1º ciclo bien?

hola voy hacer este ciclo que me opináis sobre el?
Testobiron primo wins
1º semana 250 100 50
2º semana 250 100 50
3º semana 250 100 50
4º semana 250 100 50
5º semana 250 100 50
6º semana 250 100 50

sobre ponermelo todo el mismo dia las 3 cosas? o seria mejor dejar 2 dias entre una cosa y la otra? y sobre el postciclo como me recomendais que lo hago con una ampolla de 5000 de pregnyl que serian dos dosis seria suficiente? y que seria uno a la semana siguiente terminar y otro a la otra semana? o me recomendais otra cosa?

que tal richard,que te parece si primero posteas tus datos…edad,peso ,altura,tiempo de gym,y luego te ayudamos gustosos.

saludos

No habras más post. En uno de ellos se te respondera.

De todas formas ya me he encargado del otro, asi que aqui contestaciones.

perdon se me olvidaba peso 78 kg mido 1,82 indice de masa casi 15%, y el tiempo unos 6 meses.

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
Edad?

perdon otra vez 26, mi objetivo es subir un poco de peso y ganar definicion

como te dijeron los compis informate,estas muy perdido…
como planteas el ciclo esta mal

-pocas semanas de primo,mejor 8 y las dosis son baja,minimo 300 ew
-el win 50mg dia si dia no

informate un poco mas

ya se, pero es que tampoco quiero mucho seria como una ayudita me entiendes?

**Hola y Bienvenido

Te recomiendo que te leas los links de mi firma hay encontraras mucha de la información que necesitas

te comento el ciclo que planteas no esta del todo bien todo depende de los objetivos que quieras obtener**

lo haces bien o no lo haces…meter menos dosis pk kieres hacerlo flojo es una perdida de tiempo y dinero…lo k se recomienda aki son dosis minimas,hacerlo mas flojo no servira de mucho…

yo lo que le tengo miedo es a los efectos por eso quiero hacer eso y luego si sale bien pues… uno bien bien

con las dosis minimas que se aconsejan aqui y post y protectores no te pasara nada,si tienes miedo ni si quiera te plantees un ciclo pork riesgo siempre hay,metas poco o mucho…ademas ya k lo haces y tocas tu eje hormonal,hazlo bien,pork aunque metas poca cantidad,tu eje hormonal va a quedar parado y tendrs k hacer postciclo y demas igualmente…hazlo bien o no lo hagas,sino tiraras el dinero y no veras ningun resultado con las dosis que tu planteas

cuando dice que no tendre resultado a que te refieres? poco o ninguno? y que post ciclo aria para el “ciclo” que e propuesto?

Todos los que les estais dando consejos sobre el ciclo:
¿Crees que es lo mejor aconsejarle hacer un ciclo a una persona que lleva 6 meses entrenándose?

lo que se le ha dicho es que como lo `plantea esta mal y que no haga eso…el pregunto si estaba bien y se le respondio que no…
con 6 meses hay que hacer una dieta especifica para su objetivo al igual que entreno y descanso,hasta
1 año y medio de entrenamiento continuado no se recomienda usar roids

¿Seguro que no le recomiendas hacer un ciclo y que solo le dices que está mal y que no lo haga?
Déjame repasar tus comentarios:

-pocas semanas de primo,mejor 8 y las dosis son baja,minimo 300 ew
-el win 50mg dia si dia no

con las dosis minimas que se aconsejan aqui y post y protectores no te pasara nada

ademas ya k lo haces y tocas tu eje hormonal,hazlo bien

entonces que hago me espero asta estar 1 año entrenando? si empezara hacerlo ahora que pasaría? y por que no esta bien suministrado el ciclo como debería repartilo?

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel te me adelantas tes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iba hacer lo mismo**

**Planteate una dieta y una tabla acorde con lo pretendes
te hace falta una buena base muscular y eso no lo conseguirás con lo roids **

Y un año se me hace poco para usar esteroides, mínimo 2.