1ºCiclo - Primo/Prop/Win

Buenas a todos , llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a realizar mi primer ciclo tras intentar dar lo mas de mi naturalmente.

Empiezo con mis stats:

Estatura : 1.83m
Peso: 82Kg
%Bf : 11-12

Los productos van a ser Primobolan Depot de Bayer,Propionato de Leon Labs, Winstrol Oral Balkan Pharma (he pensado oral para no pinchar tanto).

La dieta se llevará alta en proteinas y medios carbos (entre 2500-3000 Kcal).

tengo una pregunta, serviria este ciclo con las mismas dosificaciones para una persona de 1.72, 70 al 11%Bf

Intento poner la tabla lo mas clara posible para que deis opinion :slight_smile:

Semana Primobolan(EW) Propionato(EOD) Winstrol(EOD) Tamoxifeno(ED) Proviron(ED)
1 300mg 100mg
2 300mg 100mg 10mg 25mg
3 300mg 100mg 10mg 25mg
4 300mg 100mg 10mg 25mg
5 300mg 100mg 10mg 25mg
6 300mg 100mg 10mg 25mg
7 300mg 100mg 50mg 10mg 25mg
8 300mg 100mg 50mg 10mg 25mg
9 50mg 30mg 25mg
10 50mg 20mg 25mg
11 20mg

PCT (Tamoxifeno arriba)

Semana Clomid(ED) HCG(E3D)
9 100mg 1000ui
10 50mg 1000ui
11 50mg

Un saludo a todos!!

Hay alguna cosilla mal planteada, pero antes de responder, me surge una gran duda…NO entiendo eso de edad:25-30, seria de gran ayuda que pongas tu edad correcta.

Saludos.

Que hay mal planteado?

Gracias

Las dosis de win, y el post-ciclo,

Te recomendaría que el win lo usaras vial, ya que oral tarda mas en absorberse y puede que no tengas un control optimo del tiempo.
Tambien recuerda que el post ciclo de ve de llevar nolvadex en juego con clomid, para asi poder activar el EJE y ademas mantener ganancias saludos :wink:

He intentado seguir a la letra la guia de estructuracion de ciclos según FLH pero veo que lo he realizado mal.

Alguna propuesta para mejorar?, la principal mision que busco en este ciclo es que obtenga ganancias en masa magra y rocosidad, busco un estilo Fitness

Exacto, esas dosis de wins que copiastes corresponden a la versión inyectable. Y sobre el PCT malo.

PCT

sem 11: 100mg Clomid + 30mg tamoxifen
sem 12: 50mg Clomid + 20mg tamoxifen
sem 13: 50mg Clomid + 20mg tamoxifen

Las dos semanas antes del PCT (9 y 10) debes meter el Hcg tal y como lo usas e3d, y el tamo mantenerlo a 10mg igual que en todo el ciclo; igual queda el provi y el wins inyectable.

Bien, aqui lo he modificado en una hoja excel porque no me deja modificar el post principal.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkrEY9M-eX-rdHVhS2J3NF9ZRWd0bDZFbnNjV0NnYWc&usp=sharing

Planteamiento del ciclo correcto. :wink:

Saludos.

Las dosificaciones son correctas?

esta mal planteado en parte.
si tu testosterona es propionato, debes usarla hasta la semana 10, sino puedes perder la libido, y mas que todo fuerza y animos para entrenar, si eso te pasa caes en lo animico y chau ciclo.

espero que te servia mi consejo.

hasta luego.

He tenido un problema y no he podido verlo bien hasta ahora.

Es cierto, hay que prolongar el propio hasta la sem 10, las dosificaciones si son correctas.

Saludos.

Por que no pones de nuevo la tabla para que lo veamos bien, incluyendo el hcg, nolvadex y tamoxifeno.

Saludos.

Bueno aqui está, aumentado el propionato a 10sem.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkrEY9M-eX-rdHVhS2J3NF9ZRWd0bDZFbnNjV0NnYWc&usp=sharing

Estoy pensando en cambiar Tamoxifeno+Proviron por Arimidex , ¿que opinais? Cuantos mg de Arimidex y que dosificacion me harian falta para rellenar el ciclo completo.

Un saludo.

La verdad es que este ciclo puedes ir tranquilamente con provi+nolva, pero si estas dispuesto a usar un IA, solo usaría adex y normalmente a 0,5 E3D, salvo que seas muy propenso a la gine.

Saludos.

por algo personal llevaria el primo a hasta la semana 10 o bajaria el propinato hasta la semana 8.

no quieres meter estano inyectable para evitar muchos pinchos pero metes propio :roll:
por que no meter un enantato o susta?
saludos

Simplemente propionato por sus cualidades de retencion hidrica y que si va mal por cualquier razon poder cortar y salir rapido. Es mi primer ciclo y no sé como voy a responder.

Lo voy a usar todo inyectable ya,no tengo miedo :twisted:

En que quedamos entonces? :lol:

Tenia puesto Primo/Propionato hasta semana 8 y me dijeron de aumentar Prop a 10 y ahora me dices Primo a 10 y Propionato a 8 semanas otra vez?

No me parece mal la elección que has hecho de propio con primo, siempre que sepas cual es su objetivo.

Para un primer ciclo, me parece mucho mejor otros esteres de vida media mas larga, principalmente porque no se es muy ducho con los pinchazos, etc. y es mejor no tener tantos, pero si lo has tenido en cuenta, adelante.

Sobre el ciclo esta muy bien planteado como pusiste en el ultimo, la variación posible seria alargarlo 2 semanas de propio y primo en paralelo, pero como primer ciclo según lo tienes a mi me parece bien.

Saludos.

ese ciclo es basicamente para definicion, la cual con 70kg y 1.72 m de estatura no me parece lo mejor, primero me meteria algo para ganar algo de masa que te hace falta y luego pensar en algo para definir.
saludos.