1 CICLO EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA

HOLA A TODOS CHICOS, OS ENVIO UN SALUDO MUY GRANDE, SE QUE ESTO NO ES UN CONSULTORIO SENTIMENTAL, PERO ME GUSTARIA CONTAROS LO QUE ME PASA, LO ACABO DE DEJAR CON MI NOVIA DESPUES DE 5 AÑOS Y ESTOY HECHO UNA MIERDA(ME HA DEJADO ELLA), HE HABLADO CON ELLA Y NO HAY SOLUCION, YO HE ESTADO UNOS 3 AÑOS YENDO AL GIMNASIO Y SE NOTA QUE ESTOY FUERTE PERO NO CUADRADO, ENTONCES NECESITO HACER ALGO PARA OLVIDARME UN POCO DE MI NOVIA Y ESTOY PENSANDO EN HACER UNA DEDICACION PLENA AL GIMNASIO Y ME ESTOY PLANTEANDO METERME UN CICLO, ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UN CABLE EN DECIRME QUE SUSTANCIAS ME RECOMENDAIS Y POR FAVOR AYUDADME PQ YA SE QUE HAY MUCHOS POST PERO NO TENGO NI FUERZAS PARA LEER…

GRACIAS A TODOS.

En ese estado no te recomiendo que uses esteroides, potenciará la depresión.

1 me gusta

AMIGO COMO DICE ASSGUY NO DEBES USAR ROIDS YA QUE AL FINAL DEL CICLO VAS A ESTAR MUCHO PEOR DEBIDO AL INBALANCE HORMONAL QUE TENDRAS, MI RECOMENDANCION AUNQUE SUENA DURA BUSCATE OTRA NOVIA MUJERES ES LO QUE SOBRE EN LA CALLE :twisted:

comparto la opinion de ambos, mi consejo es el siquiente: encuentrate a ti mismo ya que tu vida se la estabas entregando a esta persona puesss busca dentro de ti que alli esta la solucion a todos los problemas que existen… y no uses esteroides mmmm solo creo que lo harias para verte mejor y asi ir a la reconquista de ella… (o tal vez para que se sienta culpable y se de con una piedra en los dientes al haberte abandonado) haaa el mejor analgesico para una mala relacion y el sin sabor de esta son los amigos, y entretente con alguna actividad bien sean artes marciales ya que asi tu mente estara ocupada y no pensaras tanto en esto… no uses roids deveras…

:roll:

Coincido con los amigos. Y te voy a dar un consejo pues pase exactamnete por la misma situacion que tu hoy en dia, identico.

El gimnasio fue lo que me ayudo a salir de los meses de depresion. Me dedique al 100% pesaba mis comidas, asistia 2 veces diarias al gym, cardio apenas me levantaba, pesas en la noche.

Entrena limpio sin esteroides, Debes superar la depresion sin los esteroides pues de lo contrarios seras un caos al usarlos. Te puedes poner mas depresivo o excesivamente agresivo. Solo te traera problemas.

Fija metas concretas, Kilos a subir esta semana, centimetros de brazo a aumentar en un mes etc. Y concentrate unicamente en el gym. Te aseguro que al cabo de 3 meses tendras un cuerpo increible y si ella no vuelve por si sola vendra un amucho mejor. A mi me sucedio lo mismo.

Me aplique en el gym y a los 3 meses, ya superada mi depresion mas fuerte use roids, luego me las quitaba a sombrerazos!!! sobraban mujeres, en todos lados.

Enfoca la depresion en la intesidad de tus ejercicios. Tienes rabia? has dos repeticiones mas, sigues con rabia? descansa 2 minutos y has otra serie de cualquier musculo. Sigues rabioso? 45 minutos de escaladora drenaran la ansiedad de tu cuerpo mejor que cualquier psicologo y psiquiatra. Te lo digo por experiencia propia. NO TE IMAGINAS EL PODER QUE LA RABIA Y LA TRSITEZA PUEDEN DARLE A TUS ENTRENAMIENTOS SI TU MENTE SE ESFUERZA EN ENFORCAR ESOS SENTIMIENTO UNICAMENTE EN EL GYM. El poder que te brinda sera increible cuando aprendas a dominarlo.

Por sobre todo no dejes de aisstir al gym por muy triste que te sientas. Dile a tu mente que es algo que tienes que hace ry punto, sin buscarle motivos o razones. Sin buscar el porque. Solo ve, entrena como un robot y luego de vuelta a casa. Ademas el gym te ayudara a dormir mejor y no tener pesadillas.

La clave de usar el gym es reestablecer al maximo tu autoconfianza y autoestima. Luego los roids daran el toque final. PEro primero debes recorrer el camino natural pues las hormonas te perjudicaran en esta fase. VOy a dejar el post abierto pues quiero seguir escuchando de ti y de tus progresos en esta area.

