1 ciclo como lo ven? para perder grasa

este es mi primer ciclo estoy en GYM unos 4 años quiero bajar un poco de grasa en la zona abdominal y tamibien marcar mis musculos. mido 1.80 peso 89 kg. el legalon lo voy a tomar 2 semanas antes para prepararme para el ciclo. como lo ven ? y ginecomastia q tengo facilidad para q me salga gracias x su ayuda de ante mano.

Sem Winst Primo Proviron Nolvadex Clomid HCG ECA T3 CLEN
-2 legalon 50 OFF OFF
-1 legalon 50 OFF OFF
1 150 200 25 - - - 100 OFF OFF
2 150 200 25 - - - 100 OFF OFF
3 300 300 25 - - - - ON ON
4 300 300 25 - - - - ON ON
5 150 200 25 - - - 100 OFF OFF
6 150 200 25 - - - 100 OFF OFF
7 - - 25 - - 1250 - ON ON
8 - - 25 30 100 - - ON ON
9 - - 25 20 50 - 100 OFF OFF
10 post-legalon - 100 OFF OFF
11 post-legalon - ON ON
12 - - - - - - - ON ON

graciasssssssssss muy buen foro

No veo lo principal “Cardio” cuando y cuanto lo haces???

Y la dieta mi chavo???

y la edad. vamos, que pongas todo lo que se te ocurra, jeje, asi te ayudaremos mejor.

edad, altura, edad y peso(ya los has puesto), dieta, entrenamiento (mas o menos el cardio que haces, si le das mucho a las pesas, bla bla bla), indice de grasa, …

un saludo amigos!!

lo siento mucho me olvide de esos datos jejejej…peso 89 kg altura 1.80 % de grasa no tengo ni idea pero estoy medio gordito. pensaba hacer en ayuna 5 veces a la semana 20 min de caminata y 20min de trote…y una dieta alta en proteinas y iso pure pa acompañar…gracias amigos por la ayuda

Bueno eso de tomar el isopure es una muy buena idea, para mi es la mejor proteina, tomando encuenta que tiene 0 cab, pero su costo es elevado, lo de hacer el cardio en ayunas hay gente que lo recomienda y otra que no, yo en lo personal hacerlo de esa manera es hasta que te queden los ultimos kilitos, primero empieza haciendo cardio despues de tu sesion de pesas, ya que bajes y notes una diferencia y sientas que te estancas en bajar de peso, empieza hacerlo en ayunas, eso te ayudara a salir del estancamiento, solo falta que pongas tu dieta, porque con el ciclo todos esperamos que tengas una dieta bien estructurada, e intenta chechar tu indice de grasa corporal, es muy importante que lo hagas y lo tomes encuenta

Que tal amigo, sin duda que los que queremos bajar de peso (me incluyo) nos desesperamos y hariamos lo imposible por bajar rapido y vernos bien, es por eso que aveces nos planteamos ideas erroneas para buscar la solucion “magica” a nuestro sobrepeso. No se mucho le roid, pero me gusta leer, y te puedo comentar un poco de lo que miro, ya vendra alguien que sepa mas y pues te ayude mas que yo.

En tu ciclo, no tienes una carga androgenica (testo).
Los esteroides se degradan en el tejido adiposo (grasa) si no tienes un bajo indice de grasa no te servira de mucho y gastaras tu dinero en vano.

Te recomiendo que armes una dieta (no se si la llevas) y veras como sin el uso de los “xoxos” tendras buenos resultados, te lo menciono por que yo pensava hacer lo mismo que tu y pues algunos “doctos” de aqui me recomendaron que me esperara un rato, lo que te comento es entre “compas” espero que asi lo tomes.

Algo que me ha funcionado (no se si es lo mejor), es hacer cardio en ayunas, al 70% de frecuencia cardiaca 30 minutos, 5 veces por semana, me a ayudado miucho, me siento mejor y poco a poco he hido quitando grasa y ganando musculo.

espero y esto te ayude, saludos .

mi dieta es con arta proteina avena huevo y poco de papa y muchas frutas como banana manzana ahh…y leche de soja, pero hay aveces q peco pero rara vez pero trato de huirle a los carbo…pero lo ven q se pierda grasa por q con el t3 y el ECA se pierde eso he leido y se pierde arto yo he hecho la de clenbuterol y si perdiiiiii y marque pero perdi un poco de masa x eso quiero acompañarlo con estos roids…gracias por seguir ayudandome a decidir

hola amiguete.

mira, los 2 consejos que te han dado los compañeros son buenos, salvo el que te comenta que no metes carga androgena, que no se ha debido dar cuenta de que el provi es lo que aporta, no como el susta o testex pero sufieciente para lo que quieres.

el fin es definir, asi que si con el clem te fue bien, metele clem y carnicor, que junto al ciclo, cardo 6dias por semana, para que la grasa no se adhiera al tejido adiposo, tampoco una hora, no te mates, pero media si, como te dicen una frecuencia del 70% o a intervalos, y lo vas a flipar.
animo coleguilla!!

JAMAS mezclar eca y clem. del t3 olvidate, con lo demas vas sobrado, si adhieres un lipotropico para las noches, mejores resultados aun.

mira, te copio una frase de David, que es un guru que flipas en estos temas, para que tengas mas informacion :

s muy importante tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este

te recomiendo tamibie que leas hacerca de la yohimbe hci esta se puede usar en convinacion con la taurina para eficientar los resultados de el uso de el celmbuterol

mmmmm No entendi si es tu primer ciclo porque dices que te sale genocomastia con facilidad???

x q mi hermano le salio y yo sin tomar roids tengo un poco de ginocomastia…no pienso mezclar clen con eca…es 2 semanas de clen como dicen en el foro 1234567777654321 y en la semana q descanso tomo ECA con 50 de efedrina en la mañana antes de trotar y 50 antes de el gym x el medio dia…pero los roids lo ven bueno pa bajar y quedar ciclado y por supuesto una buena dieta y pensaba despues de todo eso q podre hacer? q ciclo?

a que te refieres con quedar coclado?? logicamente vas a definir, pero no vas a parecer que seas un bicharraco de grande si no tienes base muscular como para eso. ahora, que si la tienes, pues si, vas a parecer fortisimo.

si estas pensando ya en otro ciclo, yo este lo dejaba, me metia a definir a muerte, y luego un ciclo de volumen en condiciones. ahi los resultados serian escabrosos.

no hay ciclos para perder grasaa…lo 1º antes de hacer un ciclo baja el body fat y luego haces uno de definicion y masa magra

saludoss

Yo de pinchazo estando medio gordito no se lo recomiendo a nadie pero esto si.

http://www.tupincho.net/foro/perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html

absolutamente contigo, a menos que haya sido un powerlifter y tenga unos brazos como tanques.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

osea le voy pa adelante no mas sigo con ese ciclo…o no Diablo 56?? tu sabes he leido bastantes temas donde tu escribesss…graciass…recien llegaron los medicamentos a mi pais ahora tengo un problema no consegui clomid con q puedo remplazarlo?? otro nombre?? ni tampoco consegui HGC gracias x su ayuda de ante mano :roll: :wink: