1º ciclo Multitesto + Decadurin + Boldebolic + Primobolic y post ciclo HCG

Buenas,

Mi entrenador me ha recomendado este ciclo, es el primero que hago y me gustaría saber vuestra opinión.

Los roids del ciclo son: Multitesto+ Decadurin + Boldebolic + Primobolic: 1ml de cada (La caja contiene 10 ampollas de cada) y serían 11 pinchazos + postciclo:

• 6 primeros pinchazos 1ml de cada, en intervalos de 3 días, descansando el 4º día de testo
  • pinchazos del 7 -11, 1ml de cada, en intervalos de 5 días, descansando 1 día de Deca, otro de Primo y otro de Bolde
  • un postciclo de HCG a los 10 días de terminar

Tengo 38 año, mido 1,90 y peso 120k… no todo músculo. Entreno 5-6 días por semana y ahora serán seguro 6 días, reduciendo un poco el cardio que venía haciendo (de 3 días a 1) :?:

A un amigo, bastante más delgado 182, 80k, le ha puesto el mismo, pero sin Primobolic, ¿os parece correcto también? :?:

Gracias por vuestra opinión :stuck_out_tongue:

Buenas amigo eso esta bastante erroneo primero que nada preguntar poor tu body fat porque creo que no estas en optimas condiciones para comenzar un ciclo lo ideal es comenzar con un 12/13% de grasa para tener buenos resultados despues el ciclo no tiene ni pies ni cabeza meter 3 anabólicos juntos com bolde deca y primo y el primo minimo son a 300mg para notar algo luego te falta todos tus protectores para evitar desajustes y lo mas importante de todo ciclo es el PCT para evitar perdidas y un desajuste hormonal en el pct se usa tamoxifeno y clomifeno dejame decirte una cosa ten cuidado con los gimnasios que ahy mucho mentiroso suelto y solo quiere aprovecharse.

Saludos,