Cualquier pregunta estoy a la orden.

COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS CENTRATE EN TU CUERPO (MEN SANA IN CORPORE SANO) EN PERFECCIONARLO DE FORMA NATURAL Y PARA DESPEJARTE LA MENTE EMPIEZA A PRACTICAR ALGUN DEPORTE DE CONTACTO ( BOXEO, KICK BOXING…) YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO TE DARAS CUENTA DE LO BUENA QUE ES LA VIDA Y DE QUE MUJERES AHI A MONTONES…MUJERES QUE CASUALMENTE SE FIJAN EN LOS CUERPOS DE GIMNASIO :smiley:

UN SALUDO.

mmmmm la rabia y la tristeza te daran poder tanto como si usaras esteroides … se asemeja mucho, una o dos repeticiones fuertes cuando ya casi no se puede mas… es cierto, tambien pase por lo mismo… me enfocaba y pensaba en que la mayoria que uno se encuentra en la calle son unas p&·#$ y pues supere al 100 % la depre nos pasa a todos no eres el unico hermano cuenta con nuestro apoyo.

SI TE SIRVE DE ALGO PIENSA EN TODOS LOS ERRORES QUE ELLA TENIA PARA QUE TE SEA MAS FACIL OLVIDARLA, Y COMO DICEN LOS DEMAS DEDICATE AL GYM COMO ACTIVIDAD PRIMARIA. LUEGO VERAS LOS RESULTADOS, ELLA TE BUSCARA…

en mi opinion lo mejor es pasar al 100 por 100 de ella dedicate al gym y dentro de un par demeses veras lo que pasa,vendra con el rabo entre las piernas…de todos modos si no fuera asi sera que no hay chicas???
viva las muejeres!!! hay millones!!!

bueno yo estoy en la linea de todos mas o menos, debes olvidarte de ella desde ya, pues lo hecho, hecho estay no hay vuelta atras.

es importante que superes la depre por ti mismo, olvida la idea del ciclo,si no caeras en un gran error (creer que el ciclo te quitara la depre o te ayudara en ello).

lo mejor para olvidar es que pase el tiempo, mientras aprovechalo de la mejor manera posible y tranquilo que todo llega.

suerte y animos!

saludos.

Soy un asiduo lector de este foro aunque rara vez escribo en el, leer tu post creo ke merece mucho la pena… amigo, tal y como te dicen aqui la mayoria, los esteroides no son susbstancias magicas que ayuden a remediar nuestros problemas, ni mucho menos… son solo una herramienta que uno puede utilizar… pero solo eso, si cada que nos deprimieramos entraramos en ciclo seria un desastre… cuando se desea entrar a un ciclo es cuando uno se siente preparado tanto fisico como mental mente para que las cosas funcionen optimamente.

Tal y como te lo dice mi buen amigo Darth, saber enfocar el estress, el dolor, la tristeza, etc. en el gym, es algo que ni siquiera te podria describir, yo tambien vivi algo parecido, pero lo mio fue peor, porque aparte de que mi ex novia me termino, tenia un grave problema patologico de autoestima… no me gustaba ( EN LO ABSOLUTO ) lo ke veia en el espejo… tal vez crean que exajero… pero darth no me dejara mentir, el vio una foto mia d antes. En fin para unos puede que eso no sea un problema grave pero para mi si lo era, y muchos de este foro me entenderan… o acaso nunca se han sentido mal por haber bajado unos kg. de musculo? una pulgada de brazo? o ke tal si les pasara?.. porque sabemos lo arduo, lo costoso y lo muuuuch que se debe trabajar para lucir como queremos…

En fin brother, te entiendo a la perfeccion, y te cuento que en mi opinion, el gymnasio es uno de los MEJORES REFUGIOS que una persona puede tener para salir de una depresion, del tipo que sea… cuando entre al gym nunca me imagine lo mucho ke mejoraria mi persona… ahora solo veo a mis amigos d la infancia, llendose de jerga de miercoles a domingo… alcoholizandose, fumando, algunos ya locos de por vida por la droga… etc. Y doy gracias a Dios porque se que elegi el camino correcto, y lo llevo conmigo por siempre y hasta la medula…

Suplementate bien… te recomiendo que te armes un arsenal de proteina, creatina, glutamina, etc. entrena DIARIO, come bien y varias veces aki en el foro hay basta informacion de como hacerlo, ya despues podremos hablar de ciclos.

Como consejo te recomiendo dedicarte mas a tu estudio o a tu trabajo, aprende a elegir tus amistades, los mejores amigos no son aquellos que te invitan al ocio, ni aquel que anda contigo para ver que obtiene de ti, sino aquellos que quieren hacer algo positivo sin esperar nada a cambio.

Tambien te recuerdo que las mejores mujeres del mundo… almenos fisicamente hablando… se conocen nada mas y nada menos que en un GYMNASIO, la mayoria aparte que estan buenisimas para devorarse son de mente positiva, abiertas, sanas, no se la pasan saliendo en las noches porque casi siempre terminan muy cansadas del WORKOUT jjejeje asi que hermano tu solucion es muy sencilla… de corazon t deseo lo mejor a ti y a los que postearon en este foro ya que es muy bonita la hermandad que existe entre nosotros a pesar de vivir tan lejos unos d otros. un saludo y animo!

Ya habia leido este post varias veces y no encontraba comenzar y aportar a el, pero te digo una cosa, yo pase por un divorcio y de la peor manera que te puedes imaginar (sin comentarios al respecto). Fue algo extremadamente feo lo que me ocurrio. Yo pensaba hasta en sucidio y cosas muy malas y una persona me hizo caer en tiempo y mis pensamientos cambiaron. Mi autoestima estaba por el piso y encotre una forma de ponerla en su sitio nuevamente. Me integre al GYM, rebaje 30lb en menos de 2 meses. Mi cuerpo comenzo a tomar forma. Encontre muchos amigos y me reencontre con muchos que no veia de hacia mucho tiempo. Bueno encontre un sinumero de cosas positivas en el pero lo mejor fue que mi autoestima conmigo mismo sobrepaso las espectativas. 3 años despues fue que vine a usar roids. Mirame ahora, me case nuevamente con una esposa maravillosa a pesar de que me decian que no cometeria el mismo error de casarme lo hize y no me arrepiento. No juzgues a las demas mujeres porque esta no te funciono. Comienza denuevo pero dedicate tiempo a ti pero en calidad.

Mis consejo es que hasta que tu no te sientas estable y tu cuerpo tambien no uses nada. La depresion y el descontrol e incluir riods lo que haran es llevarte a un problema mayor. Espera que todo se normalice y despues piensas en venenos !!! :wink:

Si no te dedicas tiempo a ti como piensas dedicarselo a otras cosas, y si tu autoestima no esta bien que tu crees que van a recibir los demas. Ivierte tu tiempo en algo que te ayude, no en algo que te perjudique mas.

Pana Saludos de corazon y suerte en el encuentro contigo mismo . . . . . :wink:

Amigo,este post confirma lo que yo ya pensaba…entre los que nos machacamos en el gym se puede encontrar a personas estupendas yo personalmente he hecho mis mejores amistades entre la gente del hierro.Da igual de la clase social que seas el dinero que tengas o lo guapo que seas…las pesas nos tratan a todos = ya lo decía el chuacheneger.
Yo me he apoyado en el gym como una valvula de escape para los momentos malos de mi vida, ya fuera por estudios,familia,novias…las pesas siempre estarán allí para que descargues toda tu rabia en ellas, y cuando ya hallas olvidado a la mujer que te hizo daño y estés bien,si entonces usa los esteroides y verás como te dan mil veces mejor resultado.Haznos caso a todos los que frecuentamos esta página ya tenemos algunos ciclos en el cuerpo y aunque cada uno sea cada uno,mejor espera.

Bueno compañeros, no se como agradeceros estos mensajes que habeis escrito, habeis conseguido que me salten unas lagrimas con vuestra sinceridad y vuestro apoyo, es increible la gente buena que hay por el mundo, muchas gracias a todos, finalmente me he decidio por haceros caso a todos, voy a empezar otra vez el gimnasio y muy seriamente con una buena dieta y suplementacion suficiente.

Quiero mandaros un abrazo a todos y volveros a agradecer toda vuestra ayuda, sois un apoyo grandioso para mi.

saludos y gracias

Problema696 ahora mismo estoy en la misma situacion que tu…posiblemente en el peor momento de mi vida,con solo decirte que en un mes y medio e bajado 13.5kg…

Y te aconsejo lo mismo que te an dicho por aki,ahora mismo el ciclo que agas no lo vas a aprovechar, sino que parcticamente vas a mover mas tus hormonas reforzando tu depresion y vas a perder practicamente el dinero.Espera un poco a que te sientas en la medida de lo posible mejor para darle la total dedicacion y el empuje necesario para conseguir los resultados k buscas…

Te envio un fuerte abrazo y animo para darle duro al GyM.

Duro al gym amigo. Que ha pasado contigo?? cuentame tus progresos en este asunto. Espero reportes de como has comido ultiumamente y que tal te ha ido con el gimnasio.

