1º Ciclo+Dieta+Rutina (Muchas dudas)

Hola, me presento, me llamo Jose y soy de Madrid ( España) y llevare lleyendo el foro unos dos meses mas o menos de los cuales puedo decir que me ha servido de muchisima ayuda y orientacion.
Bueno, tengo 30 años llevare unos 5 entrenando, aunque nunca demasiado ( no havia dieta) hasta ahora que me lo he tomado mucho mas enserio, mido 1, 76 y peso unos 72 kilos, y no tengo nose que indice de grasa tendre pero supongo que poco, no tengo abodminales pero tampoco nada de barriga.
Bueno no me quiero enrollar mas ahi va mi duda, resulta que me voy a asesorar por un compañero del gimnasio sobre mi primer ciclo, estamos hablando del tema y aun no hemos acabado de estrucutarlo, no obstante ya os lo pondre aqui cuando me lo de para debatirlo, el me dice que va a ser suave, cosa logica por otra parte, pero aun no esta decidido, mi duda esta con el post ciclo, me ha comentado mi asesor, que solo me va a dar proviron y Hcg, que no me va a hacer falta nada mas, y que lo tomare ( el provi y el Hcg) despues del ciclo.+

Ahora mis grandes dudas, primero con eso solo es suficiente, porque normalmente los ciclo que veo le añaden Nolvadex y mi asesor dice que no me hace falta, y algunos tambien añaden el clomid, mi asesor tambien dice que no hace falta, y mi segunda duda es que mi asesor me dice que el provi y el hcg lo tomare justo despues del ciclo y en todos los ciclo basicos que veo observo que el provi lo empiezan a tomar a partir de la segunda semana ( y muchas veces combinado con el tamo), y asi durante todo el ciclo y mi compañero solo quiere que tome el provi despues del ciclo, no durante el. con el Hcg no habria problema porque veo que mucha gente lo toma al final de ciclo durante dos semana a razon de 1000 ui cada tres dias hasta completar 5000 ui. aunque tampoco tengo muy claro en que semana se empieza con el Hcg y el proviron, y el tipo de envase que viene el Hcg, porque creo que el Hcg no vienen en monodosis, corregirme si me equivoco.

Pdt. Muchas gracias, tengo un monton mas de dudas, pero si las pongo todas juntas seria un toston, jejeje, Un saludo.

Re: 1º Ciclo (Muchas dudas)

Bienvenido compañero, vamos por partes,veo que has estado leyendo,eso dice mucho a favor tuyo,ten en cuenta que en este mundillo no hay más que sabios que promueven gratuitamente todo y la mayoria no tienen ni estudios de nada ni se plantean tenerlos nunca, por tanto has hecho bien en preguntar antes de tomar nada ya que lo aconsejado por tu “preparador” no tiene sentido ; vale más prevenir que luego lamentar, y en todos los ciclos en condiciones hay que usar Tamox mínimo o este más Provirón, después ni que decir que se usa el Hcg para la atrofia testicular ; pero antes que nada hay que saber tu % grasa corporal, si es alto olvidate de química por el momento y también deberias de comprobar tu dieta(puedes abrir un Post en Nutrición), yo es lo que haria antes de tomar nada, optimizar mis recursos Naturales,al margen de que tienes que tener una dieta perfecta para ver resultados de verdad con la química,saludos.

Nadie me ayuda, menos mal que no puse todas mis dudas de golpe sino me banean jejeje

Gracias por contestar bryan, respecto al indice de masa comportal nose exactamente, pero bueno que esoy delgado y marcado, osea en buena forma se me notan bien todos los musculos menos los amdominales, pero no tengo nada de barriga, ya subire fotos, entonces deduzco que a lo que me dice mi asesor le añada tamox, ahroa bien, sigo con la cuda de sis e peude tomar al final de ciclo o hay que tomarlo apartir de la segunda semana, y por supuesto que voy a hacer dieta durante y depsues del ciclo, bueno a ver si entre todos logro aclararme, muchas gracias

Nadie me hecha un cable, o es que he escrito mucho y no leeis, jejeje, venga un ayudita

10 mg diarios

**Hola Y bienvenido

Bueno te comento no se bien como te están asesorando y en tipo de ciclo pero te digo que no te fíes de ese compañero del gym pues no te esta asesorando mas bien te esta mal informando
Lo primero el Proviron nunca se toma después del ciclo si no que mas bien durante
el HCG hay ten cuidado pues si te inyectas dosis altas podrás sufrir efecto rebote
El Nolvadex(Tamoxifeno) se toma durante el ciclo para evitar posibles efectos no deseados tales como GINE
Como bien dices llevas tiempo entrando en el foro e informándote pues la verdad no se donde estuviste pues en este portal tienes toda esta información que en principio tienes dudas
Te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma hay encontraras mucha información que necesitas **

Como te han dicho ese asesor no es muy de fiar, el tamoxifeno es obligatorio es mas no se para que tomar solo proviron sin tamo ya que la mision del proviron es potenciar los efectos de tamo, nos puedes decir que te habia recomendado mas para el ciclo? que usar y cuanto tiempo, por el tamo no te preocupes que se vende en farmacia aqui en españa, solo hay que hecharle un poco de morro.

