1ª Ciclo Discucion GENTE QUE CONTRIBUYA

Ok antes que nada amigos forista un saludo, les pido que lean detalladamente lo que expongo si hay alguna info que no tengo o no con cuerde con gusto ire actualizando el topico,

SOLO LES PIDO LO SIGUIENTE:

TODA INFORMACION CONSTRUTIVA ES BIENVENIDA LA IGNORANCIA MATA

Tengo 25 años, Peso 82 kilos, Altura 1.84, tengo 2 años en el GYm, de los cuales 1 año le estoy dando como es,mi rutina de ejercicios es fuerte soy un perfeccionista en lo que hago no me gusta perder el tiempo en el GYM, mi antecedente es que cuando empece pesaba 63 kilos y poco a poco trabajando llege a lo que tengo hoy como sano vivo sano, complemento mi dieta baja en grasa alta en fibra y proteinas, con creatina, amino acido y proteinas Batidos, actualmente e desarollado espalda, pecho y brazo, m hice el medicion de grasa y la gran mayoria esta en mi zona abdominal (caucho), mi contestura es delgada asi que no se nota, tengo mas de 2 años que la idea en la cabeza de hacer un ciclo y es pere tener la madures fisica y mental para afrontarlo con seriedad y poder recuperar el tiempo perdido, e seguido casi que a diario cada topico de este foro y m e informado con cada persona q e podido y cada experiencia es diferente, actualmente estoy a un par de semanas de hacerlo y les pido a todo el que profecionalmente tenga algo bueno o malo que agregar, que contribuya, con su experiencia y su conocimento, estoy claro que esto es empirico, y que cada caso es diferente segun la rutina de ejercicio y la alimentacion, pero mi meta son 5 kilos o mas, definir musculos para rendir mas en el gym, asi que mi Ciclo es este:

Pre ciclo: (por una semana)
LEGALON 1 cada 12 horas (ya comprado)
Equiv H.C 1 cada 8 horas (por comprar)

Ciclo:
Semana Lunes Miercoles Viernes
1 1cc Winstrol 1cc Winstrol 1cc Winstrol
2 2cc Testoterona 2cc Testost 2cc Testost
3 2cc Winstrol 2cc Winstrol 2cc Winstrol
4 2cc Vitm B12 2cc Vitm b12 2cc Vitm B12
5 Descanso Descanso Descanso
6 2cc Testost 2cc Testost 2cc Testost
7 2cc Winstrol 2cc Winstrol 2cc Winstrol
8 1cc Testo 1cc Testo 1cc Testo

Winstrol: Caja con 3 ampollas (por comprar)
Testotosterona: La española de 50 (por comprar)
Vitamina B12: Ampolla (por comprar)

NOTA: APENAS TENGA LO PRODUCTOS EN MI MANO EL TOPICO SERA ACTUALIZADO CON LA INFORMACION CORRESPONDIENTES PERDONEN LA INCONGRUENCIA

AMIGO CREO QUE DEBERIAS LEER MAS, ,EL CICLO ESTA MUY MAL ARMADO, ,ME GUSTARIA QUE LO REVIERAAS YA QUE SOS MUY PERFECCIONISTA, ,
NO SE QUIEN TE LO DIO AL CICLO, PERO NO LO VEO BIEN, ,Y ENSIMA NO DECIS NADA DE POST CICLO…

POR SI FUERA POCO PONES RESTRINCCIONES ACERCA DE LA GENTE QUE PUEDA O NO CONTESTAR TU POST, ,( CABE ACLARAR QUE LOS MAS NOVATOS, ETC DE ESTA PAGINA SABEN MAS QUE VOS POR QUE ESE CICLO NO TIENE NI PIES NI CABEZA)

ASI QUE DEJA DE POSTEAR TEMAS Y PONER RESTRINCCIONES POR QUE HACES MAL, …

PD: PONETE A LEER, QUE NO SABES UN CARAJO

Yo sinceramente creo que eres bastante novato en esto, si crees que eso es un ciclo.

te explico: en un ciclo no se hacen descansos, sea de de 4,6 o 8 semanas las dosis se mantienen estables sin descanso.
la testo se mete todas las semanas al menos para que sea mas efectiva y pueda actuar.

testo? que tipo de testo es? cuanto mg?

lo demas ya te lo dijo suarezjoaquin el postciclo es lo mas importante, aparte de que no veo antiestrogenos por ahi, si quieres tener gyne estas en el camino.

lo dicho lee amigo lee.