Cuando uno ve este tipo de situaciones DESDE AFUERA, es muy facil decir: “Hay muchas mujeres por alli”.
Uno realmente debe vivirlo o estar en los zapatos de quien lo vive para poder entenderlo. Cuantos veces hemos visto amigos que son dejados o pasan un mal momento y uno, inconscientemente, pero con todas las ganas de ayudarlo, les decimos que se busquen otra mujer o que hay miles en la calle. Eso no basta para alguien que pasa por una situación asi, simplemente porque un amor no mata a otro.

La clave para superar esto, entiendo yo, es valorarse a uno mismo, aumentar su autoestima y pensar que la otra persona se esta perdiendo la oportunidad de recibir todo lo que tenias para entregarle. Uno muchas veces debe endurecer el corazon y pensar con la cabeza, para poder salir de estas situaciones lo menos lastimado posible.

El gimnasio?, salir a correr? … UNA AYUDA INVALORABLE QUE TE PERMITIRA CLARIFICAR TU MENTE Y MANTENERTE OCUPADO EN COSA PARA TI, EN TU BENEFICIO.

Todo tiene su por que, si una novia te dejo, es porque no esta interesada en ti, entonces, por que deberia dedicarle tiempo de tu mente ??

Todos y cada uno de nosotros somos especiales y tenemos nuestros encantos, que no les quepa la menor duda.

Si a eso le sumamos un cuerpo trabajado, atletico y cuidado, sin lugar a dudas, la mujer de nuestra nos encontrará en la proxima vuelta de la esquina.

ÁNIMO, NO OLVIDEN QUE LA VIDA ES CORTA Y PARA DISFRUTARLA SANAMENTE !!

Un abrazo

BUENO AMIGO YO CREO REALMENTE QUE CASI TODOS PASAMOS POR ESA MISMA SITUA.
PERSONALMENTE PASE POR ALLI HACE MAS O MENOS 7 AÑOS Y PUES LO MIO FUE PEOR,PORQUE TENIA UNA RELACION DE MAS O MENOS 3 AÑOS Y ME DEJARON Y AL POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE ELLA ANDABA CON UN PESISTA,Y PUES FUE
CUANDO DECIDI ENTRENAR Y COMER HIERRO COMO UNA FIERA,HOY EN DIA TENGO UN CUERPO DE 7 AÑOS DE ENTRENAMIENTO MUY DEFINIDO Y BUEN VOLUMEN,PERO SIN ESTAR EXAGERADO.DESDE ENTONCES MAS NUNK ME E PODIDO ENAMORAR!! LA MORALEJA DE ESTO ES QUE HOY DIA,SALGO Y ME COMO LAS MUJERES QUE QUIERAS INCLUSO HASTA CASADAS Y CON NOVIOS Y LA NIÑA QUE EN ESE TIEMPO ME DEJO,HOY DIA ME ANDA PIDIENDO CACAO POR ALLI.COMO LA VEN?
TE QUIERO ES DECIR QUE EN ESE TIEMPO FUE EL GYM PARA MI FUE UN MOTIVO MUY GRANDE PARA HOY TENER EL CUERPO QUE TENGO Y COMO TE POSTIARON POR ALLI CADA VES QUE NO PODIA ME ACORDABA DE ESO Y ME HACIA QUE HICIERA 2 REPETICIONES MAS.ASI QUE ANIMO Y ENTRENA DURO PARA QUE LA VEAS EN UN TIEMPO ARREPENDITA DE VER LO QUE ESTA DEJANDO DE COMERC… BUENO ESA ERA MI FILOSOFIA EN ESO TIEMPOS!!!
SALUDOS .

Bueas a todos, mirad os escribo para agradeceros todos los mensajes y deciros que estoy un poquillo mejor aunque aun me acuerdo de ella, mañana empiezo a entrenar en serio y a hacer una buena dieta, intentare fumar lo minimo posible ya que ultimamente con los nervios fumaba mucho y no beber mas alcohol. Espero olvidarla pronto del todo para poder volver a estar tan bien como estaba.
Estos dias he estado con una chica pero no me encuentro aun con fuerzas de estar con chicas de relacion seria… ademas me apetece mas divertirme con mis amigos y disfrutar un poco de la vida.

Bueno esta semana escribire para comentaros q tal mi dieta, saludos a todos y gracias.

Bueno, hola a todos, el lunes empece a ir al gimnasio y tengo unas agujetas de cojones, jejejejejej.
Tomo oxido nitrico antes de entrenar y creatina despues de entrenar y unas pastillas de aminoacidos antes de dormir, tngo proteinas pero es lo q mas me cuesta tomar, pq no tengo casi tiempo.

La dieta pues intento comer un poco de todo pero quitar las grasas y los dulces.

Una cosa queria preguntar, el cafe es muy nocivo para el gimnasio?? pq yo tomo 2 al dia uno al levantarme y uno despues de comer.

Bueno os ire poniendo resultados de todo.

Un saludo a todos