1º Ciclo (ayuda)

Hola Soy Nuevo en el Foro, Antes que nada me parece Excelente El Foro Presta Mucha ayuda.

Quiero hacer unas preguntas a ver si me pueden dar una mano.

Me quiero poner un ciclo de anabolicos, pero es primera vez que lo voy hacer mido 1.79 y peso 69 kilos y tengo 21 años
llevo haciendo ejercicios aproximadamente 4 meses pero puras flexiones y Paralelas o barras como y como y tomo productos y no veo diferencia no engordo si no un 1 kilo no mas de hay, ahora voy a probar con los anabolicos pero no se como hacerlo como es primera vez por favor pido la ayuda para saber que productos voy a comprar, quiero ganar masa.

veo algunos post que traen las indicaciones pero algunas de verdad no las entiendo disculpen mi ignorancia, un amigo me dijo que me pusiera Testobiron con Deca y me comprara ganadores de peso no se si estaria bien eso.
Como es la primera vez que lo voy hacer pido por favor saber cuales son los mejores productos y ver si puedo tomar protectores para no experimentar algunos efectos secundarios. y algunas otras cosas que se nesecite!
**
Gracias Espero una satisfactoria respuesta! :smiley: Saludos compañeros**

Hola Idariol!!! :smiley:
Estas loco??? :?: Nos cuentas que tienes unicamente 21 años, por lo que aún estarás terminando de desarrollarte y nos cuentas que llevas, únicamente, 4 meses entrenando en el gym y quieres meterte para el cuerpo sustancias que pueden resultar altamente nocivas para tu salud??? NO ME LO CREO, TE HAN COMIDO LA CABEZA.
Que no te siente mal Idariol pero no me gustaria que cometiese un error por fiarte de algún desaprensibo sin remordimientos.
Lo primero que debes hacer es aprender a entrenar, y eso no se consigue en cuatro meses haciendo paralelas y flexiones. Una vez sepas entrenar, preferiblemente con un buen compañero de entreno que no te quiera guiar por el camino más facil según empiezas, deberías empezar a realizar algún tipo de dieta y cuando lleves algun tiempo de dieta + entreno, es cuando deberías de empezar con la suplementación: Proteinas, Glutamina, Creatina, BCAAS, Oxido Nítrico…Ya, por fin, cuando tengas una pequeña base y llegues a extraer de manera natural el maximo potencial de tu cuerpo, y veas que te estancas puedes empezar a valorar si te merece la pena pensar en utilizar roids. Pero ya te digo que esto deberia de llevarte que menos que un año y medio o dos por los menos.
Si cumples con esto estare encantado de ayudarte y en este foro sacaras muchísima informacion durante ese tiempo para hacerte una idea de todo y hacer las cosas bien si finalmente decides hacerlo, pero primero afianza unos buenos cimientos.
Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo con BalboaIbz, ahora checa este link

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t41806.html

Saludos

Gracias! :slight_smile: voy a probar de nuevo con ejercicios a ver si me resulta. Ya e echo bastantes dietas y e comprado bastantes productos voy a probar de nuevo a ver pero por mas tiempo! y considerar Como dices los riesgos! Muchas Gracias Saludos! Me puedes recomendar algunos post Buenos para Hacer unas dietas! :slight_smile:

**Una ultima pregunta: Ni siquiera me puedo poner una dosis de anabolicos que equivalga a la produccion de testosterona normal de mi cuerpo, es decir no ponerme un ciclo si no algo para estimular mi cuerpo a que genere un poco mas de masa :slight_smile: **

Eso no tiene sentido, si metes la misma cantidad de testo que produce tu cuerpo, tu eje detendrá la producción endógena, ¿resultado? la cantidad de testosterona en tu organismo será la misma.

Ni tampoco Reducir la dosis! o algo para estimular que junto con la dieta y un buen entrenamiento no espere tanto para obtener resultados

Amigo, te repito, no tiene sentido.

Idariol si lo vas a intentar intentalo, no sigas preguntando por los roids.
Quieres estimular la producción de testosterona de manera natural: TRIBULUS TERRESTRIS. Actualmente existen en el mercado productos que llevan extracto de esta raíz que te ayudará a producir más testosterona de manera natural, pero… ¿que hay de lo que hablamos anteriormente? Entreno, luego dieta, luego suplementación…
Empieza con el entreno y tu cuerpo tiene que reaccionar a dicho entreno (Entreno de verdad, consulta en este foro sobre entrenamientos para volumen si lo que quieres es crecer), luego empieza con la dieta y tu cuerpo reaccionara (la dieta es la base de la piramide de cualquier fisicoculturista, o por lo menos debeeria de ser la base de la piramide de cualquier fisicocultista serio) y luego gasta tu dinero en suplementos, pero LUEGO, no quieras empezar la casa por el tejado.
Un saludo de verdad, y no dejes de visitar el foro y de ir leyendo artivculos para ir aprendiendo.