1º Ciclo 22 Años (Ayuda)

hola me presento soy javier, queria empezar mi primer ciclo ya q llevo cerca de 7 años entrenando y me gustaria un empujon a mi cuerpo. no busco un cuerpo enorme sino un cuerpo fitnness y musculado. bueno antes de posteas mi ciclo os cuento un pequeño problemilla q tengo que es el pelo, sufro de debilitamiento capilar, por ahora no se nota en lo mas minimo no teno ni entradas ni clareos ni nada, pero el derma me dijo q tenia aga(mi padre el calvo y mi abuelo por parte de madre) y q me empezara a tratar desde ya, me estoy tratando con minox 5% y finasterida. eh estudiado bastante el tema de los roids y quiero confeccionar un ciclo q no me pege tanto al pelo con dosis bajas ya q es mi primer ciclo. bueno dejo de daros la chapa y os pongo mis datos

edad: 22 años altura: 188cm peso: 86kg %grasa: entre 10 y 13( hora mismo en 12 +o-)
tiempo en gym: 7 años

semana sustanon250 deca winstrol
1 250 300
2 250 300
3 250 300
4 250 300
5 250 300
6 250 300 150(semanales)50 eod
7 250 300 150
8 250 300 150
9 150
10 150

todo con su respectivo post ciclo y protector hepatico.
tambn habia pensado en sustanon-deca…primo-wins…deca-wins…sustanon-primo

pero no se necesito vuestra sabia opinion y ayuda, muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: AYUDA PRIMER CICLO TENGO 22 AÑOS

bienvenido! :smiley:

muxas gracias por contestar zamora city, una pregunta: ¿no cabe la posibilidad de reducir el ciclo en vez de hasta 10semanas que sean 8?. otra pregunta:lo de los pinchazos como va?, me meto el lunes bolde y el viernes susta? y luego cuando meta el wins voy a estar lleno de trinchetes!

perdona la curiosidad zamoracity, eres de zamora españa?

:smiley:

Hola, ¿cuántos ciclos llevas? nada más quítame esa duda, ya que escribiste este post en junio del 2007

cuando mucho tienes 20 años, y si desde los 16 ya pensabas realizar un ciclo, supongo que no te quedaste con las ganas, entonces tengo curiosidad ¿cuántos ciclos has realizado en estos 4 años?

por el nick a de terner como 21 años…

le ayudamos o no?

y soy de Zamora Michoacan Mexico…

No, en ese post comentó que tenía 16, en junio del 2007, si dijo la verdad, a la fecha tiene cuando mucho 20 años.
Y de verdad tengo curiosidad por saber cuántos ciclos ha realizado.
Sobra decir que las normas del portal se aplican igual para todos los usuarios, así que espero que comprendan que por esa razón voy a editar las respuestas que se le dieron.

ok cerberusss

edita las respuestas hasta q te comente!