1 Ciclo, NOVATO, ayuda

Hola, me gustaria saber que opinan sobre el Testoviron Depot:
COMPOSICIÓN: 1 ml de TESTOVIRON® DEPOT contiene 250 mg de enantato de testosterona (equivalente en total a 180 mg de testosterona aproximadamente), en solución oleosa.

Me gusatia incluirlo en el ciclo que me aga cuando cumpla los 21, o que opinan de OMEGA LAB ?

El Ciclo seria de Volumen incluirira, Dianabol, Testoviron, Decadurabolin… Con el respectivo Clomid, Proviron, taxus…

El ciclo seria de masomenos 8 semanas, seria recomendable el HCG ?
No se… tengo amigos que me venden TODO y me dicen que la edad no importa, pero para mi SI IMPORTA y estoy dispuesto a seguir natural el tiempo que me hace falta, pero igual me gustaria un poco de Info, Gracias. :wink:

Me confundi, no era proviron sino Nolvadex. :stuck_out_tongue:

Y ahora cuantos años tienes?

salu2

19, la verdad no creo aguantarne hasta los 21, me faltan 6 meses pa los 20, masomenos denro de un año podria empezar a tocar roids, o que opinas…
encontre algo llamado Super rosster, consumiria 3 pastas diarias, 1 testoviron depot semana y deca…
en cuanto a los protectore y el post, no se si sea necesario el HCG, o solo con proviron, taxus y clomifeno

Ufff mal asunto bro, te explico mira con la edad ke tienes no te hace falta meter roids aun, tienes testo endogena de sobra, con un buen entrenamiento, dieta y algunos suplementos vas de lujo pero no te cicles tio ni tomes prohormonales, si lo haces a la larga lo pagaras y muy caro te lo digo muy en serio mejor piensate las cosas mejor y no lo hagas.

En cuanto a los ke te dicen ke la edad no importa son unos verdaderos gilipollas e ignorantes seguro ke son los mismos ke te “venden de todo” por vender te venderian hasta a su hermana pero seguro ke no lo hacen porke es una gorda jajjaja no ya en serio solo kieren dinero y son los tipicos muertos de hambre ke les da lo mismo joderte de por vida por unos euros de mierda ke seguro ke el mismo dia se lo gastan en cualkier mierda, pero tu kedaras tocado de por vida, ya ke detendrias tu crecimiento natural, si se recomiendan los roids despues de los 21 no es por antojo, es porke nosotros los hombres crecemos naturalmente y nos desarollamos hasta esa edad.

PUEDES FLIPAR SI SUPIERAS LO QUE TU CUERPO PUEDE PROGRESAR A LO NATURAL

de corazon espero ke no toques anabolicos hasta cumplir MINIMO los 21
los esteroides son hormonas no son cualquier cosa

Salu2

Prohormonales como cuales ?

YO AHORA ESTOY CONSUMIENDO UNOS SUPLEMENTOS:

1. ANIMAL PAK
  2. TRIBULOS
  3. AMINO X
  4. ELITE WHEY

EL TRIBULOS ESTA MAL?

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos, incluso de estatura, hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL EJE HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Ahora bien, cuando se termina un ciclo, podemos “reactivar” el funcionamiento del eje tomando ciertos medicamentos llamados SERMs (como el clomifeno y el tamoxifeno), ellos se encargarán de que el eje el hipotalámico vuelva a funcionar y los testículos continúen su producción de testosterona. PERO (así en mayúsculas), el proceso de maduración sexual del hombre fue diseñado por la naturaleza para que se produzca UNA VEZ EN LA VIDA… Por lo tanto, los testículos volverán a producir testosterona, pero el proceso que se detuvo de maduración NO SE REACTIVARÁ JAMÁS…

Por eso todas las recomendaciones que te ha dado el_legionario22… A tu edad PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Espero ke nos hagas caso men, el tribulus yo tampoco lo tomaria, lo que hace es aumentar tu testo endogena, pero ya te digo a tu edad no te hace falta con ese dinero del tribulus pillate otra cosa

Les are caso a ambos, ademas yo consigo buenos resultados con suplementos… en febrero pesaba 67 kilos, y la primera semana de marzo estaba en 72… sin mucha grasa, ahora empezea tomar suplementos con la dieta adecuada y vamos a ver cuanto subo estas 5 semanas… :slight_smile:
Con respecto al tribulos, porque no es recomendable, es qu eya lo compre y pues guardarlo no vale la pena, regalarlo MENOS y pues venderlo, nadie compra un frasco destapado

Con tu edad y las ganas que tienes, sólo tienes 1 enemigo…y ese es tu ímpetu.

Todos a tu edad éramos igual de impacientes.

En estos momentos no te compliques nada. Con que uses estas 2 o 3 suplementos, tienes más que de sobra:
1 complejo vitamínico mineral en el desayuno.
50 gr de proteina de suero despés de entrenar
Y si deseas un plus más, sería añadir a ese batido algo de creatina+glutamina.

No tienes que complicarte la existencia, ya que eres muy joven.
Puedes meditar y aprender mucho leyendo sobre ciclos, anabólicos, etc…pero para su uso, deberías esperar algunos años más.

También te comento que al menos en mí, lo mayores efectos de los anabólicos, los he empezado a notar cuando me hacía viejo. Es decir a partir de los 28 años en adelante.