1º ciclo , necesito un poco de información , gracias !!

Lo primero para empezar es presentarme ya que soy nuevo aunque llevo muchísimo tiempo entrando y recopilando información de los grandes que rondan el foro aunque nunca me atreví a usar anabolizantes , la palabra es no me atreví ya que por ganas no era la verdad , puede ser que el motivo por el que no me decidiera es que un familiar mío fue un icono de este deporte " Ángel Illescas " el cual falleció ya hace bastante tiempo , muchos de mi familia lo achacan al tema de las hormonas de crecimiento que estuvo tomando durante tantos años , otros dicen que es porque le llego su hora aunque los anabolizantes aligero su perdida , en fin …
Bueno yo llevo años entrenando en el gym y ahora estoy en 71 kg y mido 1´77 m y un amigo me ha propuesto que haga un ciclo muy corto de 3 semanas :

1º semana y 2º semana ------- lunes , miércoles , viernes ---- 1 ampolla de winstrol depot
1º semana y 2º semana--------lunes y viernes …testex
y sobre la 3º semana no lo recuerdo aunque le preguntaré luego
tengo las 3 cajas de win
3 de testex
y los protectores hepáticos y estomacal !!!

el caso es que comparado con todo lo que leo a diario veo que sería insuficiente , cosa que le comenté a mi amigo y me dijo que para ponerme aún más duro y estar bien era suficiente puesto que yo no voy a competir !!! No se espero que me digais algo de este peculiar ciclo o lo que sea …

Gracias de ante mano por la ayuda que espero que me prestéis , un abrazo !!!

que edad tienes???

tengo 30 años

falta el postciclo, eso es lo q va a ayudarte a normalizar tu eje hormonal

Ya tengo desde anoche las 3 cajas de win y otras 3 de testex y sinceramente no sé por donde empezar , sé que tengo que pincharme lunes , miercoles y viernes el win y el viernes aparte del win el testex … la verdad que aquí en cádiz el tema ciclo aún es algo tabú y todos te dicen tomate esto u esto otro pero nadie te dice como tienes que tomarte los protectores hepáticos , gástricos etc… ni en que momento ni nada , por eso espero respuesta de vosotros que sois una comunidad con la cual comparto mis aficiones , pasiones e inquietudes respecto a los ciclos anabólicos .

?¿ Con con las tres cajas de win y las 3 de testex y los protectores como lo tengo que hacer por favor ?¿

comprendo que esto solo es para tres semanas como me dijo mi amigo y…¿ que ganancias podría tener ? sé que pocas muy pocas pero…¿? cuanto es ese poco ¿?
Gracias a todos de ante mano !!!

Bienvenido compañero.

Primero, debes entender que 3 semanas de ciclo es insuficiente, no da tiempo a los receptores a crear el anabolismo deseado.
Mínimo los ciclos para Que sean óptimos, se componen de 6 semanas, hasta máximo unas 10. Más de 10 no son recomendables, por sus riesgos en la salud.
También, hay que entender que existen unas dosis minimas, usadas en este mundillo del fisicoculturismo; hace falta un mínimo para que se empleen los efectos deseados.

Por ello, te invito a que le des una lectura en el Link que está en mi firma, te enseñará a entender como estructurar la base de un ciclo adecuadamente.
También podrías leer el perfil de los AAs que vas a usar, para conocerlos más detenidamente
Perfiles http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

es muuuy poco tiempo, no dejaras actuar a los roids, minimo 6 semanas.

