1º Ciclo (Deca, Estano y diana)(Opiniones)

hola soy novato : tengo 33 años, llevo 10 años en total entrenando, peso 80 kg y mido 1.68 cm… no tengo el abdomen marcado pero no tengo panza. se de dieta y entrenamiento por q soy entrenador…
he utilizado todo tipo de suplemento natural … desde bcaa hasta animal pak, y logico proteina todos los dias… hago 6 comidas diarias mucha proteina basado en atun y pollo y regulo los carbos segun como me voy viendo con arroz integral etc…
Despues de mucho leer he decidido hacer ciclo ya q estoy estancado desde hace rato.
Aca la duda; no es nada facil hacer el ciclo!!!
es muy dificil q alguien con conociemientos necesarios en el tema q te asesore, y no es nada facil conseguir todo lo necesario para hacerlo bien.
por eso he decidido acudir a ustedes .
he leido mucho acerca de los ciclos para principiantes y de los esteroides. lamentablemente d donde soy no no se puede acceder a todo lo q se ncesita para hacer un buen ciclo y post.
lo q pude conseguir es deca 200 mg inyectable, y estano 10 mg y diana 5mg oral…
me pasaron un ciclo q se puede hacer con esto… 100 mg de deca por cuatro semanas y luego hacer piramide con los orales hasta llegar a los 30 mg de etano y 15 de diana . ciclo oral 6 semmanas.
los q hicieron este ciclo dice q tuvieron muchos resultados… aunque va en contra de las dosis minimas de deca q dice en los perfiles de esteroides…cualquier comentario constructivo sera de agradecimiento… les comento q es lo q se puede encontrar…

bueno aca mis dudas

Ya retiré el otro post que abriste, en este se responderán tus dudas.

Saludos

ok gracias.

el diana no se recomienda por mas de 4 semanas y con estano en pastillas me pareceq te va a romper el higado …
es un poco corto el ciclo tendria q ser de 8 semanas por lo menos y si habria respetar los minimos recomendados para cada droga por ahorrar te unos pesos vas a terminar gastando la plata al pado si no te pega …

HOla , no es por ahorrar plata, es lo q se consigue por aca,.,es lo un amigo me dijo q supuestamente sabe y hace años q anda con los esteroides. me dijo q para comenzar estba bien.
vos decis q al deca lo estire entre 6 y 8 semanas? y si a los orales serian solo 4 semnas…terminando con 30mg de etano y 15 de diana q segun lei con estas dosis no hay tanto drama.
al post ciclo le estaba por meter proviron y clomid si ecuentro… y un protector hepatico de los q venden en farmacia

no te olvides el hcg y el tamoxifeno :!:

http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html
fijate en este link es lo que podemos conseguir aca en argentina y arma un plan un poco mejor por q sin una testo de base … no se con q presupuesto contaras el susta esta carito pero por lo menos sabes q son productos originales . espero te sirva

con el proviron y el clomid no alcanzan para el post’’?

GRACIAS por tus respuesta porq la realidad es q estaba muy en bolas con respecto a todo esto, como todo creo q se va aprendiendo . aca en el norte del pais es dificil econtrar de todos los productos q aqui se hablan, y ahora q leeo esta guia mas inseguro todavia . aca hay un chavoon q t vende landerland.
no se q tal sera. A q le llamarias un ciclo decente… ?? eso sera de acuerdo a los objetivos q nos planteemos no¿¿¿ BUENO t cuento q lo mio no es para estar enorme no es lo q quiero . solo un poco mas y mejor me entendes??? en ese caso q tipo de ciclo dirias q seria decente’’¿}}

Mira un ciclo normal, no hablo de decente si no un ciclo consta de un anabolico (testo) + un androgenico (deca en tu caso), en tu ciclo todos son androgenicos ademas de mezclar dos orales que es letal para el higado, si quieres usar deca debe ser minimo 8 semanas a razon de 200mg por semana, eso minimo y claro acompañado de una testo que depende de cual uses tendras que meter una cantidad o otra, yo el wins lo cambiaria por inyectable y lo usaria de salida pero no se debe mezclar dos orales en un ciclo, ademas de todo esto los protectores, higado, antiestrogenos, hgc.

durante el ciclo el HCG es sumamente necesario e inevitable.
durante el ciclo el proviron solo no actua como antiestrogenico con un resultado aceptable, la base fuerte es el tamoxifeno.
en el post ciclo puedes optar por tamoxifeno, o clomifeno, o ambos (ideal)

ok , t sigo… ahora q ya comence con el deca… voy por la 4 semana, y estoy con 30mg de etano y 15 de diana… por lo q me dicis podria cortar el etano… y solo seguie con el diana… para luego salir con etano. y asi solo estaria con un solo oral. el inyectable no lo consegui por eso estoy con el oral… en cuanto a la testo q me decis… como podria direccionnarlo al ciclo para q valla bien…
le podria meter sustanon?? 250 por semana’???

ok gracias por tus respuestas loco, mira aca estoy leyendo todo lo q encuentro en el foro… y mira lo q estoy armando decime como lo ves.
[tabla]
Deca- Diana diario-Sustan–Etano x dia Biletan Tamoxifeno x dia hcg
Sem 1 100 5 2x dia 20mg
Sem 2 100 10 2xdia 20mg
Sem 3 100 15 2x dia 20mg
Sem 4 100 15 2x dia 20mg
Sem 5 100 15 250 2x dia 20mg
Sem 6 100 15 250 2x dia 20mg
Sem 7 250 30 2x dia 20mg
Sem 8 250 30 2x dia 20mg
Sem 9 30 2x dia 20mg
Sem 10 30 2x dia 20mg

el hcg no se como incluiirlo en el ciclo , durante o despues ???’
ya estoy entrando en la 3 semana … el tamoxifeno es necesario ? en todo el ciclo?
[/tabla]

uhh se publico para la m… jajaj pegue una tabla del word y salio cualquiera…
bueno t lo explico asi nomas. 6 semanas de deca 100 mg . y 6 semanas de diana 15 mg. en la quinta semana empiezo con 250 de sustanon por 4 semanas. en .la septima semana comienzo con etano 30 mg por cuaatro semnas y termino. tomo biletan forte todo el ciclo … aca las dudas con el tamoxifeno y HCG como los tomos… y en q parte del ciclo … espero q lo entiendas o decime como t paso una tabla de word… saludos y gracias