Amigo no pongas restricciones para quien te quiera hechar la mano, por mas novato q este sea, deberias agradecer q se tomen la molestia en contestar, muy mala forma de presentarse en un foro, hazle caso a joaquin y a vienna iras en buen camino. PD si al decir q tu testo es la española d 50 a q te refieres, 50 ml o 50 mg/ml??? si es la 2a peor tantito.

el ciclo esta muy mal planteado,ademas de que en una semana te pones 300mg de wis que a mi parecer es demasiado para tu peso,ademas de los fallos que te han comentado

[size=5]
:evil: BUENO YA LO DEL CICLO TE LO HAN EXPLICADO AHORA YO PERSONALMENTE EDITE TU POST YA QUE AQUI EN TUPINCHO.NET LOS UNICOS QUE PONEN LIMITACIONES EN LOS FOROS Y POSTs SON LOS ADMINISTRADORES Y POR DELEGACION LOS MODERADORES QUE ESTAMOS POR AQUI, TODOS LOS POST ESTAN ABIERTOS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA OPINAR, SIEMPRE QUE ESTAS OPINIONES NO SEAN OFENSIVAS O CAREZCAN DE LOGICA ALGUNA :evil:

PD. MI RECOMENDACION PERSONAL LEE UN POCO MAS DE LOS CICLOS CON EL BUSCADOR ENCONTRARAS MILES DE EJEMPLOS DE CICLOS COMO EL TUYO MUY BIEN EXTRUCTURADOS, ASI QUE A LEER…
[/size]

Bueno hermano bienvenido a nuestra familia de http://www.tupincho.net 8)

Mira ya los hermanos te explicaron todo, ahora has como tu mismo dices actualiza tu tópico y replantea tu ciclo pero eso si trata de que sea en mg semanales por favor y nada de cc ni ml ya que las presentaciones de los roids pueden variar según la que uses y donde lo compres, dices usar testo pero se más claro la española pero cual :?: textes elmu prolongatum (creo que no) según las caracteristicas quizás sea textes elmu de 25mg de propionato ves no podemos adivinar tienes que ser más claro men y paseate más por el foro hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo suarez aprecio tu comentario y realmente con todo gusto estoy dispuesto a leer mas solo t comento que si yo supiese todo sobre la meteria no postearia y mucho menos hubiese buscado la asesoria de alguien que me armara este ciclo si funciona o no para eso lo coloco aqui para ser discutido, sobre las restricciones: estamos claros que aqui hay gente que simple mente no sabes de la materia pero le gusta dar consejos, no tienes porq sentirte aludido yo mismo seria incapas de opinar de lo que no se.

Amigo vienna gracias por tu opinion realmento soy un novato es mi primera esperiencia con ciclos y estoy para aprender yo tambien que de con la duda sobre el descanso lo voy a consultar con la persona que me esta asesorando, sobre la testo aun no tengo la info hasta que la compre en ese momento con gusto t la hare llegar yo tambien tengo esa duda de los mg, se me dice que como es el primero y no es tan fuerte es un principio hasta logico no sobreprotegerme, que las vitaminas y el cuerpo poco a poco se equilibra, entiendes el dicho no mates un mosquito con un cañon, nota: es la informacion textual, la que escribo la que se me a suministrado que me recomiendas, para un post ciclo?

Amigo rot Gracias por responder al parecer las restriciones han herido egos lo entiendo, no es discutible como dije antes estoy para aprender y hacerlo bien, sobre la testo tengo entendido que es la española la de 50 ml apenas la tenga posteo la info en detalle.

Amigo Berro gracias por responder, para mi peso que cantidad recomendarias de wis, como lo plantearias?