**No Habrás otro post en este mismo se te contestara **

Hola
Mis datos ya los he publicado en otro post pero para recordarlos, tengo 30 años, mido 1, 76 peso sobre 74 kilos mi indice de grasa corporal lo desconozco, estoy tapado pero nada de barriga y llevo entrenando varios años pero nunca habia hecho dieta hasta ahora, ni me lo habia tomado tan en serio.
Obejtivo: Coger 3 o 4 kilos y definir
Mi dieta

Desayuno: Naranja mas bebida de soja con avena

1/2 mañana: 150 g de pechuga de pollo mas 3 tostadas integrales

Comida: Arroz mas pechuga de pollo mas 1 manzana

Merienda: Tortilla de 5 o 6 claras + 6 nueces

post entreno: batido de prote

Cena: tortilla de 5 o 6 claras con atun, o lo cambio por un pescado blanco mas una manzana

Antes de dormir: Otro batido de protes

Biene esta es mi dieta de definicion

Mi Rutina:

Lunes: pecho

pres de banca 4 X 12 10 8 8
inclinado con mancuernas: 4 X 10 10 8 8
Apertura en banco inclina: 3 X 8 10 12
Cruces de polea alta: 3X15

Martes: Dorsales

polea trasnuca: 4X 12 10 8 8
remo en polea baja estrecho: 4X10 8 8 6
remo con barra: 3 X10 8 8
pulover: 3 X12
Lumabres 3X15

Miercoles: Piernas
Estensiones en Maquina 4X12 10 8 8
Sentadilla multipower: 4X10 10 8 8
Prensa: 3X 8 8 10
Femoral en makina: 5 X12 10 10 8 8
Gemelos : 6 X15

Jueves: Hombro trapecio

Trasnuca en multipo: 4X12 10 10 8
Elevaciones lateral mancuernas: 4X10 10 8 8
Press con mancuerna:3 X 8 8 10
Pajaro: 3X 12
Trapecio 5 X15

Viernes: Biceps y triceps
biceps
Con barra: 4 X 12 10 10 8
MArtillo: 4 X 8 8 10 12
concentrado: 3 X10
Tricpes
Press Frances: 4 X12 12 10 8
Polea alta con cuerda: 4 X 10 10 8 8
Con mancuerna a un brazo: 3 X12

Abdominales: Dia si dia no

dos ejercicios de elevaciond e tronco uno con un disco y otro de elevacionde piernas
dos de ellos 4 x 30 y el otro 3 X20 ( el que lleva disco)

Cardio: 15 minutos de bici antes de empezar y 30 minutos de eliptica despues de hacer los ejercicios

Ahora el ciclo:

Semana 1 : Deca 100 mg y Suste 250 mg
Semana 2: Deca 250 mg y Suste 250 mg
Semana 3: Deca 300 mg Suste 250 mg
Semana 4: Wins 100 mg Suste 250mg Primo 100 mg
Semana 5: Desca 250 mg Wins 150 mg Primo 100 mg
Semana 6: Wins 150 mg primo 100 mg
Semana 7: deca 100 mg wins 100 mg
Semana 8: wins 100 mg y proviron 2 al dia
semana 9: proviron 2 al dia hcg 2500 ui
Semana 10: proviron 2 al dia hcg 2500 ui

aparte del protector hepatico una semana antes durantes el ciclo y una semana despues ( legalon o policolinosil)
tomar cola de caballo ( que es un diuretico)

Soy consciente de que este ciclo no se parece en nada a todos los expuestos en tupincho, mi entrenador, me dice que no me hace falta el novaldex, que es un ciclo muy pequeño y muy suave, que lo ha probado en mucha gente y le ha ido bien, que la teso con 4 semana me llega para ser la priemra vez, y que el wins me lo meta junto no dias si dia no. Bueno espero vuestros comentarios, no seais muy duros, no obstante seguire estudiando el ciclo.

Nadie comenta nada

buenas.
si yo te comento algo:
dile a tu preparador que no tiene ni put idea.
a si de claro.
si queres hacer un ciclo en condiciones metete en ciclos basicos que alli tienes todo
saludps

Bueno, veo que no ha tenido mucha repercusion, que opinan de la dieta y dela rutina? me interesa saber si la dieta y la rutina estan bien, la rutina no sera algo corta de series y ejercicios teniendo encuenta que estare en el ciclo, no deberia de aumentarlo? o sobreentrenaria.

Un saludo, gracias

Para qeu diablos pides ayuda si ya se te dijo ese ciclo es UNA CACA DE VACA?ya leiste los links?ya te dedicaste a ver los demas subforos?estas esperando a que se te diga que hacer y como hacerlo?te vas a secar pues NADIE le hace los ciclos a la gente,es tu deber postear y de ahi corregir e interactuar,te recuerdo este es un foro GRATUITO no se paga NADA por ende toda la info esta ahi solo tienes que BUSCARLA,