1 ciclo oral: oxa

hola … tenia pensado montar un ciclo oral de oxandorlo na i primo para verano i alomejor tmb en enero pero menos tiempo… .

tenia pensado la oxrandolo na 20mg dia durante 2 meses incluido los sabado i domingo?
i el primo tmb sobre unos 2 meses pero leei que es depende que lo suelen usar 6 semanas o asi
y sobre la dosis estoy liado…
me gustaria que me recomenda rais semanas de utilizaci on y dosis asi como protector hepatico o lo que aga falta
un saludo

Re: 1 ciclo oral

lo primero seria `poner tus datos, y luego k con oxa y primo no puedes hacer un ciclo.

Datos, pero lo de ciclo oral quitatelo de la cabeza. Pocos resultados, que se irán al acabar

21 años 1,70 casi 8 meses lo queria mas que nada para definirme i lo haria en junio .
pero tambien me a pedido consejo un amigo que lo va ha hacer aora en enero el ya antes avia tomado oxandrolona con clemuterol.
porque nose puede hacer un ciclo de oxandorlona i primo?

Un ciclo de orales suelen ser una perdida de tiempo y dinero, ya que no dan unos resultados elevados. Que tal le fue a tu compañero con el clembuterol y oxa?
Para definir lo mejor es dieta, sin ella no conseguiras nada

dice que no estaba comiendo bien i lo notaba pero no lo tomaba bien x ejemplo sabados i domingos no tomaba i tomaba 20mg de oxa de lunes a viernes i clemuterol 3 veces semana 2 pastillas me paree

No vale la pena q tu primer ciclo sea para definir…mejor metele dieta-cardio

yo esoty haciando un ciclo de definicion y he subido 5 kilos muy limpios y me quedan 3 semanas mas de pincho ( es mi primer ciclo)

pero por lo menos aka en chile , no sale barato. aproximadamente $450 US solo en roids 8)

Que ciclo es ese de definicion con el que subiste 5 kilos y los que aun te quedan?

6 semanas de :

300mg semanales de primo
75 mg EOD de propio
50mg EOD de stano
25mg ED proviron
10 mg ED tamox

• el post ciclo

me quedan 2 semanas ( 16 dias)

todo oral?¿ que me vendira mejor hacer un ciclo de primo i oxandrolona o wins i oxandrolona?

Ninguno de los esteroides que dijo jocto es oral. Piensa en pincharte si quieres ver buenos resultados

los roids orales , son mas toxicos para el higado y los resultados son malos.
y afectan el eje de la misma manera que los inyectables , no hay por donde perderse my friend.

1000% apoyo a los pinchos! :twisted: