#1 Bulking-Cycle .. Back to basic's

datos:
21 años
1.70 estatura
83 kilos
15% grasa corporal

bulking-cycle
semanas------decadurabolin----oxandrolona—proviron—nolvadex
—1-------------100mg-------------20mg--------50mg-------20mg
—2-------------200mg-------------25mg--------50mg-------20mg
—3-------------200mg-------------25mg--------50mg-------20mg
—4-------------200mg-------------25mg--------50mg-------20mg
—5-------------200mg-------------25mg--------50mg-------20mg
—6-------------100mg-------------20mg--------50mg-------20mg
—7------------------------------------------------50mg-------20mg
—8------------------------------------------------50mg-------20mg

este sera mi primer ciclo, como lo ven?
deseo que sea algo leve y que no me retenga agua, con el fin de ganar unos 5 kilos de calidad y solido.

agregale testo a la part con el deca
el deca pon lo lineal 200mg por 8 semanas minimo
te falta HCG
el oxa retiene mucho liquido

te recominedo que leas el link en mi firma llamado “Primer ciclo”
hay encontraras una idea mas clara de lo que te indico

saluods

mira el deca si retiene liquido y ayudara a mis articulaciones para que esten mas fuertes y no haiga dolores, y esperando un ligero efecto anabolico por parte del deca por eso solo lo puse por 6 semanas, la primera es de 100mg que cualquiera aqui en el foro podria decir que es muy poco y no dara efecto pero es la mejor forma de empezar un ciclo entrando con la mitad de la dosis efectiva que en este caso serian 200mg de deca por semana, y la dosis de 200mg esta solo por 4 semanas ya que solo en esas 4 semanas dara las su mayor efecto esa dosis y de ay no tendria caso desperdiciar mas dinero metiendome mas deca en dosis de 200 mg, ya tendria que subir a 300mg la dosis semanal, pero no soy aficionado alos ciclos de 12 semans o mas, con esas cuatro semanas tendre las ganancias que busco del decadurabolin, y si te fijas salgo en la semana 6, con solamente 100mg repitiendo como comenze ya que es bueno bajar la dosis en la ultima semana para no quitarlo de golpe y ademas las gancias quedaran a mas largo plazo… la oxandrolona de igual manera que el deca entra con una dosis leve la semana 1, y sube solamente 5mg las siguientes 4 semanas ya que 25 mg es una dosis promedio y no se necesita mas para obtener las gancias y efectos que produce la oxandrolona, y quien te dijo que la oxandrolona retiene liquidos… la oxandrolona es mas usada en ciclos de definicion… yla tengo por solamente 6 semanas ya que se recomienda su uso solo de 4-6 semanas y la semana 6 sale de igual manera con un descenso a la dosis inicial, para que se elimine lentamente del sistema, el proviron y nolvadex los tengo durante todo el ciclo y durante dos semanas despues como post ciclo y estan durante las 8 semanas en total ya que su uso causa un efecto solido en la masa muscular… mejor no opinen si no saben… :smiley:

tienes toda la razon no se y mejor no opino :smiley:

ahora dejame te hago una pregunta cuantos años tienes por que se arriba lo mencionas pero en el hilo abajo en listado mencionas otra cosa

http://www.tupincho.net/foro/dolor-en-la-nariz-efecto-de-los-roids-t29277.html#p222316

Mitomano acaso??? :twisted:

que bueno que tu si sabes (pense que eras nuevo en esto)
Re: Como comprobar la testo

[i]

Nuevo mensajepor flexwheelerjr el Mar Nov 03, 2009 6:48 pm
Que tal, soy nuevo en esto de los roids quisiera que alguien con experiencia en el tema me ayudara, llevo 5 años entrenando muy duro y nunca he utilizado ningun roid…
me acaban de regalar ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS :evil: xtendrol(oxandrolona 2.5mg comprimidos) proviron 25mg y deca durabolin de 50mg por 1 ml (trae dos la caja)…
como ven estos productos son todos farmaceuticos… quisiera que alguien me ayudara a formular un ciclo con estos productos y si debo agregar algun otro… obtuve estos por que me los regalo un tio que tiene una farmacia, pero si debo comprar algo mas porfavor ayudenme quisiera que mi primer ciclo fuera todo un exito y ojala no sufrir efectos secundarios como “gine” o acne…
tengo 21 años, peso 80 kilos y mido 1.70… si pudieran darme un ejemplo de un ciclo ya fomurlado se los agradecere muchisimo y espero encontrar aqui el ciclo que comenzare a tomar por primera vez!
GRACIAS!
(no deseo aumentar mucho solo ganar un poco de calidad)

[/i]

Suerte con tu chorro de ciclo, sin testosterona, con exeso de proviron y sin HCG :wink:
luego no espero leer el hilo donde nos diga s que tines deca dick :lol:

este ciclo esta igualito que el otro que posteaste :mrgreen:

http://www.tupincho.net/foro/incribles-resultados-con-este-ciclo-t29285.html#p222374

por otro lado tu hilo esta repetido tu me dices cual te cierro este o el enlistado abajo

http://www.tupincho.net/foro/oxandrolona-deca-durabolin-proviron-t29259.html#p222126

saluods

Orale!!!, ¿o sea que en 6 días rejuveneciste 2 años, creciste 3 cm, y aumentaste 5 Kg, con ese superciclazo que realizaste? ¿y aquí dices que si no saben no opinen, pero preguntabas si con esteroides te crecía la nariz? Consulta mejor a un asesor… psicológico.

Creo que a tu ciclo le falta prozac o un kicstart con litio

Orale!!!, ¿o sea que en 6 días rejuveneciste 2 años, creciste 3 cm, y aumentaste 5 Kg, con ese superciclazo que realizaste? ¿y aquí dices que si no saben no opinen, pero preguntabas si con esteroides te crecía la nariz? Consulta mejor a un asesor… psicológico.

JAJAJAJAJA YO QUIERO CICLARME CON ESO !!!

Suerte con tu chorro de ciclo, sin testosterona, con exeso de proviron y sin HCG
luego no espero leer el hilo donde nos diga s que tines deca dick

CUANTO MAS LEJOS DE ESO MEJOR…

una pregunta, si tanto sabes… para que posteas tu ciclo? hacelo a tu modo y comenta solo los resultados

slds

lo ironico de el asunto es que si el chamaco este no hubiera contestado tan altanero ni cuenta me doy
falta humildad :mrgreen:

saluods

lo dije en el otro hilo y lo repito en este

es una broma verdad?

jajaja amigo con esa actitud no vas a llegar a ningun lado mejor comportate como los novatos que somos tendemos que aprender a palos con regaños pero asolo asi se aprende bien

exitos con ese mierdaca de ciclo :smiley:

LA OXA RETIENE MUCHO LIQUIDOO??? EXPLIKENME ESTO POR FAVOR

David la confundio con OXY,error de lectura eso es todo… 8) (por eso pongo las gafas :mrgreen: :lol: :mrgreen: )

aaaa ok, es q me sorprendio ese comentario

:lol: :lol: rejuvencer… quiero llegar a las 25 de nuevo y si aumento la dosis podre llegar a medir 1,80mts??
me hara crecer el pito? tambien quiero deca en pastillas… gran ciclo!

Aaah se me olvidaba

ese ciclo es UNA GRAN CACA DE VACA!! :mrgreen:

no lo hagas la pasaras mal… 8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

waaoo, 6 semanas de OXA pobre higado y hasta 40 mg por dios, yo te recomendaria q no lo hicieras, ademas se te caera el pito con tantos anabolicos por un buen tiempo, debes meter una testo