un musculo y dos veces por semana abdomen y gluteos…yo creo que mi mayor problema es la dieta, cuales son las pautas que seguis vosotras??
Yo:
[http://imageshack.us/a/img31/9751/img0118mh.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/31/img0118mh.jpg/)
Cuerpo que me gustaría conseguir: http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/516a12d0f2ea11e1aee522000a1e8a5f_7.jpg

Creeis que será posible conseguirlo?, como podeis ver tengo muchas mas grasa a los lados de la cadera y el abdomen mas hinchado, ademas de las piernas…

Yo te veo bien jajajaja!

Solo una pregunta haces cardio, aparte de pesas (tonificacion) debes hacer cardio.

Un saludo! Y no te obsesiones que estas muy bien mujer!

Creo recordar que en tu otro hilo ya te aconsejaron, aunque no revisé lo que te ponían jejejeje
Pon que haces actualmente, alimentación y entreno todo! las cervecitas y demás también!

Veré que puedo retocar pero… necesitarás paciencia no pienses que en cuestión de 1 o 2 semanas verás un milagro, como mucho una tendencia en el peso y en el espejo

Un saludo :wink:

Lo sé, sé que no voy a ver tan pronto resultados, pero quiero asegurarme de que hago lo correcto y Si hago cardio! 20 minutos cada día después de las pesas…quizas me haga falta algo más….esto es lo que hago actualmente:
Rutina:
Espalda:
-Remo horizontal a una mano con mancuernas (x4) (las que puedas en cada serie)
-Jalon frontal (x4) (12,10,8,6)
-Remo en máquina (x3) (8)
-Pull over mancuerna (x4) (10)
-ABS superior (x3) (25)
-ABS inferior (x3) (25)
-Oblicuos (x3) (25
Martes:
Piernas:
-Sentadillas (x4) (12,10,8,6)
-Femoral (x4) (12,10,8,6)
-Prensa (x3) (8)
-Gemelos en prensa
Maquina multicadera para gluteos
Aductores y abductores
Jueves:
Hombro:
-Elevaciones laterales con mancuerna (x4) (12,10,8,6)
-Pajaros (x4) (10)
-Press militar maquina (x3) (8)
-ABS superior (x3) (25)
-ABS inferior (x3) (25)
-Oblicuos (x3) (25)
Viernes:
Biceps/Triceps + Gemelos:
-Curl de biceps con polea (x5) (12,10,8,8,6)
-Curl scoot biceps (x4) (12,10,8,6)
-Curls frances en banco (x4) (12,10,8,6)
-Triceps en máquina(x4) (15,15,15,15 o las que puedas)
-Gemelos en prensa
Maquina multicadera para gluteos
Aductores y abductores

Dieta:
Desayuno

250 ml de leche de soja desnatada (es la que me gusta jeje)
60 g de pan integral/ cereales integrale s tipo special k/ avena/muesli
1 fruta
315 kcal, 18prot 3gras 52 HC

Esta es mi comida preentren o, que fruta me recomenda is, platano???

Post entreno/media mañana
60 g de pan integral con 25 gramos de atun/pavo/queso fresco
180 Cal 7Prot 5Gras 25HC

Comida:
Primer plato: verduras (cocidas o ensalada)+ patatas/guisantes/pasta/legumbres
Segundo plato:Cerne magra, pescado,huevo o queso curado.
Fruta y 40 gramos de pan
540 Cal 43Prot 9Gras 62Hc

Merienda: (una opción)
50g de pan integral + 20g atún /queso/fiambre magro
1 yogur desnatado + 30g cereales integrale s + 1 fruta
1 fruta + 2 yogures.
220Cal 11Prot 2Gras 40HC

Cena:
Primer plato: Primer plato: verduras (cocidas o ensalada)+
patatas/guisantes/pasta/legumbres
Segundo plato:Carne magra, pescado,huevo o queso curado.
Fruta y 40 gramos de pan
340Cal 29Prot 6 Gras 37HC

Gracias por la ayuda!!!

Una recomendacion que yo te daria seria que los ejercicios con pesas cojas pesos menores y hagas 4 series de 15 repeticiones. Y sufriendo todo lo que puedas jajaja. Asi lograras sudar un pokitin mas y quemar mas. Ya que me imagino que grandes pesos no cojas entonces para ti seran mejor muchas repeticiones.pero como te digo con pesos que hagas 15 pero forzada que te cueste y sufras un pokillo jajaj.

Y ademas de la dieta yo quitaria los carbos a partir de las 6 y en especial las legumbres para cenar fuera. Por la noche verdura y pescado seria lo mejor.

Perdon que no habia leido todo. El quesoo curado fueraaa¡¡¡ nada de quesos excepto el de burgos. Los menos lacteos posibles te ponen la piel gruesa. Bueno en general la dieta la tienss q modificar bastante por lo menos segun mi punto de vista

Jeje el entreno parece completito, cuánto descansas entre series?
Y fundamental cómo realizas el cardio¿?

En el desayuno, metería una manzana de fruta o un zumito de naranja natural exprimido por ti
Metes demasiado pan integral, no me gusta, en el desayuno preferible tus special k/avena/muesli
También añadiría un te verde

Post entreno, tal vez metería un poco más de atún si es en aceite mejor toma pavo :oops: y en vez de pan integral metería 3/4 tortas de arroz del mercadona por ejemplo jeje(he revisado que eres española, supongo que sabrás donde hay un mercadona por tu zona xD)

En la comida yo eliminaría la fruta y el pan, si quieres un postre por ejemplo un yogur vitalinea 0% + café o te verde

De merienda me gusta la opción 1 fruta + 2 yogures

En la cena quitaría los hidratos, es decir, pondría ensalada + carne/pescado

Aparte de lo que me respondas de las primeras preguntas, cuánto llevas realizando lo que has puesto y cuál ha sido la evolución?

