1 Ciclo halterlfilia

Buenas a todos, este es mi primer post. Espero haberme leído bien las normas y no infringir ninguna. Vamos allá.
Me presento, soy un haltera que me gustaría empezar con la química y poder llevar los entrenamientos con más intensidad y volumen sin dolores en las articulaciones.
Nose que sería lo mejor, es mi primer ciclo, y me gustaría saber sobre cuánto anda en España y que debería de tomar.
Mis datos son :
-Altura:1,80
-Peso:87 kg 12-14% graso (a ojo, me veo los abs)
-Ningún tipo de enfermedad cardiovascular ni alérgico a nada, salvo que estoy diagnósticado de TDA sin hiperactividad y tratado con concerta 54 mg diarios(la dosis es muy baja).
-Años deportivos: desde los 6. Pero realmente en serio en serio desde los 22. Siempre hice deporte pero ahora me decanté por la fuerza powerlifting 1 año y halterofilia 1 año.
-Marcas de fuerza actuales en kg:
*sentadilla trasera: 180
*sentadilla frontal 160
*overhead squat:110
*press banca : 100
*clean and jerk :130
*snatch : 100
*peso muerto : 190

Nose que más puedo deciros que os sirva, entrenó 5-6 días una media de 2-3 h. Me gustaría saber qué tomar para mi primera vez sabiendo que soy halterofilo y que precio tiene eso en España. Y si me vale la pena hacerlo o no. Ahora mismo estoy bastante entregado y hasta los 35-38 años creo que podría rendir bien y llegar hacer algo bueno. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Testo dianabol y deca:
1-4 semana: 30mg dianabol dia
1- 8 semana: deca 200mg testo enatato 250mg semanal
1-10 semana: tamoxifeno 10mg dia
11-12semana hcg 1000ui e3d
13-14-15 pct con clomifeno y tamoxifeno