1º ciclo, BOLDENONA y PRIMOBOLAN

Hola, estaba pensando en hacerme mi primer ciclo con esos esteroides (boldenona y primo) queria saber que les parece al tratarse de mi primero. Si es bueno pos no estaria de mal que me dijesen de que forma lo tomo es decir cantidades y duracion.
Bueno espero alguna respuesta un saludo y gracias!!

no es bueno ese ciclo, un ciclo tiene que tener al menos un esteroide anabolizante y uno androgenico, tu ciclo tiene 2 esteroides anabolizantes… para ser el primero podrias hacer andriol y primabolan, aunque no te creas que con un ciclo de estos se tienen muchas ganancias. un saludo

ezequiel si kieres hacer un buen ciclo toma 600 primo primera semana 400 primo 2-6 semana y 40 oxandrolona hasta la 8 semana. Este ciclo te dara calidad y para ser el primero yo siempre lo recomendaria. saludos :shock:

El ciclo de PRIMOBOLAN y OXANDROLONA es buenisimo si lo haces asi como te dijo matarazo me parece bien aunque yo lo haria por 10 semanas ya que son 2 roids que no perjudican mucho, y sobre lo que dijo ELIBESMA amigo por favor a estas alturas de la vida te vas a poner a decir que los esteroides se dividen en anabolicos y androgenicos, amigo esta comprobado por mas de 100 estudios que todos los roids tiene capacidad andrigenica porque agonizan estos receptores y porque interfieren en su mayoria con la funcion del hipotalamo hipoficial, entonces tu dices que adrogenico y anabolico, no mi pana disculpame pero te equivocaste, el hecho por el cual no puede hacer el ciclo con primobolan y boldenonaes porque son dos esteroides que actuan casi igual con la diferencia que la boldenona es muchisima mas lenta que el primobolan y en su estructura quimica se parece un poco mas al la del dianabol con diferencias en varios aspectos pero de la boldenona al primobolan no hay mucho por eso no puede hacer el ciclo con esos dos roids,pero si me dijer deca y bolde, ahi si hablaramos de cosas diferentes porque aunque estos actuen parecido se pueden utilizar los dos en un ciclo bien estructurado…

Muchas gracias entonces seguramente hare lo que me comentais un ciclo de primo con oxandrolona, deja a ver cuales son los resultados. La oxandrolona que es pinchada? por cierto entonces el deca durabolin no lo puedo mezclar con el primobolan??

ezequiel oxandrolona es oral tomas en rondas de 10 gramos y el primo tomalo sin el deca. puedes tomar tb wintrol oral las ultimas 4 semanas saludos.

odio el deca.saludos

yo aconsselharia DECA X sustanon o otra testosterona !!