1º Ciclo (Deca, Estano y diana)(Opiniones)

hola soy novato : tengo 33 años, llevo 10 años en total entrenando, peso 80 kg y mido 1.68 cm… no tengo el abdomen marcado pero no tengo panza. se de dieta y entrenamiento por q soy entrenador…
he utilizado todo tipo de suplemento natural … desde bcaa hasta animal pak, y logico proteina todos los dias… hago 6 comidas diarias mucha proteina basado en atun y pollo y regulo los carbos segun como me voy viendo con arroz integral etc…
Despues de mucho leer he decidido hacer ciclo ya q estoy estancado desde hace rato.
Aca la duda; no es nada facil hacer el ciclo!!!
es muy dificil q alguien con conociemientos necesarios en el tema q te asesore, y no es nada facil conseguir todo lo necesario para hacerlo bien.
por eso he decidido acudir a ustedes .
he leido mucho acerca de los ciclos para principiantes y de los esteroides. lamentablemente d donde soy no no se puede acceder a todo lo q se ncesita para hacer un buen ciclo y post.
lo q pude conseguir es deca 200 mg inyectable, y estano 10 mg y diana 5mg oral…
me pasaron un ciclo q se puede hacer con esto… 100 mg de deca por cuatro semanas y luego hacer piramide con los orales hasta llegar a los 30 mg de etano y 15 de diana . ciclo oral 6 semmanas.
los q hicieron este ciclo dice q tuvieron muchos resultados… aunque va en contra de las dosis minimas de deca q dice en los perfiles de esteroides…cualquier comentario constructivo sera de agradecimiento… les comento q es lo q se puede encontrar…

bueno aca mis dudas

Ya retiré el otro post que abriste, en este se responderán tus dudas.

Saludos

ok gracias.

el diana no se recomienda por mas de 4 semanas y con estano en pastillas me pareceq te va a romper el higado …
es un poco corto el ciclo tendria q ser de 8 semanas por lo menos y si habria respetar los minimos recomendados para cada droga por ahorrar te unos pesos vas a terminar gastando la plata al pado si no te pega …