Amigo el policia excelente punto el de la logica, perfecto que hallas acomodado el post para no herir suceptivilidades, en general la esperiencia que me llevo esque practicamente uno tiene que armarce un ciclo uno mismo, cuestion que me cuesta acceptar ya que cualquiera te puede acesorar y hasta cobrar, cuando realmento no sabe nada, cuestion que nadie detallo cuando puse restriciones o no, ya que no creo que una persona pueda yegar a volar un avion solo con leer el instructivo de vuelo. ojala me entiendas como yo comprendo lo que me dises

Amigo joelito gracias por responder aprecio el comentario esta mas enmarcado en la asesoria que busco mas que la critica, apenas tenga la informacion completa con droga en mano, con gusto sera suministrada gracias amigo

ACTUALIZACION: PRE CICLO:

CLOMIFENO 25mg tableta = Equiv H.C 1 tableta cada 8 horas
BIOCHEM INTERNATIONAL (Citarto de Clomifeno)

Hermano a eso lo que tu llamas pre ciclo está malo, el Citrato de Clomifeno tienes más bien que meterlo es en el post ciclo y no en pre ni en el ciclo, aquí en el pre lo que si puedes utilizar y cabe bien es el legalon como protector hepático algo que muy pocos hacen, no tengo idea de que es Equiv H.C 1 tableta cada 8 horas si me puedes ilustrar la mente te lo agradecería :smiley:

Gracias pana venezolano teniamos que ser te explico toda esta informacion se me fue dada por la persona que supuestamente sabe del asunto yo tengo una regla de de vida creele el 30% de lo que la gente dice por eso es que cada paso lo estoy posteando para no cometer errores lamentables con mi salud yo estube averiguando sobre el clomifeno y es un medicamento para la fertilidad cheka este link

voy a consultar ya tambien veo logico que el mismo sea para un post ciclo y no como un pre ciclo, como se me indico que lo tomara de ser asi, en que parte del ciclo debo empezar a tomarmelo en que semana? o despues de la ultima semana que me recomiendas sobre los post ciclo. para protegerme un poco mejor

Sobre el Legalon esta bien tomarlo una tableta cada 12 horas? por cuanto tiempo debo tomarlo? que me recomiendas sobre un pre ciclo aparte del legalon?

con todo lo que te ha dicho tu amigo/asesor seria mejor que no le escucharas mas.

y tuvieras claras ciertas cosas.

preciclo, puedes usar legalon perfectamente a 2 por dia despues de las comidas y estar en buena forma seria algo indispensable.

luego los ciclos ya sean de 4 ,6 o 8 semanas deben llevar una testosterona combinada con deca,wini,primo,trembolona,bolde en fin las variantes que hay. decirte uqe hay gente que se empeña en usar una sola subtancia “monociclo” y que esto no vale para nada.

durante el ciclo se debe tener a mano novaldex(tamoxifeno) por si aparece moelstias en el pezon y se puede usar proviron desde la segunda semana a 25mg por dia.

el hcg,clomid se usan solo en el postciclo que se realiza 21 dias despues del ultimo pincho de testoterona.

todo eso es basico lee y sabras como van las cosas si te dejas guiar por el pues no te sera bueno. chequea los perfiles,mira como se utiliza cada roid, que cantidades mas o menos,en fin todo.

Bueno hermano esa información del clomid y otros roids está mejor explicada en los perfiles que tiene esta misma web aquí te dejo el links servido para leas y te entretengas un poco

http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php

En cuanto el legalon puedes usar tres diarios y si eres de Venezuela y no lo encuentras puedes usar también liv52, ahora no te rompas mucho el coco por ningún pre ciclo preocupate más bien por estructurar bien ese ciclo y armarte un buen post ciclo, ya los panas te han dado la idea de leer un poco más y ellos se refieren de usar el buscador de la página donde encontraras muchos ciclos posteados con post ciclos y demás y hasta ya corregidos por los foristas, estudia los diefentes ciclos los analizas y postea el tuyo de nuevo para que los amigo te hechen una mano 8)

No te digo más por que ya se que solo me creerás el 30% de lo que digo así que nos vemos men :smiley:

Amigo vienna gracias sinceras yo tambien estoy cuestionando muchas cosas sobre mi asesoria asi que cada info es oro, apenas sepa de que testosterona estoy por comprar me gustaria aclarar la combinacion entre el wins y la testo (cantidades semanales)ya que mi ciclo esta extructurado para ser una semana de wins y otra de testo.
Aparte que testo en especial me recomendarias y enque posologia, tendre a la mano el novaldex en caso de emegencia solo recomiendame como debo tomarmelo.

tu consideras que la cantidad de wins es muy alta para mi peso?
Que opinas sobre el clomifenol para post ciclo?
Que opinas sobre la Vitamina B12 y el descanso que sabes de eso?

