1° ciclo con testoviron y deca

Hola!
despues de unas semanas indagando e indagando por el foro,pasando paginas y paginas leyendo todos lo perfiles de esteroides y las obligaciones del foro…, he decidico publicar!.
estoy interesado en hacer un ciclo de testoviron y deca (el que me han recomedado)…

bueno yo llevo alrededor de 1 año en el gimasio, y solo he logrado subir 2 kilos…tengo una dieta personalizada por un dietista,tengo 23 años 1,62 altura peso 52 kilos y mi masa grasa es de 8,4% se que estoy bastante delgado pero me cuesta muchisimo coger peso.creeis que me vendria bien un ciclo de testo y deca? ahora… y si envez de 8 semanas fueran 6?.. esque me han dicho que haga 6 mejor que 8, pero leyendo por aki en el foro eso no se recomienda…
de protector me han recomendado legalon.
gracias de antemano, y espero vuestras riñas!

PD; agregare fotos de antes y despues para hacer un seguimiento!.

Yo te aconsejo que sigas con dieta estricta. Aún llevas poco en el gym para tener una buena base muscular, además que estas bajo de peso. Pero si aún así lo quieres hacer allá tu…

Mírate este link te servirá como guía para hacerte el ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Deca y enantato mínimo 8 semanas, y legalon se utiliza dos semanas antes y dos semanas después del ciclo; intraciclo se utiliza liv.52 o ácido alfalipoico como regenerador hepático.

Saludos!

Si, estoy decidido a hacerlo… Pero 8 semanas me sigue pareciendo excesivo,
He leido por aqui en el foro que 6 semanas de testo tmb se puede.

Postciclo no lo tng en mente si hiciera 6 semanas…
O deberia hacerlo tmb?
Gracias.

Dices que has indagado???creo que no lo suficiente,deca susta minimo 8 semanas,si o si,y el post ciclo dependiendo de lo que quieras tu cuerpo,sabes para que se usa el post ciclo?
anda estudia y veras porque ese hace. 8)