Sé que es muy poco tiempo , pero aún así me gustaría saber más o menos en 4 semanas con win y testex cuanto aumentaría " por mínimo que sea " ?¿¿¿?
es que he preguntado y me mando un compañero un link para que viera los primeros ciclos como se tienen que llevar acabo , pero sinceramente no los entiendo al 100 % " como ya veréis "
Espero que alguien pueda responderme esa pregunta sin rodeos o tal vez no se pueda responder al 100% con la realidad como es normal pero algo aproximado …

La otra duda que tengo es cuando debo tomarme los protectores hepáticos y estomacal , me refiero tomando durante las 4 semanas win , lunes,miércoles y viernes y el testex el viernes durante las 4 semanas , los protectores cuando debo tomármelos y …¿ me hace falta algo más para el post-ciclo o con 4 semanas no es necesario ?
Repito que sé que 3 o 4 semanas no es nada pero es que más de ese tiempo no puedo seguir tomándolos .
Gracias otra vez por echar una mano a este gaditano algo pesado que no se entera con los links que compañeros me ponen aunque se los agradezco de todo corazón ya que no caen en saco roto sus consejos ni mucho menos , todo lo contrario !!! un saludo !!!

En el foro encuentras información para tus dudas. Yo te facilité unos Link para que le dieses una lectura. Nadie te dice que leyendo se aprenda todo; siempre quedan dudas y más si se empieza.

Cualquier duda, tu pregunta una duda concreta y que se te responderá.

Espero que alguien pueda responderme esa pregunta sin rodeos o tal vez no se pueda responder al 100% con la realidad como es normal pero algo aproximado …
Cuál?

La otra duda que tengo es cuando debo tomarme los protectores hepáticos y estomacal

Si vas a usar roids y sobretodo roids c17 alfa alkilatados (ej: Winstrol), independientemente de orales o inyectables.

Deberás proteger las funciones de tu hígado de esas agresiones tóxicas, con tomar protectores hervolarios como cardomariano, boldo, o el producto liv.52 le darás proteción (consulta las dosis).

Al finalizar el curso del ciclo por completo, tendrás que regularizar tu eje HPTA, y también regularizar las alteraciones de tus enzimas hepáticas, causada por una subida de valores en transaminasas GPT/GOT.
El fármaco LEGALON (prinipio activo silimarina), se usa para ese propósito. Antes de usarlo, consulta las dosis y duración, en el prospecto farmacológico del producto.

gaditano, pareces un etarra en esa foto :lol: :lol: es coña a ver, primero te recomiendo estructurar el ciclo con las sustancias, dosis, semanas y tal en una tabla para verlo bien y asi organizarlo bien, dices q no entiendes las tablas, te explico, el ciclo necesita una testosterona y un roid base, ejemplo testo enantato y deca durante 8 semanas, el winstrol usarlo las ultimas 4 semanas del ciclo para usarlo como salida…

durante el ciclo no hace falta tomar protector hepatico, puedes tomar 2 semanas antes del ciclo legalon diariamente, durante el ciclo es suficiente comer de todo, infusiones y algunos alimentos depurativos, como el limon

4 semanas de textex y winstrol no aumentarias nada de nada, el winstrol no apenas masa muscular se usa mas para definir con una dieta acorde a los objetivos… el textex igual te da un poquitin de peso, pero siento decirte que es imposible saberlo mas o menos, depende de dieta, dosis y entreno… si lo haces a la perfeccion pues tendras mas ganancias… Espero haberte aclarado algo

por cierto proxy, no te tomas a mal mi pregunta, no va con ganas de meter M. Estas buscando ser mod en el foro? :lol: saludos tio

Y eso?

Es un foro? Es público? Si, es así… Gracias.
No desvirtuemos compa

Que siga el hilo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daros las gracias a todos porque cada uno de vuestros comentarios me ha ayudado a resolver las dudas que tenía y las cuales entre vosotros y la de mi gran amigo y campeón Julio las he podido resolver , así que gracias otra vez y ya os contaré como va el progreso compañeros .
Un abrazo enorme !!!

De acuerdo gaditano, me alegra que te sirva.

Y con mucho gusto, aquí estábamos revueltos para poder ayudar a despejar tus dudas.
Ya nos contarás finalmente que tienes en mente pensado usar.

Un saludo.