1º Ciclo ( Ayuda)

hola a todos, soy montes mido 1,79 y peso 79 kilos, llevo 2 años en el gym y quiero acer mi primer ciclo, hago una buena dieta( 5-6 comidas/dia) y un buen entrenemiento, como ya abreis visto soy nuevo por aqui, llevo un par de dias leyendo post y mas post de como y de que tengo que acer mi primer ciclo, e estao leyendo el de malaga, el del policia, el de oldman y algunos mas, lo e entendido bastante bien, xo veo que unos acen unos cambios y otros ponen otros, y hay es dnd me e hecho un pequeño lio,
aver si alguna buena persona me puede acer un ciclo para mi, yo lo que quiero es ganar masa, hacerme mas grande, a ver si alguien me puede aconsejar en kual es mi ciclo ideal, y por ultima duda, aver si alguien me podria decir precios orientativos de un ciclo para mi.
un saludo y muchas gracias

**Hola y Bienvenido

Lo primero que necesitas es saber que es los objetivos que deseas
Volumen
Masa Magra
Dependiendo de los objetivos se puede hacer una coca o otra
en un Principio te recomendaría que le echaras un vistazo a los links de mi firma hay encontraras mucha información de lo que buscas y ciclos ya estructurados **

1.-EDAD
2.-Abajo de mi firma esta el link ciclos basicos checalo
3.-A NADIE SE LE HACE EL CICLO DEBES POSTEAR Y SEGUN AVANCES SE TE AYUDA
4.-El portal tiene reglas en las cuales prohibe la venta,publicidad,puntos de ventas acerca de los EAAs
5.-Debes saber cual es tu objetivo para determinar tu ciclo.