Gracias

Bueno brother no es por nada pero haber si nos molestamos más en usar el buscador,todo lo que preguntas ya se a respondido más de mil veces en el foro.

Ya los compañeros te an dado las bases,ahora te toca a ti el resto.

Espero no me lleves a mal,solo que resulta un poco molesto leer siempre las mismas preguntas,de hecho me extraña que no te lo hallan dicho hasta ahora.

De resto concuerdo con los demas,ese asesor no tiene ni idea del tema,por eso te recomiendo que te informes lo mejor posible antes de plantearte el uso de roids,aqui en la web tienes todo lo necesario.

Saludos.

sera mi ultima participacion en este topic, te respondo a esas 3 preguntas.

tu consideras que la cantidad de wins es muy alta para mi peso?
el wins no se utiliza por peso, se utiliza a 50mg(si es inyectable) eod.

Que opinas sobre el clomifenol para post ciclo?
es esencial para el postciclo.

Que opinas sobre la Vitamina B12 y el descanso que sabes de eso?
es buena si la añades, el descanso es vital.

Amigo vienna siento que esta sea tu ultima participacion me has dado muy buena informacion la cual agradesco, me gustaria cualquier otra duda consultartela por privado si tienes la disposicion de responder, el dia de hoy replanteare mi ciclo en base a dos drogas wl wins y la testo, ya que hoy me dicen la especificacion de cada una que voy a comprar, como dato personal amigo me preocupa un detaye, fijate todo los post que me han escrito y mi pregunta general es en que tan la informacion detallada es exacta o errada, fijate la recomendacion de berrogeitabat Forista Senior sobre el wins y el peso, por ejemplo? e estado lellendo un poco y el clomifenol cumple una funcion muy parecida a el novaldex como post ciclo y e desidido tomarlo 15 dias despues del ultimo pinchaso, me gustaria saber si necesito tambien algo de HCG ya que la mayoria recomienda la combinacion de HCG + Novaldex para post ciclo, voy a incluir la B12 en mi ciclo quizas una dosis mas baja, seria recomendable el descanso de esteroides en pleno ciclo como lo planteie al principio o la recomendacion recomendacion tuya de que en los ciclos no se hacen descansos para mantener estables las dosis de testo todas las semanas.
gracias

Bienvenido al foro antes que todo amigo Peyot:

Lo unico que puedo decirte es que no hagas ningun ciclo por ahora hasta que conoscas mas sobre este tema que es muy delicado. Yo personalmente estuve mas de un an~o leyendo y orientandome ya que notaba en el GYM que muchos crecian y luego se desinflaban e incluso uno de ellos tiene cancer en el igado por creer que sabia mucho, y la realidad es que no sabia un pepino. Aqui en el foro tienes muy buenas opciones para aprender, pero debes conocer mejor el tema para evitar criticas que puedan ofenderte. No estoy criticando, sino es una recomendacion de pana ya que yo tambien y creo que todos pasamos por esta etapa de aprender, pero la realidad es que aqui hay que tener ya una mejor base para poder plantear y refutar comentarios. Te deseo suerte en este proceso y como ya te mencionaron anteriormente, hermano cambia a tu accesor a la verdad que esta muy perdido y desviado en este tema.

Saludos desde Puerto Rico . . . .

y a todos en el Foro . . . .

Gracias amigo por tu comentario replantie mi ciclo de esta manera

no tengo a puro pero dado la situacion en que estoy cual de los modelos de ciclos que aparecen en esta pagina cual me recomendarian y que le modificarian?

http://tupincho.net/ciclos/ciclos.php

att

Los ciclos q presenta esta pagina no son los mejores, preguntale a cualquiera son muy viejos y mal estructurados, mejor revisa ciclos q se encuentran ya en el foro, un abrazo.