1º Ciclo (ayuda) expertos

hola a todos, soy new aca y he leido muchas de sus informacioces sobre roids, ya que he decido empezar, hacer algo de ejercicios + mejorar la dieta y tener una mejor figura,
±-tengo 26, peso en libras 160 (no se cuanto seria eso en kilogramos) y tengo 5.9 pies de estatura-+estoy en la uni a mitad de carrera, mi nombre me lo reservare ya que el mundo hoy en dia con la technology es mas pequeño de lo que uno imagina y prefiero mantenerme en anonimato por el momento, el asunto es este:

1-decidi hacer un ciclo de alguna de las testosterona + el dianabol, ha eso le sigue su post ciclo de; nolvadex proviron al mismo tiempo antes de acostarme + el clomid por la mañana, y un hcg que no estoy claro en que periodo durante el post ciclo debo de tomarlo, ni que cantidad *aun tengo que averiguar en las farmacias para cotizar todo y tenerlo todo listo en estas semanas ya que sali de vacaiones de la uni y es el momento propicio para empezar.

2-quiero un ciclo suave pero efectivo recomendado por veteranos, no estoy desesperado, pero decidi conciesudamente ya hacerlo y lo hare, asi que necesito su orientacion y guia.

3-mi duda es esta; despues que yo termine un ciclo cual es el tiempo de descancaso aconsejable para empezar otro y el peso no decaiga notablemente?

4-y la otra pregunta seria; con el tiempo, osea, despues de unos años usar estos roids y dejarlos quedara algun un peso ganado, esto me lo podria responder alguien que haya usado roids por un tiemepo considerable y luego los haya de dejado de usar por un timepo considerable tambien.

gracias eso es todo por ahora el ciclo que he echo es este me corrigen y me ayuda a arreglarlo de acuerdo a mis datos.

Ciclo de testoterona+dianabol.
Semanas—Dianabol oral----Sustanon---------HCG
----------tabletas de 3mg----250mg.inyect.—1.000 U/c.c.

1-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
2-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
3-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
4-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
5-----------3 tabl./dia-------1 amp./sem.
6-----------3 tabl./dia-------1 amp-/sem.
7-----------2 tabl./dia
8-----------1 tabl./dia
9-----------------------------------------------4 c.c./sem
10----------------------------------------------4 c.c./sem

nota: novaldex y proviron apartir de la semana 3 10 mg./dia
clomifen durante 2 semanas inmediatamente después
De terminar con HCG.

Re: pregunta a veteranos (solo veteranos del roids)

Pues los veteranos del roid te diran

¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

La mayoría de las dudas que tienes se despejan LEYENDO la información que en esta pagina se encuentra, pásate por todos los post’s fijos del área de novatos, los perfiles de esteroides, y la guía de primer ciclo para que te des una idea y después vuelves a plantearte el ciclo.

El mantener las ganancias depende de la dieta, entreno y suplementacion, sin estos pilares por mas roids que te metas no mantendrás nada.

Tu ciclo esta muy mal, lee un poco mas y veras el porque.

Saludos.

Me hace gracia el titulo de post, solo veteranos y despues andas mas verde que todas las cosas, 6 semanas de sustanon? lo cortas cuando apenas empiezan los beneficios de este, te has leido las caracteristicas del sustanon?? yo estoy convencido que no, y despues 7 semanas de diana??? ademas pones pastillas tenemos que imaginarnos las dosis en que va cada pastilla??? porque eso no va por pastillas si no por mg de cada pastilla, no puedes usar el diana como base anabolica para un ciclo para eso necesitas otro roids (deca, bolde, primo, ect…), el diana solo se usa como kick star del ciclo para el empuje del principio no como base ademas que es muy toxico tantas semanas te haras polvo el higado, otro tema de risa el pct, solo con clomid??? te lo pongo en mayusculas para que te queda claro, TE FALTA LEER MUCHO!!!

see, gracias, mas adelante posteare, solo me estoy introduciendo, y desde leugo que me iquivocare, lo que quiero encontrar es un bune equilibrio, para alguien que va a empezar y me vayan guiando, no quiero nada exagerado, pero si algo considerable, ya de ahy en adelante yo decido su quiero mas o n, pero ya se que no puedo tener el dianabol como base, cuando lea mas publicare, si tienen alguna sugerencia de un ciclo sencillo que no sea complicado y que les haya funcionado bien me lo postean, regresare mañana, se cuidan.

Los veteranos diran:
5’9"= 175cm
160lb=72kg
cuantos de esos 72 es grasa?
cuanto llevas entrenando y cuidando tu dieta?
si llevas menos de un año todavia no es tiempo ni de pensar en ningún ciclo

Mi consejo ademas de que sigas leyendo es que veas ciclos basicos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

si eso estaba viendo y tambien sobre rutinas de ejercicos, aunque estoy por hacerlos en casa y no tanto como los hacia antes, pero ya encontre justamente lo que andaba buscando y muy bien explicado, ahy les dejo el link.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html.

NOTA.
cualquier consejo ya saben, pero por ahora es lo que tengo pensado hacer, aparte de llevar un dieta apropiada y hacer algo de cardio tambien. cuando tenga los roids hubicados les aviso, porque cuando empieze voy a postear como me va con ese ciclo, otra cosa es que nadie aun me ah hablado si alguno de ustedes que ha utilizado roids por algunos años y luego los ah dejado de usar, han perdido mucha masa y musculo o si se quedaron con mucha mas de las que en años anteriores tenian antes de utilizr los roids, me gustaria leer alguna experiencia de esas, gracias, luego volvere por aca, se cuidan.

Parece que no lees lo que se te escribe, no sabes nada de entrenamiento, no entrenas, vas a entrenar en casa y ¿estas pensando en usar roids?

Los esteroides no son una droga mágica que con un poco de ejercicio y algo de dieta te hagan brotar musculos, los esteroides son una herramienta de ayuda para ganar masa muscular, pero el trabajo grueso sigue estando sobre las mismas tres bases: entrenar fuerte, dieta bien organizada y mucha mucha disciplina

Para usar roids deberias llevar entrenando 2 años, si no no tienes base fisica basica, los roids solo son un empujon para seguir progresando.

:?