1º ciclo,ayuda por favor!

Hola,que tal?Me presento,soy un chico de las palmas de gc,tengo 24 años,y peso 80kg.Llevo en el gimnasio algo más de un año,y he decidido pincharme.El ciclo consistiria de decca(vial de 10 pinchazos),testosterona(1 vial de 10 pinchazos),primovolan(1 vial de 10 pinchazos) y por último winstron(9 ampollas)(esto es lo que tengo ahora mismo,pero si hiciera falta algo mas podria conseguirlo tambien)Ahora mi pregunta es…se puede hacer un buen ciclo con las cosas arriba mencionadas?ahora falta alguna cosa más)que tipo de protectores tendría que tomar?en principio tomaré nolvadex y legalón 150¿me recomendais alguno más o con esos 2 es suficiente?Otra pregunta…cada cuantos dias y donde me pincho decca,wi,etc?y cuanto es la dosis para cada compuesto?asi también sabré si tengo que comprar más o no.Yo tengo pensado un ciclo de 6 semanas,no quiero ponerme como el chico de la camisa negra de la portada,pero si subir algo más y rayado.Bueno,espero no haberles liado mucho,de todas formas aqui dejo mi correo también( [email protected]…) muchas gracias a todos!

**Hola y bienvenido al foro

Si quieres entrenamos por ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen lo primero te falta mucha pero que mucha información no entiendo como sin saber nada o casi nada os vais y ala me compro esto y lo otro y vega to pa dentro si saber ni dosis ni efectos uffffff que mal chico.
Bueno después de haberme descargado te cuento leetelos links de mi firma para informarte bien y poder armarte un buen ciclo ok
Después nos expones en una tabla el ciclo que quieres hacer y nosotros te aconsejamos ok por que aqui aconsejamos y ayudamos en l posible pero el trabajo de armarte el ciclo lo haces tu ok
Saludos**

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Totalmente de acuerdo con lo que dice diagiorgio!

:lol: :lol: :lol: :lol: lomismo digo vaya tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: