1º Ciclo ayuda por favor

Hola quisiera hacer mi primer ciclo y por ahora lo que busco es cojer algo de masa pero limpia y he mirado entre el primobolan y el deca… porque lo que e podido leer el deca es mas potente ganas mas masa por lo que el primobolan cojes menos masa pero algo mas limpio… me da igual que el primobolan sea mas suave que el deca y me ponga menos grande quiero en mi primer ciclo ir trankilito no quiero ser el rey del mambo jeje… bueno espero vuestra respuesta aver si me podeis echar una mano y me lo explicais bien por si tengo algo de los dos mal ententido… un saludo y gracias

Re: ayuda porfavor

Aver si alguien me puede dar opinion por favor :smiley:

Re: ayuda porfavor

hola piksy9 mira yo tambien soy nuevo en este foro y creo que no te han contestado porque creo que no deberias haber titulado el tema como ayuda… porque lo pone en las normas del foro leelo y veras

Art. 4 - Los títulos de los tópicos también deben ser redactados en minúsculas, sin faltas de ortografía (para facilitar el uso del buscador) y de manera que ilustre el contenido del mensaje, no son títulos ilustrativos aquellos como: “Ayuda” - “alguien? Urgente!” - “una duda” - “consulta” – Etc.

de todas formas te puedo decir desde mi ignorancia que ningun monociclo es bueno ni solo deca ni solo primo un saludo

**Hola Y Bienvenido

Te recomiendo que te leas los links de mi firma hay encontraras toda la información necesaria para tus fines
una vez lo tengas leído posteas el ciclo que quieres hacer y lo debatimos **

Re: 1º Ciclo primobolan o deca

hey wenas mirare mas a fondo toda la pagina esque ahora mismo no se manejarme muy bien me lio bastante jeje bueno gracias y un saludo a todos

normal tio a todos al principio nos pasa y sobre todo sino nos leemos las normas jajajaja
Un saludo tio :wink:

y tambien q nos des tus datos…

edad?

peso?

altura?

procentaje de grasa?

ciclos realizados!

saludos