Saludos :wink:

Creo que basicamente el problema esta en la dieta, debes quitar los carbos de la cena, esto te esta perjudicando el objetivo, por otro lado la forma de realizar cardio es clave para obtener los objetivos (me falto decirte que yo al igual que algunos aqui te veo bastante bien).

Tambien opino que debes trabajar duro, pero no con grandes pesos para poder lograr tus objetivos, es clave como haces los ejercicios, si los varias constantemente, si trabajas todos los musculos y modificas los angulos de los mismos, recuerda que el cuerpo se adapta rapidamente a las acciones repetitivas y eso evita avances en nuestro desarrollo muscular.

Saludos

No sé cuanto tiempo descanso entre series…30 segundos o así… y el cardio…depende, suelo hacer cinta, andando pero con un 10% de inclinacion y variando entre 7 y 7.5 km x hora, pero solo 20 minutos y a 130 pulsaciones mas o menos…o si no bici de spinning combinando mayor y menor resistencia…

Entonces respecto a la dieta quitaré los carbos de la noche y no serán demasiados lacteos??algun dia epuedo meter pan integral en el desayuno (por no aburrirme)

LLevo con esta rutina un mes y dieta (2 meses) (pero llevo un año combinando rutinas y dietas parecidas) y el resultado ha sido que en 2 meses he ganado 1 kilo y medio (esta muy flaca si)
Gracias de nuevo!

Ah, pues realizas bien el cardio! te veo informada, si quieres aumenta a 30min :wink:
Vamos a seguir esta semana con los cambios propuestos y vemos que sucede, si no nos gusta la tendencia volvemos a retocar, aquí la clave es que te sea sencilla de llevar y no haya cambios bruscos

Un saludo, suerte

Gracias de nuevo!, lo que pasa es que si reestructuro la dieta tal y como me habeis dicho creo que es demasiado baja en hidratos, realmente con esa dieta no llevo ni una semana por lo que no se los cambios que puede haber, tal y como la he puesto con el pan, etc…tengo los siguientes datos de macros:

Kcal: 1564 Protes 108 Grasas:24 HC:186, cuando para mantenerme en mi peso necesito:
kcal:1978 Protes:94 Grasas:31 y HC:335, no crreis que bajar más seria peor…ya que no quiero bajar peso solo tomar forma…quizas le doy otra semana a la dieta por si acaso…que me decis??

Lo de mantener tu peso, fue por una fórmula?.. ten presente que la fórmula es orientativa y no recoge la infinidad de particularidades de cada persona…

Deberías hacer caso a novatointeresado y además subir los aeróbicos en ritmo y tiempo, tu meta no la tienes muy lejos, hazte una foto con los brazos levantados, metiendo tripa y de cerca y no estarás muy lejos de la foto de la modelo, como meta es muy sencillo de conseguir.

yo apoyo esto , esto es lo que se debe de hacer cuando uno se encuentra en fase de definicion , y no te desesperes recuerda que las mujeres funcionan a base de estrogenos que es una hormona muy latoza ya que acumula grasa muy facil mente yn es muy dificil eliminarla en una mujer , , mi consejo , deja la dieta como esta y en cuanto alas pesas haz 4 series de 15 a 20 repeticiones con un tiempo de descanzo de 40 seg a 1mn esto en musculos como bicep, tricep y hombro , y para la pierna , pecho y espalda 6 series de 15 a 20 repeticiones con igual tiempo de descanzo , y un tip , si tu frustacion es el area abdominal , recuerda que un musculo trbajado tarda 48 horas en recuperarse haci que puedes trabajar 3 dias ala semana el abdomen , porque los abs tambein son musculos y se tienen que autrofiar , y el cardio si quieres elevarlo estaria bien , cambiarlo por la natacion 1 hora despues de entrenar , suerte que aqui hay varios sabios que apoya!

Si, fue por una formula, pero por si acaso yo le baje unas 200 kcal y es por ello por lo que me salen 1700kcl, si ponemos 2 grmos de protes x kilo= 47x2= 94 gramos d protes ,
de 4 a 6 gramos de hc x kilo= 4x47=188
1 gramo de grasa x kilo=47 gramos de grasa

Y aun con estos calculos lo tengo más a la baja…no?

Es como te digo, con una fórmula vas a tener algo orientativo, no la exactitud para ti! piensa que si en vez de hacer 30min de cardio, hicieras 1hora tu consumo total variaría y en la fórmula no estaría reflejado!!

Es por eso que te digo que mantengas todo igual durante una semana, veamos que ha sucedido y retocar a partir de ahí si fuera necesario, ante todo paciencia, aunque como te dicen por ahí no estás lejos de conseguir tu objetivo aparentemente!! para el verano que viene creo que tienes tiempo de sobra

ok, gracias…aunque mi meta no es el verano que viene!, aunque la verdad no tengo tiempo estimado, solo cual es mi meta pero no en cuanto tiempo…

Jajaja bueno poquito a poco, seguro que lo alcanzas para antes :wink: dije el verano que viene porque es lo común jejeje

Cuando hagas la semana, si lo estás haciendo, reportas los resultados y vemos que hacer

un saludo

ok, algo he modificado la dieta, por ejemplo en vez de 120 gramos de pan al día solamente voy a tomar 50 gramos…crucemos los dedos…ademas he subido el cardio a media hora…y he pensado que el dia de descanso haré 40 minutos de cardio más algun ejercicio de gluteo y pierna que os parece???