1º Ciclo (Ayuda): pocos efectos secundarios?

Lei todos los perfiles de estos esteroides y muchos mas hace como 2 meses vengo investigando temas en esta pagina y leyendo sobre muchos post de interes. Todo es de mucha ayuda encontre muchos posts parecidos pero de igual manera me terminan confundiendo por eso abri uno propio.
Bueno para comenzar mis datos mido 1.77cm peso 82 kilos entreno hace 2 años tengo 21 años y quiero comenzar con mi primer ciclo. ya se que hay docenas de foros con primer ciclo para novatos pero el tema es que vivo en Paraguay y me cuesta conseguir lo que necesito para post ciclo no tanto los esteroides esos se consiguen facil pero para post ciclos pues no los encuentro. Y ademas otro problema es que en las farmacias no me clavan asi por asi nomas ya me fui con un amigo y te piden receta no te clavan cualquier esteroide anabolico. Almenos no en las que quedan cerca de mi casa. Y pues por estas circunstancias quize comezar con mi primer ciclo metiendo oxandroland mas estano. Esto es lo que consegui:
Stanozoland de Landerland 100 comp x 10mg
Oxandroland de Landerland 100comp x 5mg
Androlic (que vendria a ser lo mismo que proviron verdad?)
y un protector hepatico BILETAN.

Mis objetivos son definirme tengo aprox 14% de grasa corporal y con dieta cardio y entrenamiento de 4 veces por semana seguire este ciclo(descanso los miercoles)

Ya se que los orales no son la mejor opcion etc. Pero no voy a poder injectarme todos los dias no consigo donde y yo mismo ni loco. Me podrian ayudar a armar mi ciclo con estas sustancias? falta alguna que sea de mucha importancia? otra cosa testo en un ciclo es indispensable? por que creo que todavia no estoy preparado para meterme alguna testosterona… no quiero crecer mas sino definir y un poco de ganancia magra y ya me decidi por realizar algun ciclo. pero todavia no me decido cual si me ayudan estaria muy agradecido. Veria algunos cambios con este ciclo? y pocos efectos secundarios?
De antemano Muchisimas Gracias

Re: 1º Ciclo (Ayuda)

No hagas ciclos orales, son muy toxicos para el higado. Pierdele el miedo a la aguja, y cogeselo a la pastilla mejor.

Mucha gente tiene miedo de la testo, hay gente que opina que es muy fuerte o que es solo para profesionales. No te engañes, la testo es imprescindible en 1 ciclo.

Re: 1º Ciclo (Ayuda)

Disculpa pero mencionas que leíste y no es así. Si no te quieres inyectar olvídate de los ciclos.
Ahora, el androlic no es proviron, ES OXIMETALONA, estás metiendo 3 orales tóxicos para el hígado. No te quieres pinchar pero si quieres hacerte pomada el hígado.