1º ciclo de primo y wins

Me gustaria que me ayudaseis con mi primer ciclo,lo queria hacer de winstrol y primobolan pero mas suave que el de esta pagina,seria mas o menos esto:

1        2        3       4        5         6          7        8

w 50 100 150 150 100 50

p 100 200 300 300 200 100

Queria saber que dosis meter de hcg y clomid en la semana 7 y 8, que no lo tengo muy claro,y las dosis de hepatoprotector durante todo el ciclo,supongo que de legalon.No me gustaria meter mas cantidad de primo y wins en el ciclo.Gracias.

si no metes mas no subiras nada amigo te lo digo no vas a subir mas de un kilo te lo digo por experiencia pero bueno haz lo k kieras.
hcg na mas terminar 5000 una semana la siguiente laq mitad y clomid dos semanas bastaria kon ese ciclo 50 mg la primera 25 mg la segunda mete tb 3 semanas de tamoxifeno por 10 mg o 20 saludos

Supongo que no tendras ni idea de como se usa el winstrol, ya que lo que pones ahi es que va a usarlo a razon de 50mg a la semana a 100mg y a 150mg vamos que pones cantidades por poner algo.
Otra cosa no uses piramides si vas a usar 300mg de primo usalos en todo el ciclo no subas y bajes las dosis.

las dosis de ese ciclo estan mal… si quieres que sea mas suave cambia el winstrol por oxandrolona y hazlo como el de la pagina, pero hazlo bien, si no no hagas un ciclo, no sirve de nada.

como es posible???

hay algo que me asombra cada vez que me meto a esta pagína, y es el echo de que dicen que hay que usar cantidades enormes de esteroides (aún en combinación) para poder ganar “algo” de músculo…como es posible’? el cuerpo humano produce de 2 a 11 mg de testosterona…por lo tanto, si alguien se inyecta 100 mg de winstrol semanales está usando una cantidad 10 veces superior o más!!! es imposible que no se pueda ganar músculo copn esa dosis.
yo estoy tomando 150 mg de winstrol depot semanales, algunos anabolex varias veces al día y clenbuterol…dosis, que según uds son insuficientes, pero dejenme decirles algo, estoy teniendo progresos diarios!!! siii, cada día que entreno estoy más fuerte, y dicen que no surte efecto?? mmmm dosis mayorres solo harían que el cuerpo se acostumbre y luego verse en la necesidad de aumentar la cantidad a cotas increíbles…les juro que estoy avansando muy rápido con esas dosis tan “pequeñas” ajajjaja, diganme alguna buena razón para lo que dicen, porque soy la prueba viviente de que me funciona…y no veo porque a otros no!. chauuu, no exageren.

Lo mismo pienso yo golosinator.Me gustaria,ya que es el 1º ciclo que voy a hacer que sea suave para ver ante todo como respondo yo a los esteroides,y para empezar solo querria meter un esteroide como primobolan depot en un ciclo corto de 6 semanas,asi mas o menos: 300 300 200 200 100 100.Lo que quiero saber es en la semana 7 y 8 las dosificaciones de clomid y hcg y si tengo que usar antiestrogenico.No pienso meter winstrol ni deca ni testosteronas ninguna para mi primer ciclo.Me gustaria que me contestaseis.adios.

Re: como es posible???

[quote=“golosinator”]
el cuerpo humano produce de 2 a 11 mg de testosterona…por lo tanto, si alguien se inyecta 100 mg de winstrol semanales está usando una cantidad 10 veces superior o más!!! quote]

Creo que estas confundido, testosterona, winstrol, ???
100mg de winstrol?, 10 veces superior? que que?

Si te refieres al activo es estanozol y es 50mg/100mg. pero es estanozol no es test.
La gente solo dice que pa gastarte el dinero y obtener resultados, oxa, etc… A parte que el winstrol es muuuuu malo y dañino y no se aconseja en ciclos a novatos.

Tambien está el placebo.

• el_chuache
    Si vas a hacer un monociclo de primo dale pa’rriba 800 al menos semanales. Pero ya sabes un ciclo sin test…
    De hacerlo mal hazlo bien mal.
  • golosinator
    150 mg semanales de winstrol?, y que haces con los otros 50mg?, me imagino que te referirias a 300 wins o 150 stano. Ah!, pero no te lo tomes casi mejor tupincho.

Bueno, me imagino que esto lo habran oido mil veces pero, por repetirlo…
Monociclo Winstrol = kaka de la vaka

la contidade estas muy baja!!!

testosterona

BUENO, YA SÉ QUE EL WINSTROL NO ES TESTOSTERONA…PERO ACASO NO SON TODOS LOS ESTEROIDES DERIVADOS DE ÉSTA???
LA DIFERENCIA ENTRE EL CIPIONATO ETC ETC ES QUE SON TESTOSTERONAS…SINTÉTICAS!! ECHAS EN LABORATORIOS, QUIZÁS ME EQUIVOQUE, NO LO SÉ, PERO CREO QUE TANTO EL STANOZOLOL(WINST) O LA METANDROSTENOLONA(ANABOLEX) Y TODOOOOS LOS DEMÁS ROIDS, SON UN DERIVADO DE LA TESTOSTERONA, LA HORMONA QUE SE USA COMO “ORIGINAL”. CADA ROID ES UN DERIVADO DISTINTO, CON DISTINTAS POTENCIAS Y DURACIONES.
por favor corrinjanmé, pero creo estar seguro de lo que digo. ya sé que el winstrol no es TESTOSTERONA en sí, solo un derivado…por eso cité como ejemplo los 11 mg producidos por el cuerpo en comparación con las proporciones mayores en los roids.
otra cosa…yo tambien uso varios roids simultaneamente, y me atrevo a decir que en cantidades muy grandes, quizás excesivas, lo admito. pero empecé con dosis muy pequeñas y me dieron buenos resultados de todas formas.

monociclo

bueno…algo me olvidé de decir, yo no hice nunca un monociclo, combino el anabolex, con el winstrol y testex elmu, también usé una ampolla de sustanon.
no recomiendo monociclos, pero mucho menos cantidades grandes de roids, hablo de esas cantidades que dejan las bolas secas, con tetas y ginecomastía. mis ciclos nunca me produjeron esos problemas, porque’? porque los usé moderadamente…ya sé que es todo reversible, pero a que precio?? comprando varios fármacos para evitar los efectos secundarios. Lo mio fue un consejo de aprtir por las mínimas dosis que produscan efectos, si los efectos son nulos obviamente las dosis aumentarán…ojo!! es una opinión mia! jaja pero ni yo la respeto, yo me meto cantidades enormes de roids, pero me gusta alentar a otros para que no lo hagan. ok?? esa era mi propuesta.

respecto a lo que dice golosinator, no todos los esteroides son derivados de la testosterona. los hay derivados de la nandrolona, de la DHT, de la testosterona… pero algunos si que son derivados de la testosterona como dices, el winstrol en particular, si revisas algun vademecum, veras que es derivado del androstano. otra cosa, los monociclos no sn aconsejables, y lo de las cantidades es discutible, depende mucho de tu afinidad receptora. un saludo

agradeceria que me indicaran un buen ciclo de winstrol y con que acompañarlo es la primera vez que voy a utilizarlo y no tengo demaciada informacion al respecto

Informacion tienes de sobra…solo lee los perfiles y los ciclos que te presentan aca mismo…dejemos la flojera por el amor a cristo!!!

SAludos!!!