1º Ciclo (opiniones) (Me presento)

Me presento: a pesar de llevar largo tiempo viendo el foro, nunca me decidi a escribir nada.
Soy argento como varios que vi por aca, 21 años, piso el gimnasio desde los 15 (hacia artes marciales a paralelo) y le doy solo a los fierros hace unos 2 años. Ya en ese momento tenia decidido empezar con los roids pero segui los consejos y fui paciente y espere unos años hasta hoy

Mido 1,78, peso 87 kg, BF: 14%

La idea es usar este espacio como diario personal y para que opine quien quiera (bien o mal) asi todos aprendemos mas.

La dieta no la voy a postear toda (kiero hacer un volumen poco controlado digamos, si me tapo mucho no importa), pero son 2,5 gr de protes x kilo, muuchos hidratos, antes y despues de entrenar carbos rapidos, y grasas mas o menos un 20 % del total de calorias, multivitaminas, vitamina c, omega 3 y antioxidantes.

El ciclo: (sustanon, estano y diana) 8 semanas (con acido tioctico todo el ciclo)
susta: 250mg x sem
estano: 40 mg x dia
dianabol: 30 mg x dia
proviron: 25 mg x dia
tamoxi: 20 mg x dia

Post (semana 9 y 10): 2500 de endocorion por semana y si creo que me hace falta sigo con el tamoxifeno. Tambien evaluare meterle clembuterol.

Que opinan de subir las dosis de estano a diana en la mitad del ciclo al doble?
y en fin, que opinan en general???

Ire subiendo fotos, peso, como me siento y todo para que sea un verdadero diario y me sirva a mi y a ustedes para el futuro.

Saludos!!! y Felicitaciones por el gran foro que es tupincho, uno de los pocos donde se puede debatir estas cosas

Re: Me presento! y Al fin, mi 1° ciclo

Buenas tio, animo con tu primer ciclo, yo estoy con el mio tb.

La dosis de diana de 30mg no se puede subir para principiantes. Una cosa, vas a empezar con el estanozolol todo el ciclo? porque no lo dejas para el final, cuando acabes el diana???

Te dejo aqui mi ciclo, que es de volumen tb y tb lleva susta diana y winstrol para que le eches 1 ojo:
http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-serio-t40334.html#p347178

Saludos tio.

Re: Me presento! y Al fin, mi 1° ciclo

Gracias por pasarte!

Por dos razones tenia planeado meter wini todo el ciclo: tu ciclo lleva decadurabolin, altamente anabolico,y el mio no, por eso meto estano todo el ciclo (aunque se que no es lo mismo). Hacer susta y deca lo tenia pensado quiza para un segundo ciclo.
La segunda razon (y la mas importante) es que mande a hacer un preparado que en la misma pastilla viene el diana y el estano (y tambien el protector) por lo que es imposible separarlo jajaja.

Para los compatriotas argentinos, como ven 800 pesos todo el ciclo??

hola, postea bien tu tabla con las semanas y cantidades por sustancia, asi no se entiende bien…

**El dianabol sirve como kick-start y poco mas, la dosis que yo recomiendo es 20mg max. El winstrol es ideal para la salida y no se usa por demasiado tiempo debido a su hepatoxicidad. Yo de ti seguiria el patron de ciclo de la guia que te mando el compañero, si no quieres usar deca, puedes utilizar primobolan, boldenona o otro anabolico semejante :idea: **

semana.dianabol(ed).sustanon(ew).Wins(eod).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e3d)
1…30…250…40…
2…30…250…40…25…20…
3…30…250…40…25…20…
4…30…250…40…25…20…
5…30…250…40…25…20…
6…30…250…40…25…20…
7…30…250…40…25…20…
8…30…250…40…25…20…
9…2500…
10…2500…

:roll: …amigo, ese plan te dejará K.O. :oops:

vso decis??? que recomendarias dentro de esas cosas como para no zarparme mucho?? Ciclar el estano y el diana? dia si y dia no?

Bueno, he re armado mi ciclo a ver que les parece, hoy empiezo

sema.dianabol(ed).sustanon(ew).Wins(eod).oximetolona(ed).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e3d).clomifeno
1…10…250…10…10…
2…20…250…20…20…25…20…
3…30…250…30…30…25…20…
4…40…250…40…40…25…20…
5…40…250…40…40…25…20…
6…30…250…30…30…25…20…
7…20…250…20…20…25…20…
8…10…250…10…10…25…20…
9…2500…20…
10…2500…20…

Pues sigue bastante mal, te explico el diana solo se debe usar para dar el empuje del principio, usalo a razon de 25mg durante solo las primeras cuatro semanas, el wins por lo que veo querias usarlo oral, mala idea ya que es muy toxico y junto cn el diana te dejara el higado frito, asi que deberias meterlo inyectable y solucionado pero el wins se usa solo de salida no de base de un ciclo se suele usar segun como la planteas tu de la semana 7 a la 10 a razon de 50mg (eod), por lo que a este ciclo le hace falta una base anabolica (deca o bolde).

Y ya la oxy es para terminar de matarte el esteroide oral mas fuerte de todos y el mas toxico quitala y mas para ser tu primer ciclo.

Me olvidaba… soy consciente de la hepatoxicidad de estos roids, y digamos que los voy a mezclar todos juntos a la vez. Esteuve dando muchas vueltas por la red y hay muchas opiniones contradictorias con respecto a esto, los estudios hechos que lo demuestran son en personas aisladas, se habla de estudios que tmb prueban que no son tan toxicos como parece.

Por otro lado convengamos que no voy a hacer un plan de 6 meses sin parar, van a ser dos meses y seguro que hasta el año que viene minimo no voy a volver a tocar quimicos.

Asi que si alguno desde la experiencia me puede comentar que opinan del plan se los agradeceria, xq yo como la mayoria tenemos cierto “cagazo” en nuestro primer ciclo.

Gracias y saludos!!!

Tengo un gran problema, me es imposible separar los roids xq es un preparado de farmacia que trae 10 de oxi, 10 de diana y 10 de estano. No hay forma de retocarlo sin separar nada??

Gracias por pasarte!

Disculpen que siga agregando posts, me las voy acordando en el momento

El diana asi como el estano y la oxi, los ciclos que la suelen llevar llevan dosis mas altas que las que voy a usar yo, recien en el pico alcanza las dosis usuales de estos roids.
Hecho asi no seria menor el daño tmb???