1 ciclo- Monociclo oxandrolona-Definicion

Hola a todos, primero lo primero, entreno desde los 13 pero no seguido y ahora tengo 20, serca de los 21, queria hacer un monociclo tranqui para definirme, es que cuando era mas chico era algo gordo y me quedaron siertas zonas con grasa que con la mejor dieta y haciendo aerobicos 40 min al dia no puedo sacarlo, el monociclo es el siguiente

Oxandrolona: 30Mg dias por 5 o 6 semanas
Acido tiotico: 2 Comp dia

y al terminar me hago un estudio completo y si es necesario Clomifeno 50mg dia por 1 semana

en argentina con que nombre se consigue en la farmacia el clomifeno y la oxandrolona?

Gracias por todo

Me olvidaba al terminar el ciclo hago 2 semanas de clembuterol como indica aca en la pagina 1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-4-3-2-1

Lo veo muy mal amigo, eso te va a tirar para atras, no te das cuenta a tu edad con todas las energías que tienes no debes de usar esteroides, eso está comprobado científicamente.
Además ese ciclo está muy mal estructurado, simplemente no lo hagas, hay formas mucho mas efectivas para quemar esos rollos que dices, revisa la seccion de rutinas y ejercicios con detenimiento y no comas muchas cosas engordantes, con inteligencia sabrás… nadie te puede ayudar con nigun ciclo a tu edad porque sería hacerte un mal! no te coviene, me explico???