1º Ciclo Cual Me Conviene (Ayuda)

Hola A Todos, Llevo 1 ano y 5 meses, entrenando duro. Nunca me he ciclado, todo ha sido a fuerza de proteinas, ni siquiera creatina. lo unico que he aumentado sinceramnete son 16 libras en este tiempo. tengo 23 años, Peso 163 libras y mido 5 pies 8 pulgadas. Necesito que me ayuden los expertos sobre q ciclo me conviene. Quiero volumen pero a la vez la mayor definicion posible. Un Amigo Culturista Me Esta Vendiendo Y Recomendando Un Ciclo De Propio Y Trembo. Que Creeen De Eso?? No Creen Que Estoy Muy Flaco Como Para Eso? Seria Mejor Susta Y Trembo? Ayudenme , Opinen Por Favor, Cualkier Consejo Se Los Agradecereeee!!! :wink: :idea:

por ahora no necesito que me especifiquen cuando aplicarlos , si no que me conviene y q me recomiendan. q cmbinaciones etc. Mi Estatura es 174 cm y el peso es 74 kilos

Falta un dato importante tu %bf=grasa corporal, trembo descartala hasta un 3-4 ciclo, no se puede subir mucho y encima definido eso se hace por partes, primero se suele hacer volumen y luego mas adelante se define, si quieres volumen la mezcla ideal es deca+testo por 8 semanas.

GRax x tu respuesta illy. Pero a q te refieres con 3-4 ciclo? Que testo me recomiendas (tomando en cuenta q quiero aumentar en masa limpia, mientras menos liquido mejor)? esto va con los anti-estrogenicos y post-ciclo? y perdon por ser tan novato en esto. jejje

La testo mas limpia es el propio pero hay que pincharlo dia si y dia no, es mucho mejor el sustanon que es una vez a la semana + deca y de salida winstrol para sacar todo el agua y salir apretado, hechate un vistazos a los ciclos basicos

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Ok, muchas grax. mi gente opineeeen antes del veranoooooo por favoooor. :smiley:

trembo no va al primer ciclo, 3 o 4 se refiere para los que ya han hecho ciclos anteriores , hay que tener cuidado con la aromatizacion, la prolactina alta y las consecuencias de la gine, po ello la trembo no ahora, susta 250 y deca 200 por 8 semanas esta bien wini de salida, y nadei sube musculo limpio, siempre va un poco de grasa que se elimina al final, se sube en razon a medio kg de masa limpia por semana el resto es grasa y agua

No Abras mas post en este se te aclaran las dudas

**Hola

No tengas tanta prisa por que te monten un ciclo hay que estar bien informado de esto y tu no lo estas
Por lo que antes de hacer nada te recomiendo que te leas todos los links de mi firma
te aseguro que si te los les todos entenderás las cosas muy bien y montaras tu propio ciclo una vez lo postees nosotros opinamos**

si mejor empapate con lectura

Gracias a dany y a dagior por las recomendaciones. sorry x el otro post, usted manda.

estaremos a la espera y sube medidas y fotos para seguimiento seria bueno ver tus progresos

Decidi Crear Mi Ciclo, escogiendo entre:

1. bolde
  2. primo
  3. trembo
  4. propio
  5. winstrol
  6. anavar

Fuera de estos no usare ninguna, aunque no aumente de masa tan rapido. que creen?

Me parece que no as hecho una eleccion muy adecuada, te explico

1. bolde da masa magra, esta me parece bien
  2. primo se usa para definir
  3. trembo , es un roid muy complicado para un primer ciclo
  4. propio, muchos pinchazos se aplica dia si y dia no, si lo que quieres es definir va bien pero para masa…
  5. winstrol, se usa para dar rocosidad
  6. anavar, se usa para definir

Si quieres ganar masa no as elegido del todo bien los roids, si ampliaras con otro tipo de testo seria otra cosa.

uno basico de susta 250mg sem y deca 200mg semana creo que estaria bien , ademas podemos meterle 4 semanas de diana 25mg y salida con wini y tu post c.

+10
solo cambiaria el deca por bolde, para que no retenga tanto, asi nos ahorramos el winstrol

Aunque Aqui ya estaríamos hablando de subir el ciclo a 10 semanas y a subir la dosis a 300-400mg de bolde.
Por que no te checas
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Si es tu primer ciclo, puedes escoger uno de ahi. La verdad ahi nos los dan “peladitos y en la boca”

si ps xq la bolde como que pega recien a la 6 o 7 semana y tendria que hacer minimo 10 semanas con bolde, pero deca 200mg creo que no tendria `problemas es el minimo, bueno de pende de ti men tu eres el que lo usara y el que comprara los esteroides

Yo te diria que hicieras un ciclo de volumen porque subir seco ese milagro es muy raro jejejejeje, por lo tanto yo creo que seria buena idea para empezar que olvides la trembo es mas para intermedios, seria buen ciclo para lo que buscas:
semana1-semana8—> sustanon 250mg
semana1-semana8—> deca 200mg semana
semana5-semana8—> win 50mg eod
todo el ciclo proviron 25mg y tamoxifeno 10mg
postciclo hcg 2000 iu semana y clomid
la bolde la descarto porque para ser el primer lo veo algo exagerao puesto que la bolde la meteria por lo menos 12 semanas para ver resultados

proviron desde la segunda semana y tamoxifeno tambien desde la segunda semna y -30 mg la semana 09 y 20mg las semanas 10 y 11
el hcg- 1000ui e3d-cada tres dias durante dos semanas la 09 y 10
wini empieza desde la seman 07 hasta la 10
si quieres le metes dianabol como quick star 04 semans 25mg