1º ciclo novato pero veterano

Buenas tardes a todos. Tengo 24 años, mido 1,80 y peso 82 kg. Llevo entrenando 8 años pero estos 3 ultimos años han sido los mejores.he pasado por todas las fases:de gordo a delgado, de delgado a fuerte,de fuerte a como estoy ahora,es decir, muy contento con el esfuerzo y el sacrificio de tantos años. el entreno siempre lo he respetado en todos los sentidos,solo faltaba respetar mas la alimentacion,una vez que aprendi a hacerlo vi como alcanzaba poco a poco todos mis objetivos. Obviamente tomo suplementación, todo lo necesario y acorde a mis objetivos, pero…ahora viene mi problema: quiero mas.

Nunca he usado ciclos, estoy opositando y siempre me ha dado miedo que en un reconocimiento medico saliese algo raro. este verano he usado clembuterol con resultados asombrosos,nunca me he visto tan rajado, por eso ahora me gustaria informarme bien antes de hacer un primer ciclo. quisiera añadir mas masa muscular a la que ya tengo para que cuando toque definir el año que viene se me vea mas grande que este ultimo. mas o menos me defiendo en este campo,despues de leer tanto,preguntar y observar es obvio que algo se aprende, pero no me gustan las agujas y ya se que el oral es peor…quisiera pediros ayuda,a ver si me podeis echar una mano para prepararme un ciclo oral a ser posible y ganar algo mas de masa muscular. he leido mucho acerca de la testosterona y debo decir que me acojona bastante la aromatizacion y los problemas de testiculos,si menciono la ginecomastia…ahi si que me cago vivo.no quisiera verme con problemas asi,por eso recurro a vosotros,para saber como empezar y no hacer mal las cosas.

perdon por la parrafada jejeje espero que me ayudeis,un saludo

Oral?

Si me tienes miedo a la gine creo que le tendrás más miedo al transplante de hígado. Lee e infórmate más los ciclos que planteamos es precisamente para eso. Para evitar los sides y maximizar ganancias.

Además que los orales se va todo terminando de tomarlos.

Te recomiendo leer el primer link de mi firma.

No te comas la cabeza con la testosterona, todos los roids son derivados de ella.

Si quieres hacer algo en regla, pasaste por el link que te indica el compañero.

hola! voy a echar un vistazo y os comento mis dudas,gracias por contestar :slight_smile:

Perfecto, aqui estaremos compañero.

tambien recuerda postear tu bf ya que eso tiene qye ver mucho con la pega del ciclo. saludos

buenas tardes compañeros,por fin saco un hueco para escribir. me he estado informando sobre todas mis dudas y tambien he visitado el enlace que me proponiais en los comentarios. os comento: hace 4 años tome epistane, la verdad es que me fue genial,habia pensado en volver a tomarlo para retrasar un poco mi seguramente decision anticipada sobre un ciclo pinchado. queria preguntaros :

Cual es la forma correcta de tomar el epistane???

he usado el buscador,pero no me deja claro como tomarlo. cuando yo lo tomé usé el bote y ya está, ahora veo que hay que mezclarlo con un antiestrogenos,tamoxifeno y novedex xt de gaspari como “post ciclo”. alguien que me pueda decir como tomarlo?? ya os digo que he usado el buscador y lo que consigo no es lo que quiero,solo pido una forma segura de como tomarlo con todo bien organizado.sé que epistane es una guarreria,pero a mi me fué muy bien hace 4 años,incremento de fuerza y de masa. disculpad lo verde que ando con esto chicos…pero en este foro siempre consulto todas mis dudas por la buena fama que tiene…y solo os pido vuestra ayuda y consejo.un fuerte abrazo a todos compañeros y gracias de antemano

Puedes entrar en la seccion de Prohormonales del foro amigo.

Los pro hormonles son lo peor,mismos sides que roids y resultados nulos,eso es peor que un ciclo bien hecho